Japón:Wii, USA:x360

D10X

Casual : Sabe poco o nada de X tema, comprara algo por que le gusta, pero no se detendra en analizar otras opciones. Pertenece al grupo intermedio antes descrito en #55.

Ejemplo de casual --> #59

Alkalor

#61
Parece ke eres tu el ke no sabe nada del tema, no hay ke definir casual player porke el propio nombre lo define, jugador casual, y es independiente del conocimiento ke este tenga.
Si resulta ke siendo grafista de videojuegos y jugando a ellos casi a diario soy un casual player vamos daos.
De todos modos, creo ke pretendes en tu post usar como despectivo el termino de casual player, y mas bien deberia ser al reves.
Si crees ke yo tengo algo ke ver con tu erronea definicion de casual player vas dao, yo me he comprado la 360, y no lo he hecho hasta cercionarme bien de como son las demas consolas, y tambien me espere a ver que juegos van a estar en que consola.
Y sobretodo no entiendo porque ese post en el ke claramente intentas ofenderme, pero con poco exito, te lo aseguro.

#60
para ser un machote de pura cepa no tienes ni puedes demostrarlo en un videojuego, creo ke tu post lo haces ofendido porke haya dicho ke nintendo saca juegos coloristas e infantiles, eso no es algo negativo y no deberias interpretarlo asi, de hecho me parece de puta madre ke alguien haga una consola a la ke pueda jugar un niño sin ke sus padres se horrorizen viendo a lo ke juega su hijo ke es lo ke consiguio la play, ya que cuando curraba en una tienda de videojuegos y me venia una madre diciendo ke keria comprar un juego de play a su hijo de 9 años y ke le recomendase algo, solo le podia recomendar uno o dos juegos, y eso tampoco hay derecho, con esto lo ke kiero decir es ke no te ofendas porke diga ke nintendo hace juegos infantiles porke no hay nada de malo en ello, de hecho muchos juegos infantiles son muy divertidos, solo lo comentaba por el hecho de que el publico femenino se decanta mas por ese tipo de juegos.

D10X

En ningun momento lo uso despectivamente, y desde luego el hecho de tener ese "curriculum" no te hace mas listo, ni con mas conocimiento ... Y por supuesto, asi lo demuestran tus palabras.

Un casual no es el ke juega 3 veces en un año, un casual es el ke juega de manera informal, sin entrar en demasiados detalles, sin informarse demasiado, etc ... Si te ha molestado que te denominase asi, pues lo siento mucho, pero con el post que has puesto estas dentro de esa definicion. Por mucho "grafista" (ya ves, yo soy programador), por muchas "horas" que le metas (tengo 6 ordenadores en mi casa, tengo X360, Wii, y suelo comprarme todas las consolas que tengan algun juego interesante a mis gustos), no dejas de ser un casual en determinados aspectos, y asi lo has demostrado con un post argumentado de una manera tan "irreal", y no, no me estoy llamando "hardcoremegagamer" porque al igual que tu en determinados generos (como deportes sin ir mas lejos) o plataformas, estoy totalmente pez y soy mas casual que aquel que solo tiene la Ps2, y ke solo sabe jugar al Fifa.

Conclusion : Entre tus preferencias se encuentran los graficos realistas. No entiendes ke no solo las "niñas" son las unicas no interesadas en ese tema ...

Tema de siempre, repetido hasta la saciedad. Ni GoldenEye, ni Turok, ni Perfect Dark, ni Zelda, ni Red Steel, son infantiles. Y en general la dificultad de los juegos de Nintendo no suele ser "infantil".
Ejemplo tipico : ¿South Park es infantil? La estetica no dice nada de un juego.

Segundo Tema de siempre, tambien repetido hasta la saciedad. Ni PsX, ni Ps2, ni GameBoy, ni Nes, ni NDS, etc ... Han logrado ventas y publico por ser "las mas potentes".

TaMy

LA Wii a la PS3/360 se parece lo que un huevo a una castaña...

Y ni el huevo ni la castaña son mejores uno que otro... te puede gustar más uno que otro pero no son reemplazables...

La PS3 y la Xbox360 en principio suplen el mismo lugar en el menu del dia... puedes comerte ambas... pero lo normal es que con una que te llene, no deberias hechar de menos la otra...

Minetras que la Wii es un plato diferente, y que no necesariamente hace que tengas o no ganas de comer ps3/360 como si no las quieres comer... Pero no afecta al menu.

y mucha gente que no ha necesitado comer duratne tiempo o que nunca a comido, o que comio en el paso asqueado de comer lo que habia para comer estos últimos años... ha visto en wii ese plato que le merece la pena comer algo...

Normalmente ocmpradores de Xbox360/ps3 son personas a quienes ya les gustaban xbox/ps2/gc
...

Muchos de los compradores de wii sónpersonas que pese a encantarle los videojuegos (o desconocerlos totalmente)... estaban artos de la repetida fórmula arcaica continuada en ps2/xbox/gc.

Y respecto a que Wii sea una consola infantil... Es falso totalmente...

Digamos que 360/ps3 es una consola más "adolescente"... y de gente joven que no hace mucho que ha dejado la adolescencia o que en la parte jugona de su ser sigue siendo adolescente...

Wii acostumbra a gustar a todos los públicos... infantil, (adolescentes en mayor o menor medida)... y sobretodo mucha gente que ha dejado incluso la parte jugona de su adolescencia atras... y gente con 30-40-50-60 años sin ningún tipo de problema...

Simplemente una pregunta...

Wii vs 360 te atreverias en Verano a jugarte algo en una encuesta sobre la edad media de los usuarios que suelen usarlas...

Pero la edad media del palo:
( Edad1+Edad2+Edad3+Edad4 ) / nº de participantes.

Te atreverias a decir que dicha media saldria superior en 360 que en wii? xD

Por lo tanto más que wii sea infantil, es simplemente una consola para todas las edades...

Tendrá títulos infantiles, tendrá títulos que un adolescente con todavia acné en la cara y ganas de sangre les llamaria infantiles, cuando simplemente es un título para todas las edades o incluso un título tremendamente adulto... Y tendrá juegos para adultos e incluso tendrá juegos enfocados al público adolescente...

NDS? Es infantil?
Seguro?
Querrias hacer la misma media de edad de nds vs psp? XD

Pienso que el objetivo de Nintendo desde NDS y WII es acercarse al púlbico adulto dejando que ps3 y 360 se peeleen por el público adolescente.

Ulmo

Yo creo q la tirada mas fuerte de la Wii puede venir tanto por los party games como por el hecho de q mucha gente si la Wii baja a 200€ o 170€ en un futuro no muy lejano se la puede plantear como segunda consola, algo casi inimaginable con PS3-360 ya q estas 2 solo las poseeran a la vez los realmente muy frikis de los videojuegos.

Yo creo q Wii vendera, y vendera mucho y no necesariamente desplazará a las otras 2, aunke en mucha gente si q supondra su unica consola.

D10x tio, en los porcentajes me llamas adivino y q te diga el numero de la loteria y luego vas y dices exactamente lo mismo pero expresando los porcentajes en palabras, quien te entienda q te compre.

Alkalor

Obviamente ser grafista no me hace ni mas listo ni mas nada, ni creo haber dicho nada de eso, pero mi trabajo me obliga a estar informado de todas las novedades que luego me vere obligado a aplicar, por lo que creo ke no tengo el desconocimiento del ke me acusas.
La definicion de casual player de estar desinformado y demas no se de donde te la sacas, creo ke es tu mera opinion, porke un casual player simplemente es un jugador casual, y no tiene mas, puede estar informadisimo o no, no tiene ninguna relacion.
Cierto es ke a mi personalmente me interesa muchisimo la potencia grafica, pero eso no me hace dejar de valorar el diseño del juego, el sistema de control de este, el argumento, la optimizacion...
Tambien te inventas lo de que busco graficos realistas, un buen acabado cartoon tambien me puede llamar mucho la atencion, solo ha de tener un buen diseño y un buen acabado, y creo ke deje claro en mi post anterior ke pese a ke los graficos coloristas atraigan mas al publico femenino no solo atrae a este, asi ke si, lo entiendo muy bien,de hecho me ha encantado el Kameo y es muy infantil, e infantil no quiere decir juego facil y adulto juego dificil, de hecho muchos niños manejan los juegos mucho mejor ke muchos adultos, por lo ke valorarlo por la dificultad...
En tu segundo tema de siempre estoy totalmente de acuerdo, la cosa es ke no se a cuento de ke viene, tampoco el numero de ventas hace mejor una consola, eso si, al parecer solo el mando puede hacer para algunos que una consola sea mejor, sinceramente, no creo ke eso sea una valoracion objetiva, pero si tu lo dices lo sera, ya que yo opino sin saber y tu eres un programador con 6 PCs, me kedan todavia muchos PCs para aprender.

D10X

No se parece en nada, yo no se que porcentaje es cada grupo, puede que el segundo grupo sea el 80% y los demas un 10% cada uno, o el tercer grupo puede dispararse en cualkier y convertirse en 80% y 20% de jugones.

Yo hablo de tipo de gente, no de cantidad.

Es cierto que la Wii va a triunfar mas entre el publico femenino que las otras dos, ya que nintendo siempre ha optado por los juegos infantiles y coloristas ke tanto gustan a las niñas.
Pero los ke aki escribimos creo ke no somos de ese publico, ya ke ese publico son casuals ke no se meten en foros ni se informan, para los ke aqui leen y escriben si que estan en competencia.

Alkalor, donde supuestamente dices todo eso, porque en ese fragmento sacado de tu post dice lo contrario, hablas de que Nintendo siempre ha optado por graficos infantiles y coloristas para niñas (falso), y por supuesto estas metiendo al casual como al desinformado (aunke luego te contradigas con La definicion de casual player de estar desinformado y demas no se de donde te la sacas, creo ke es tu mera opinion, porke un casual player simplemente es un jugador casual, y no tiene mas, puede estar informadisimo o no, no tiene ninguna relacion.).

La definicion de casual creo que es esa, y todos los de este foro lo somos en algun genero o plataforma particular. El hecho de que un niño juegue mejor que un adulto no dice absolutamente nada, por regla general un juego infantil es sencillo.

Ademas, no estoy diciendo que Wii sea mejor por el mandito, eso te lo sacas de la manga. Yo solo critico tu postura frente a Wii, a mi parecer totalmente erronea.

Alkalor

Pues nada, pa ti la perra gorda, la Wii es mejor ke la 360 y la PS3 pese a ke tecnicamente sea peor, aunke si kieres tambien es tecnicamente superior, paso de seguir una discusion ke no lleva a nada, ademas como estoy totalmente desinformado como casual player ke soy es tonteria seguir diciendo nada.

TaMy

Si es que lo que hace interesante a la Wii SOBRE 360 y PS3 (pq para mi si lo es... muy superior)... No es el:

  • Mandito!!!

Sino el típo de juego que el mandito te permite realizar...

La clave no es el mandito... sino el software...

No cabe en ningúna cabeza que pasado de la fecha X... todo el software de una 360 o una ps3 esté realizado para un mando similar o superior al de una wii... pq ese no es su control...

Mira... para ps3 NI LOS JUEGOS DE COCHES con volante llevarán vibración solo pq el sixaxis no lleva vibración...

Bajo esa premisa alguien puede creer que 360 / ps3 cambiará su mando standart de control en esta generación durante la misma??

Por lo tanto el futuro software (que es lo que me encanta de Wii) que puede tener ps3/360 no puede plantearse tener 1 método de control como el wiimote al menos no como standart. Y por precio del sistema, tampoco (o casi)...

Lo más cercano a un cambio de control que conozco estuvo en PSX... El cual comenzó sin mando analógico y acabo realizando el Dual shock bastante despues de que N64 saliera con analógico... Pero...
Cuantos juegos en % que "solo" pudieran jugarse con analógico salieron?
Cuando tardaron en salir a partir que estuvo a la venta el dual sock?
Y realmente fue relevante en todo el grueso de mercado o fue solo un tipo concreto de juegos los que sacaron que solo podian usarse en exclusiva con el dual shock?

Otro cambio de pad importante? Provocado por los juegos de lucha y por la SNES ? (otra vez otros cambiando a lo que saca Nintendo). El mando de 6 botones de MegaDrive...

Lo mismo... cuantos juegos acabaron siendo incompatibles totalmente con el pad de 3 botones? realmente muy pocos. Y realmente obligatoriamente solo salieron juegos al final y sobretodo los de lucha. (muy de moda en la época).

Por lo tanto se puede decir que en tiempo no veremos el modo de juego de software de wii en otra consola. Razón por la cual hemos elegido Wii...
Cuando otras consolas compitan en esa nueva forma de realizar Software, y su catálogo en cantidad y calidad compitan con el de Wii, (más adeltante) ya será otro mercado, otros software, otro tiempo y otra decisión muy diferente a la actual a la hora de decidir.

Como bien dices basarse en el "mandito" para elegir una consola es un error... Yo te digo que basarse en el "hardware" de una consola para elegirla es un error... básate en el software, y sobretodo en el tipo de software de una consola para elegirla...

Ya que la decisión de elegir comprar una Wii no se ha tomado por el mandito, sino por el software que provoca su existencia.

En cuanto sony/microsoft utilicen un sistema de control similar y haya pasado tiempo para la creación de software para aprovecharlo... los mercados que "tan distanciados" estan ahroa entre wii y ps3/360 pueden acercarse... pero tengo bastante claro que quiza los nombres ya ni serán ps3 ni 360 ni wii.

Eyacua

#68 te han pillado contradiciendote, aceptalo y punto. Te has ekivocado y tu mismo te llevas la contraria, no tienes porke salir con lo de "para ti la perra gorda" porke no es cuestion de opiniones, es cuestion de ke esta claro ke te ekivocakas.

tu "para chicas y para niños" me ha matado, en ese mismo instante he dejado de enere respeto, aunke no lo demuestre con mis palabras. Simplemente keria remarcar que te ekivokas, y ke el unico ke parece no aceptarlo eres tu.

arkoni

#68 "la Wii es mejor ke la 360 y la PS3 pese a ke tecnicamente sea peor"

Una consola no es peor porque tecnicamente sea peor que otra. No va acompañado en nada a las ventas ni nada por el estilo, mira la NDS, si es tan mala, porque le saca millones a la PSP?

Alkalor

#70
Me da igual que me hallan pillado contradicioendome ya que no es del todo cierto, opino que los casuals players no suelen meterse en estos foros ni estar informados, pero tambien digo ke eso no es lo ke caracteriza a los casual players, es independiente una cosa de la otra, si no lo kereis ver me trae sin cuidado.
Por otro lado he dicho ke los juegos de nintendo de aspecto colorista e infantil atraen tambien al publico femenino, si tu eso lo traduces en ke son juegos de niños y de niñas es cuestion de tu interpretacion y si resulta que pierdes el respeto a una persona porque no te guste su opinion... pues la verdad, no mereces ni esta contestacion ke no se porke escribo la verdad.
Por otro lado digo: "para ti la perra gorda" por zanjar una discusion ke veo ke va a terminar en descalificativos personales que estan fuera de tono en una discusion como esta, discusion que empezo por querer defenderme del post #61, post que claramente tenia el objetivo de ofender.
Tu ves claro que llevas toda la razon y que yo me equivoco, como me ha kedado claro ke aqui la gente opina asi kiero zanjar el tema, ya ke aki todo el mundo cree ke tiene razon y solo sabe decir ke el ke no opina igual no tiene ni puta idea ya ke es un casual player ke no sabe nada o poco del tema.
Quiero mantener al margen a TaMy, el cual expone sus opiniones de una manera ejemplar pese a que no comparta sus opiniones sin intentar atacar a nadie.
Con esto, decirte Eyacua que me gustaria saber si tu post va con algun objetivo concreto y positivo o si solo es para ver si tocas las narices a alguien ke no opina como tu, y desde luego, despues de tu post el respeto es mutuo.
#71
Tampoco las ventas hacen mejor una consola a otra, por ejemplo, beta era mejor ke VHS pero el segundo se vendio mucho mas.

B

creeme k si una consola se vende mas k la otra, a la compañia k la haya hecho le sudara k sea mejor tecnicamente o no.

PD: Psx y Ps2 ganaron las batallas siendo las peores tecnicamente.

arkoni

#72 va tio, la psx vendio 100 millones de consolas pero esta mu mala, la gente la compraba de pisapapeles que queda bien, la ps2 otros tantos porque tambien estaba bien encima de la mesita de noche...

Te estas poniendo en evidencia tu mismo.

Ulmo

La question es: si bajo tu punto de vista ser tecnologicamente superior es sinonimo de ser mejor ( tb podriamos discutir sobre eso de "tecnologicamente", pero lo dejaremos en q son graficamente superiores )

¿ Pq nunca ha sido lider la consola con mayor potencia grafica ?

  • Gameboy se impuso a una GameGear q era "tecnologicamente superior".

  • Supernintendo se impuso a una megadrive "tecnologicamente superior" ( ya ni hablemos con los juegos en CD )

  • PS1 arrasó en el mercado siendo de largo la peor consola tecnologicamente hablando.

  • PS2 era la más pobre y tenia a un titan como nintendo y una nueva como M$ con consolas mucho mas potentes.

  • NDS tiene un indice de ventas q ningun direcctivo de SONY esta tan borracho como para decirte q PSP lo puede alcanzar.

Si esto se ha estado dando a lo largo de toooodas las generaciones,

¿ Pq la gente sigue erre q erre con q una consola es un fracaso por ser "tecnologicamente inferior" a las de la competencia ?

TaMy

Si al caso...

Psx y psx2 se vendieron pq tenian el mejor software (juegos) o almenos el software que gustaba a la gente que le gustaba...

Cuadno GC/Xbox/PSX2 ganó psx2 pq las tres tenian un típo de catalogo similar... un estilo de juego similar. todo similar... pero psx2 tenia más y mejores juegos.

Que paso? ganó psx2

ahora es difernete... pq 360 tienes grandes juegos mucho mejores en diferencia a psx3 de los que lo tuvo xbox contra psx2/gc... Ps3 todavia falta que salga el software... adecuado, pese a que sabemos que hay software, exclusividades buenas que las sigue conservando...

Y por contra tenemos la Wii que tiene un software que fuera de que sea mejor o peor que el de ps3 o 360... es que no tiene nada que ver...

No es lo mismo un software que utiliza el wiimote a un software que utiliza un pad... Y como son tan tan tan diferentes... A quien le guste ese software (por lo visto a muchissima gente) no hay opción posible. El software hay que mirarlo en todas sus defectos y virtudes... y hay que tener en cuenta que el software existente, y el posible software futuro es lo que vende consolas...

Es lo que esta vendidiendo Wiis a punta pala... es lo que ha hexo que 360 venda AHORA y no hace un año... y es lo que hará que se venda ps3.

Perla: Beta era mejor que vhs, pero Beta se estropeaba más, era más caro, necesitaba componentes más caro, su creador se llevaba más % de beneficio que el creador del Vhs, la durabilidad de las cintas era menor... Pero se veia mejor... y se escuchaba mejor... Pero era peor formato para la massa social.

Nolde

#75
Solo una objeción a todo eso...
La Supernintendo SÍ era tecnologicamente superior a la megadrive, aunque, también hay que decirlo... ambas se vendieron muy bien, no existía tanta diferencia en ventas como ahora.

D10X

#72 Perdona pero el unico ofendido por ser llamado
"casual" eres tu ... En ningun momento le he dado un tono despectivo, y yo mismo me he aplicado el termino.

Si piensas que vamos a llegar al insulto, es que poco mas tienes que opinar, pues tus argumentos cada vez se desmoronan mas.

Alkalor

#78 Eso ke dices es tirar la piedra y esconder la mano, anteriormente dijiste:

Casual : Sabe poco o nada de X tema, comprara algo por que le gusta, pero no se detendra en analizar otras opciones. Pertenece al grupo intermedio antes descrito en #55.

Ejemplo de casual --> #59

#59 era un post mio por lo que en el fondo escribiste:

Alkalor: : Sabe poco o nada de X tema, comprara algo por que le gusta, pero no se detendra en analizar otras opciones. Pertenece al grupo intermedio antes descrito en #55.

Juzgandome de una manera injusta y sin fundamento, y cuando me dices ke se poco o nada sobre el tema, no se por que ves raro ke me lo tome como un insulto, al fin y al cabo me has llamado ignorante.

Cierto es ke poco mas tengo ke opinar, ya he expuesto mi opinion, y lo siento, no tengo mas, pero no porke se desmoronen mis argumentos, ke todavia no se ke se ha desmoronado, ya ke me estais comentando ke si tal siendo peor vendio mas y cosas similares, y en eso os doy toda la razon, hay ciertas consolas ke han vendido mas ke otras consolas mejores, pero eso no le kita el ke fuesen mejores, independientemente de las ventas la Xbox era mejor ke la PS2, y no niego el hecho de ke se vendieran mas PS2.

Si en algun momento se ha desmoronado mi argumento me dejas loco, porke yo lo unico ke dije antes de ke me atacaseis es ke me parece mejor consola la 360 ke la Wii, reconociendo desde el principio ke el mando de la Wii me parece mejor ke el de la 360.

El otro argumento ke expuse era ke la Wii si competia en ventas con el resto de consolas de sobremesa, pese a ke en ciertos matices se diferencie de las otras dos

¿Que argumento de esos se ha desmoronado?, ¿quien me lo ha desmoronado?, ¿con que argumento?

D10X

#79 Perdona no escondo la mano, te lo digo claramente, no tienes ni idea de Wii, ni de Nintendo.

Y no, no es despectivo, yo mismo me he llamado casual de los juegos de deportes, ¿me estoy llamando ignorante/imbecil?

A mi parecer lo ke de verdad te duele es el haber aplicado el termino "casual" sobre ti. Ya que eres TU el unico que lo esta viendo de forma despectiva.

Y bueno, entre tus maravillas :

Cierto es que hay un cierto publico que no va a comprar ni la PS3 ni la x360 porke no kiere una consola, kiere un juguete.

Yo por ejemplo he optado por la 360, posiblemente, si la Wii tuviese un mejor catalogo de juegos y unos graficos como para una consola de este siglo hubiese optado por la Wii, pero como la diferencia qualitativa entre las makinas (sin valorar el pad) es tan descompensada, ni se me puede pasar por la cabeza optar por la Wii.

Otras personas opinaran al reves, preferiran un pad curioso a una buena consola, y se compraran la Wii en vez de la 360.

Y todo eso lo dijiste antes de que "mancillase" tu honor con el termino "casual".

Alkalor

No entiendo a donde quieres llegar a parar citando aquello que dije, ke sigo manteniendo.
No me importa ke me llames casual player, ni mucho menos, lo ke me importa es ke lo hagas cuando dices ke casual player es un ignorante ke se guia por lo ke le gusta sin ver sikiera lo demas, por lo ke para ti, casual player es ignorante cabezon, y despues de eso me dices ke yo soy asi, si no lo entiendes no te lo voy a volver a explicar ya ke este es el segundo post donde te lo explico.
Es curioso ke hace un rato se decia ke se estaban desmantelando mis argumentos y ahora me conecto y me encuentro este post:

Bill Gates considera a Wii como competidora
http://media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=267784

Hay Bill, pobrecillo ignorante, no sabes lo ke dices, esos argumentos ya fueron desmantelados.

D10X

Contando que la entrevista es en japones, ¿de que argumentos hablas?

Aun estoy intentando ver donde digo yo eso de un casual (ignorante cabezon) xD, pero tu a tu ritmo. Lo siento señor "grafista", por no estar de acuerdo en tu critica de "juguete", por no estar de acuerdo en que "nintendo es mayoritariamente para niñas", por criticar que desconoces la oferta de Wii, etc ...

Tu eres el unico que ha entrado aqui partiendo del desconocimiento absoluto, creyendote que por ser "grafista de videojuegos" sabes algo (Si resulta ke siendo grafista de videojuegos y jugando a ellos casi a diario soy un casual player vamos daos.). Eso no dice nada de nada, mas cuando en este foro existen programadores, betatester profesionales, ludopatas, gente que tiene mas consolas que años de vida, etc ... Y todos en algo son "casual" con toda la razon del mundo.

Los 3 puntos en negrita que te he marcado te los han rebatido y sigues erre que erre, un casual no es cabezon, tu si. Y lo de ignorante ... para eso estan tus post, que la gente vea y opine.

P.D - Te gusta la imagen que ofrece X360 y desconoces el catalogo de Wii, o lo que es lo mismo y con tus palabras "se guia por lo ke le gusta sin ver sikiera lo demas".

En cuanto al numero de ventas y esa ridicula comparacion con los coches, un coche puede ser comprado por necesidad, una consola siempre es un lujo. Si un coche vende mucho significa que cumple su funcion de transporte, no entramos en si es bueno o malo. Es el mas vendido porque es asequible y en muchos casos necesario.
En las consolas es totalmente diferente, si una consola no divierte, no cumple su funcion basica. Comprarse una consola que no te divierte es estupido. Por lo tanto la consola que mas vende suele ser la que mas divierte, que por regla general es la que mas catalogo tiene pues se adapta a muchisimas mas gente. ¿Que tecnicamente es mejor otra? Pues seguramente, pero eso afecta en los PCs donde existen requirimientos minimos, maximos, etc ... Una consola carece de ellos, una consola tiene catalogo, no hardware.

Alkalor

Señor "programador", mirate tu post #61, ahi lo dices.
El argumento, entendible yo creo por todo el mundo esta tanto en el titulo del post como en el titulo del video: Japanese TV Interviews Bill Gates: Nintendo is a competition, comprendo que no sepas japones, pero español e ingles basico...
Kiza me pase llamando a la Wii juguete, lo reconozco, pero en ningun momento he dicho ke sea un producto mayoritariamente para niñas, digo ke va a triunfar mas entre el publico femenino, ahi keria decir ke va a triunfar mas entre el publico femenino ke las otras dos consolas, en el contexto estaba muy claro, pero como o te lees los post por encima o te inventas lo ke digo keria remarcarlo,porke veo ke tu si ke vas a otro ritmo, pero eso dista mucho a decir ke el publico es mayoritariamente femenino.
No creo saber mas ke nadie ni mucho menos, solo opino ke casual player no soy, y no por ke me ofenda, sino, porke creo ke no lo soy, y menos si casual player tuviese ke ver en algo con tu descripcion.
Quitando el primer punto, ke reconozco ke me he pasado, ¿cuando me has rebatido los otros dos puntos?, y ke conste ke el primer punto tampoco me lo has rebatido, simplemente reconozco ke me excedi.
"se guia por lo ke le gusta sin ver sikiera lo demas" En el unico post ke veras escrito eso es en un post tuyo, el post #61, yo en ningun momento he dicho eso.
Y este es mi ultimo post en este tema, ya ke para los ke sepan leer ya he expuesto todas mis opiniones, ke al contrario ke las afirmaciones de los demas, lo mio son opiniones. No voy juzgando los conocimientos de los demas, sobretodo porke los desconozco, pero aki parece ke alguno es adivino y sabe mis conocimientos del catalogo de Wii, ke claro, al ser tan extenso este es normal no conocerlo (es una ironia, no copies esa frase como si realmente opinase lo que acabo de decir).
Y como ya nos estamos repitiendo en ciertos temas, yo doy por zanjado el tema, ya esta todo dicho, cada uno ke piense lo ke kiera, pero eso si, respetando la opinion de los demas.

D10X

yo en ningun momento he dicho eso. --> #81

Y lo de basarte en el titulo de un video de youtube ... Si, mejor que sea tu ultimo post en esta conversacion. El mio al menos lo es, ya que negar tus propias palabras ya supera cualquier intento de comprension.

Usuarios habituales

  • D10X
  • Alkalor
  • TaMy
  • arkoni
  • Eyacua
  • Crus
  • clethaw