Jason Schreier destapa por qué sucedió el desastre del lanzamiento de Cyberpunk 2077

B

#118 jajaja tu amigo disfrutando de uno de los mejores sandbox jamas hechos y te molesta, os gustan los videojuegos?

El unico early acces que conozco que tiene uno de los mejores gunplays en un rpg y que entero te dura unas 80 horas minimo, sin rushear claro.

2 respuestas
B

#103 tu problema tiene un nombre y se llama síndrome de estocolmo

Ten cuidado porque ahora te ha dado con un juego, pero en el futuro puede ser con algo más importante que te prejudice en tu día a día

1 respuesta
er_vick

#118 y que tal si le dejas en paz ?? No creo que vaya a cambiar su opinión y tampoco veo la necesidad de darle en la cara, parece que si le metemos mierda a saco al juego va a doler menos haberlo comprado/jugado xD

1 respuesta
B

#122 entiendo q el juego este recortado, q a alguna gente le parezca una mierda o no le guste pero de ahi a lo q se esta leyendo... Piensa lo que quieras de los que nos esta gustando.

1 respuesta
B

#124

¿Qué síntomas presenta el Síndrome de Estocolmo?

Sentimientos benevolentes. La persona va adquiriendo sentimientos de comprensión, así como lazos afectivos con su secuestrador.

Justifica al secuestrador. La persona empatiza con su secuestrador y llega a apoyar la causa del secuestro.

Permanencia de los sentimientos.

Dale una vuelta

2
MaviFe

He disfrutado mecánicas más innovadoras en el Animal Crossing New Horizons que en este bodrio

5
Mafioso14

#19 jajaj xd. que buena esa,

Pollacaballo

#120 No excuso que el juego haya salido a medias. Pero sigue siendo un buen juego aun con todo lo malo que tiene.
Han querido abarcar mucho y la ambición les ha podido, pero eso no es malo. Si les damos mas tiempo dejarán un juego redondo como lo dejaron con el Witcher 3.
Hay empresas peores y la gente les tira el dinero a la cara año tras año, vease los Assassins Creed o los FIFA. Año tras año lo mismo, sin ambición alguna y cada año los venden como el juego definitivo. ¿Cuantas veces han dicho en el video de desarrollo de cualquier assassins creed que las opciones son infinitas en su nuevo titulo? Y al final es lo mismo de siempre.
¿Han engañado a su público desde CDprojekt? Sí, pero hoy en día se llama Marketing, la diferencia está que esta compañía a desmostrado que puede arreglar los desastres que lanzan.

Así que confio en ellos.

3 respuestas
B
#128Pollacaballo:

la diferencia está que esta compañía a desmostrado que puede arreglar los desastres que lanzan

lo normal sería que no fuera la norma, sino aprendieran de sus errores y mejorasen sus lanzamientos, cosa que no han hecho.

1 1 respuesta
B

#119 Ah bueno, pues que nos den mas juegos con la IA rota, mintiendo en los requisitos minimos y recomendados, sacando un producto que da asco en consolas, que se corrompan las partidas, que cuando pilles un coche de bajones de fps etc etc

Que tragaderas tenéis algunos

2
L

Buen marketing hicieron para venderte un juego por 60€, que en realidad era una beta.

El juego se salva por los gráficos principalmente. Es el único motivo que me hace seguir jugando

Pizzelio

#128 con esa actitud eres el mismo tipo de cliente que compra cada año el fifa o el ac de turno.

cada uno es libre de hacer lo que quiera por supuesto pero no estáis mandando el mensaje correcto (desde el punto de vista de los jugadores) a las compañías.

2 respuestas
B

#121 Esta es buena, compro un juego y en su versión 1.0 me dan un EA y encima tengo que estar contento

No quiero hacer la comparación pero es que dan ganas de hacerla y no, no me refiero al juego del Oeste

1 respuesta
B

#128 la compania que hizo the witcher 3 es muy distinta a la de ahora

mucho del mejor talento que tenia cdprojekt se piro del estudio hace 3 4 anios, asi que olvidaos de que este juego lo arreglen decentemente

el juego es una santa mierda que han podido salvar porque de los buenos artistas que se habra ido del estudio, el departamento menos afectado habra sido el de arte. Porque en todo lo demas es puta basura

si este juego hubiera sido de ubisoft se hubiera llevado suspensos a rajatabla incluso en su version de pc.

Pero estamos viviendo una epoca en el que como ya han puntualizado, la prensa forma parte de esta masa de fans histerica que han dejado atras toda su profesionalidad

No hay mas que ver el ejemplo de 3d juegos, que con el ridiculo salvaje que han hecho y por no suspender la version de consolas, decidieron quitar su sistema de puntuaciones justo despues del escandalo de cyberpunk. No cuela

Todo lo que esta alrededor de este titulo esta simplemente podrido y me alegro de todo lo malo que esta rodeando a este titulo, porque significa que otras companias tomaran nota de que NO hacer de cara al futuro, y asi se dejaran de reir tanto en nuestra cara.

Aun quedan mamporreros de cdestafas pero ya son residuales

3
Pollacaballo

#129 Les ha podido el tiempo de la release, las expectativas y el hype de la gente. Será su esfuerzo y el devenir de los meses los que digan si es una empresa a la que se puede seguir confiando o no.

#132 Es tu opinión, ya me dirás tú en que se parece este juego a los otros, juegos clónicos año tras año que te los venden con un pase de temporada en la preorder a un juego que llevan años desarrollando y que a medida que pase el tiempo irán arreglando. Insisto en que se han equivocado pero al menos en intentar hacer algo grande, y que espero que logren hacer a base de parches.

Coincido en que no debería ser así, pero así son las cosas. Hay prácticas mucho peores dentro del mundo.

1 respuesta
B

#135 algunos estais aun haciendo pajas mentales pensando que cdestafas va a arreglar esta mierda.

Os la han metido hasta la garganta a lo brusco, acabando dentro sin avisaros y mientras os la sacan y os dan arcadas pedis mas. Acojonante lo vuestro

Cdestafas no va a arreglar una mierda, el estudio ese esta hecho un cristo, la base de programadores buenos que tenian estan ya en otros estudios que son sin duda mas serios que estos polacos que se han creido rockstar

el juego jamas sera lo que prometieron, no tienen la gente necesaria y el mejor talento tiene muchos mejores estudios en los que trabajar que volver a esa broma

cualquier titulo de ubisoft open world es mejor que este, pero no solo mejor, es como mil veces mejor, la noche y el dia. Y mira que ubisoft saca buenas mierdas. Me pregunto como hablariais de watch dogs legion si se hubiera llamado cyberpunk, lo que tenemos que aguantar

1 respuesta
Pollacaballo

#136 Bueno, cuando quieras debatir sin decir gilipolleces me apunto. Hay un poco de comentario en tu hate xd

1 respuesta
B

#137 gilipollez es intentar justificar lo mas minimo de este meme de estudio que tendrian que dedicarse a hacer concept arts para otros estudios y poco mas

1 respuesta
Pollacaballo

#138 el único meme aquí eres tu, figura. Lo siento, realmente paso de debatir con alguien que usa terminos como CDestafas, bugisoft, piperos y esas cosas. No creo que lleguemos a ningún punto en común. Sigue con tu bilis, por mi ha terminado este hilo :man_shrugging:

Mandarinas
#121Metron:

uno de los mejores sandbox jamas hechos

Pero si no se puede hacer nada en la ciudad xd

10
B

#133 el juego se puede devolver, no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo que dice el subnormal de Jason ya se sabía desde hace la tira. CD Projekt lo dijo. En cuanto acabó el desarrollo de las expas de the witcher 3 empezó el otro, nunca escondió nada.

Pero claro, el imbecil de Jason nutriendose de esta "no noticia" para seguir lanzandole mierda. Que asco de personaje.

Por esta y otras razones quienes no compramos el juego ya sabiamos porque lo haciamos vaya.

Fyn4r

Espera que vamos a tener que darles las gracias por sacar a la venta un juego roto porque el anterior (que es una puta empresa con 1 juego decente) lo acabaron arreglando. Pues estamos bien xd

1 respuesta
B

#143 pero ejjjjke las motos son como un anime

Antares09

Escudarse en las reviews positivas de Steam que están llenas de memes, volvamos a recordar algunas perlas:

Luego el CEO saliendo a decir que el juego final es más divertido que la demo de 2018... ¿enhorabuena? ¿esperaban que fuese peor? vaya tela! lo que debería hacer ese hombre es callarse y ponerse a currar, porque cada vez que habla sube el pan, entre el video-disculpa echando mierda a las consolas y saliendo a decir que están orgullosos de la versión de PC y ahora salir a "desmentir" un articulo en el que le ofrecieron una entrevista y se negó, me hace pensar que está en modo ultradefensivo con la mierda que han sacado, lamentable es poco.

1
B

#141 y? no voy por ese lado, voy por el listón tan bajo que tienes y que nos estas vendiendo la burra de algo que ha huele a kk

"La reviews de steam" ese lugar donde el 80% trolea para ganar manitas y hacerse el gracioso

Si señor!

2 respuestas
B

#146 sois unos llorones. Es perder el tiempo xD.

Si la compañia te permite devolverlo porq te parece malisimo no tenemos culpa los q si nos gusta y apreciamos lo bueno q tiene.

Nada nada, no se puede hacer nada en el juego esta vacío, luego ves el tiempo de juego: 120 horas.

3 respuestas
B

#147 hay gente con miles de horas en farm simulator.

Y?

Antares09

#146 Te iba a avisar de que discutir con Meltron es inútil, cuando se quede sin argumentos te va a llamar troll o llorón, pero no me ha dado tiempo ni a darle a enviar...

Los desarrolladores hubiesen necesitado más tiempo para terminar el juego, pero el equipo me marketing es de los mejores de la industria sin duda, ahí tienes a gente defendiendo este despropósito a toda costa jajaja

1 respuesta
Pollacaballo

#147 No discutas más amigo, ellos están aqui para soltar bilis porque pensaban que iban a tener un GTA2077, a los que esperábamos un juego de rol y disparos con buena historia estamos satisfechos. Gente que se cree que sus gustos se deben imponer a los de la mayoria, basta con ver el comentario del farm simulator xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales