Jennifer Helper abandona Bioware.

alejo

#30 Pero creo que en muchos casos es simplemente humor negro. Es decir, en este hilo habrá mucha gente que ponga comentarios hirientes, pero buscando la risa y no con intenciones reales de hacer daño.

Yo ya he leído dos o tres que me han hecho gracia, y conozco a los usuarios y se que la intención es flamear.

Kikokage

La culpa de que Dragon Age II saliese como saliese es culpa de EA. Que esta mujer tenga parte de culpa por no tener ni puta idea de videojuegos, y te escriba un guión mediocre... es posible, pero la culpa es de la compañia infecta que hay detrás. Y que decir que esto no justifica las amenazas, todo tiene un limite, puedes criticar su trabajo hasta meterle mierda pero amenazar de muerte....

2 respuestas
centu

Esta claro que las amenzas "serias" son algo que debes notificar a la policia. Pero por favor, que alguien en internet le diga que la va a matar y ella deje su puesto es de risa.

Dediqué cientos de horas a robar en diablo 2, deberia tener al ejercito vigilando mi casa con las cosas que me han dicho.

1 respuesta
RaDiuM

#32 pero EA no tiene cabezas visibles. Aquí atacas a alguien que "ves" xD

1 respuesta
Kikokage

#34

Ciertamente, de todas maneras esta mujer debería ignorar las amenazas, hay mucho infeliz suelto por twitter etc.

Dante88

Esta mujer es super débil por no aguantar diariamente que le recuerden que hace una puta mierda de trabajo, que es gorda, que le desean la muerte, etc. etc.

Pero luego te bajas a cualquier bar y raro es no escuchar lo tipico de "mi jefe es un cabron, no va y me dice que no pare para comerme el almuerzo", "pues que me eche si quiere!".

Señores no seáis hipocritas. Igual que en Internet esta bien visto amenazar de muerte, por que es internet y no pasa nada, también es aceptable hacerse el duro y llegar a niveles de hipocresía máxima. En su situación estaríais llorando en vuestra habitación y mandando insultos de vuelta a los quinceañeros.

Drakea

#33 A los hijos de puta como tu les sacaba los intestinos por el culo y los ahorcaba con ellos.

Cabrones.

1 2 respuestas
B

#37

Maximum dureza xD

Al tema de #1, aquí pasaría en la política y ni Dios dimitiría. ¿O no pasa incluso a día de hoy?

melonz

Si tiene algo que ver con el ending del ME3 se lo tiene merecido. Fuego a los enchufados.

1 respuesta
Kikokage

#39

No se si esta señora tiene algo que ver, creo que no. En realidad tiene mas que ver con DAO II.

centu

#37 shhh en el fondo sabes que los items estaban mejor en mis manos.

thous

#4 Vaya orco la virgen !

1 respuesta
N

#42 ¿Cuantos años tienes? ¿5?

T

Entre el retrasado de fish y esta cosa, cada día estoy mas seguro de que hay gente que necesita un manual para internet

Arctrax

El tema del ragequit en la industria se esta disparando eh ? Pero oye, mientras sean casos como esta mujer por mi... xD

Perestroika

Ya podrían aprender Molyneaux o CliffB

1
Rubios

Gracias a le epic Hamburger Helper meme ahora la gente cree que su apellido es Helper de verdad.

My sides.

Uriel246

No estaria muy contenta con su trabajo.

darkblade60

para que trabajar cuando puedes COMER

2
F

#32 Los que la amenazan de muerte me gustaría verles, es que me desñoclaria seguro, segurísimo. Valientes personajes. :clint:

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • centu
  • Kikokage
  • RaDiuM
  • alejo
  • Clicspam
  • mTh