Jim Sterling escoge sus mejores juegos del año

JackSparow

Tener que llamar la atención de esta manera, para que te vea alguien :palm:

1
D
#14sanchez1994:

Un gordo que cae bien a los sonyers porque crítica al Zelda

yo tengo el triple de juegos y consolas de nintendo que de sony, he sido fan de zelda desde trienios y el tio me cae bien porque dijo en su dia los fallos del juego sin tapujos

sigo defendiendo que no es un juego de 10 ni el mejor juego de la historia NI DE COÑA y si... lo he quemado hasta el cansancio
eso si, al cesar lo que es del cesar... es un muy buen juego y un digno zelda

1 1 respuesta
1 comentario moderado
mkkkl

#14 #32 Es la reducción al absurdo de una supuesta guerra entre fans de consolas para desacreditar la opinión del que no piensa como yo.

Yo no había tenido una consola de Sony hasta el final de la PS3 con The Last of Us, al contrario, siempre Nintendo y precisamente es un Zelda, OoT, mi juego favorito de todos los tiempos.

Ahora bien, para mí BotW no es ni top 5 este año.

1 respuesta
Licker

#30 Con Hellblade se comió un bug importante y lo puso a parir, luego recapacitó. El Persona 5 en cambio me parece que lo puntuó bastante bien, me sorprende que no lo metiera en su top personal.

D
#34mkkkl:

Es la reducción al absurdo de una supuesta guerra entre fans de consolas para desacreditar la opinión del que no piensa como yo.

Yo no había tenido una consola de Sony hasta el final de la PS3 con The Last of Us, al contrario, siempre Nintendo y precisamente es un Zelda, OoT, mi juego favorito de todos los tiempos.

Ahora bien, para mí BotW no es ni top 5 este año.

pienso firmemente que la gente que es fanboy es porque no tiene dinero o sus padres no le quieren comprar mas consolas, una vez pasas de una consola a otra sin problema empiezas a ver los juegos como obras de arte, siendo mas crítico con ellos y no como herramientas de guerras absurdas

1 2 respuestas
PeandPe

#36 Qué gran verdad.

shisko90

Y en mediavida cuando se vota?

2
mxz239

Para tener tan buen gusto no está Hollow Knight.

Siguiente

J-te-mata

No entiendo por qué os picáis tanto con el tipo este.

1 respuesta
Kerai

#40 Es un gordo come Nutella que ha excluido a Hollow Knight y BotW de su top, va buscando jaleo y unos azotes con ortigas

B

No, si ahora sexy brutale es mal juego.

No teneis ni puta idea.

HeXaN

#36 No se puede decir más claro.

radius

Que dolor de ojos ver al Horizon ahí

4
sh31k

Que ponga de foto de portada del video en youtube a Link, deja bastante claro que es un att whore.

Partiendo de que ha usado esa review metemierda para incrementar su fama y ahora la usa para que le vuelvan a hacer caso, el resumen está claro.

2 1 respuesta
A

#14 dirías que les cae bien porque se ven identificados?

2 2 respuestas
Kerai

#46 Jaja que salser Astarote

Arpuia

No se quien es este señor ni me importa su opinión.

¿Por qué se viste así?

1 respuesta
sephirox

#48 Porque le gusta la PlayStation.

Fliyin

Su fisico pega mas a un nintendero, que raro

1 respuesta
B

#46

Es el thread del 7 al Zelda all over again.

tute07011988

#45 la imagen de Link en el video es para que gente como tú se ofenda porque no tiene tus mismos gustos.

El bueno de Jim siempre os la mete bien fuerte.

1 respuesta
B

Pues a mi me ha hecho gracia con la mierda de los creditos al final XDDD

Nymphetamine

Este año el TOP es muy fácil, da igual lo que pongas que todo es jodidamente bueno y por eso deberíamos alegrarnos.

1
sh31k

#52 No, la imagen de Link es para reclamar atención, igual que su absurdo review.

Su propio personaje lo ha devorado.

Srednuht

#1 Cambiaría Mario por Hollow knight. De hecho, tengo que leer su review de Mario porque vaya, para mi, Zelda > Mario (ninguno de los dos de 10), y verlo ahí me resulta algo sangrante dado lo que opina de BOTW

1 respuesta
Singed

#56 en su review de Mario lo pone por las nubes... se cachondea un poco de las lunas, pero lo pone muy muy bien.

1 respuesta
Srednuht

#57 Yo como ya dije en otro hilo, veo a Mario como uno de los mejores Marios que han salido, pero como juego, con todo lo que hay en el mercado está lejos de ser un GOTY. En BOTW por lo menos se han atrevido con lo del Open World y aun con sus fallos, les ha quedado un muy buen juego(aunque sacrifique cosas que para mi son sello de lo que son los Zelda).Por ejemplo, una puta dungeon en condiciones cuyo reto esté en darle mil vueltas y no en pegarte con el giroscopio de los mandos. Mario no ofrece nada excepcional, no se arriesga en absoluto, es mas de lo mismo, que ya sabemos que saben hacerlo muy bien

KaeliS

#50 Yo pensaba que a los nintenderos nos veíais más así:

n3krO

>Ni-oH.... Se supone que hay que hacerle caso a este tio? xD

1 respuesta

Usuarios habituales