Jim Sterling escoge sus mejores juegos del año

Eliot

El random reviewer hasta que le puso un 7 a Breath of the Wild y causó que la ira nintendera le hiciera DDoS a su web, Jim Sterling, ha hecho una lista con los que son sus mejores juegos del año.

Para el que no quiera ver el vídeo, estos son sus seis mejores juegos del año:

  • Ni-Oh
  • The Sexy Brutale
  • What Remains of Edith Finch
  • Horizon: Zero Dawn
  • Super Mario Odyssey
  • NieR Automata

¿Por qué el gusto del bueno de Jim es mejor que el de toda la industria?

5
tute07011988

Odio al gordo este porque no tiene mis gustos.

A

Los nintenderos han quedado retractados ahora que Super Mario Odyssey está en su top del año.

Grande Jim, por otro año más metiéndole el dedo en el ojo a los cortitos de miras.

5
tsukiyomi

Se viene la bilis

Personalmente estoy en desacuerdo, pero no hace falta ragear

sephirox

¿Y este quién es?

2 respuestas
tontoman

De los top 5 más certeros de los que se han visto por ahora, pero aún puede mejorarlo el goty de MV.

ArThoiD

Este juega a algo en PC? Pregunto

Singed

#5 Jim fucking Sterling, son... thank God for him.

1
Word-isBond

Si hay que sacrificar al Zelda para no ver al Pubg en la lista, bienvenido sea.

4
zur4no

¿El sexy brutale ese merece la pena o es el undertale de este año?
Por videos no parece la gran cosa...

1 respuesta
A

#10 Es muy bueno, aunque ya por gustos personales puedes considerarlo GOTY o no, pero tiene una propuesta bastante interesante. Dale una oportunidad que no es difícil verlo a 10€ o menos.

sefirus

Un tío coherente que no se lo da al zelda, ya era hora

8
Fyn4r

#5 Un círtico de videojuegos random como otro cualquiera, aunque este genera drama xd

2 respuestas
B

Un gordo que cae bien a los sonyers porque crítica al Zelda

26 3 respuestas
kingsora

The Sexy Brutale xDDDDD

sephirox

#13 Pues poco caso hay que hacerle a esta gente, que ya sabemos lo que hay detrás xd.

1 respuesta
december

El postureo bueno de Jim... Si quita the sexy brutale y pone botw le habría quedado un top casi perfecto.

B

Anda que pone sexy brutale en vez de Zelda y aqui la gente aplaudiendole como si fuera un sabio, tócate los cojones

1 respuesta
tute07011988

#16 el caso hay que hacértelo a ti y a tu propaganda política en un foro de videojuegos ;)

personaje

#13 Random? xDD

#16 No

Drhaegar

Me duele el kokoro cada vez que veo un top juegos sin el Hollow Knight.

8
MaTrIx

#18 vamos a ver, que el juego no tiene por arte gustarle a todo el mundo, yo lo mismo tampoco le pondría en un top tan corto. Lo mismo en un top 10 si y estoy por asegurar que he jugado mas juegos de este año que tu

jk11

Le falta Persona 5 a esa lista.

B

Los que no ponen Hollow Knight en un top de este año son unos parguelas.

12 1 respuesta
Erectator

Desde que el bueno de Jim ha "dejado" de hacer reviews de juegos ha subido 3k en patreon, creo que hay gente que le está pagando para que no baje medias nunca más.

1 respuesta
MaTrIx

#24 también me falta cuphead y quitaría sexy brutale pese a ser brutal....

Singed

#25 para mi sus videos sobre las mierdas del greenlight eran lo mejor. El pavo ese que lo quiso demandar por 15m por decir que su "juego" era basura xD

D

es su top personal

y aún así la gente se ofenderá

D

Menudos hijos de puta a los que no les gustan los mismos juegos que a mi

2
mkkkl

Me faltan Hellblade, Persona 5 y no puedo opinar de Mario por no haberlo jugado, pero por fin alguien deja fuera a BotW ya no solo del GOTY sino del de un top del año.

2 1 respuesta

Usuarios habituales