El joyero de Arissola: Comparte tus Luma aquí

Larnox

#60 Eso ya huele a mierda eh?

1 respuesta
Armix34

Pero pero.... no sabéis quién es? :confused:

Eckooo

#61 lo mismo no le has visto el nombre

1 respuesta
kingsora

@YaW con los hacks

JSilva17

El primero!!!

3 4 respuestas
Syuk

#65 Es precioso ese... Felicidades!

1
zets

#65 wow que maravilla, encima este es de los más difíciles de que salgan !

1
B

#65 encima mira sus 3 stats perfectos, te vale para criar xd

1
LucaBlight

Dios que envidia. Yo me huelo que mi primer luma va a ser un Hidodi mientras llego a la guardería 😭

1
Kalgator

#60 Espero que le metan ban a ese yaw :new_moon_with_face:

Larnox

#63 Claro que lo vi, 3000 y pico horas played la primera semana, mucho vicio tiene

1 respuesta
AzuRe

#71 hombre, teniendo en cuenta que es uno de los desarrolladores xD, es normal

1 respuesta
Larnox

#72 Jeje

zoas

Mi primer luma no se si es bueno o malo pero oye la ilusión de que te salga no tiene precio xDD
Edit: 66 horas played llevo

1 respuesta
T

#74 No esta mal pero si lo vas a vender esperate a la siguiente isla ya que saldrán nuevos bichos y subirá el precio de todo

1 1 respuesta
zoas

#75 No se que haré la verdad me he tirado todo el día para sacarlo xD ahora me he puesto a ver si cae algún banapi o raiber estoy ahí en la isleta de abajo a la izq de omninesia

1 respuesta
T

#76 Esos dos en forma Luma si que están bien valorados, el más caro que he visto por el Discord es un Platypet por 800.000 K

1
zoas

Pues 2 horas mas tarde... mi 2 luma jajaja xD lo mismo que el anterior... ni idea de si es bueno o malo pero da un gusto ver aparecer uno xD

2 respuestas
T

#78 Es de los mejores y los más caros que puedas encontrar

1
LucaBlight

#78 joder, pásame algo de tu suerte xD

1 respuesta
FramnY

Yo me estoy desanimando ya con el Ganki, no se ni la de tiempo que llevo en el mismo sitio xD

zoas

#80 Si yo pudiese... xD

Gabitoe

he gritado, no me lo esperaba para nada

4
y34hl0ve

Y que el primer luma que me sale sea esto... me cago en dios xD

4 2 respuestas
Syuk

#84 pero si es buenísimo! Además te viene con los stats ofensivos y velocidad al máximo, te da para la crianza un ahorro importante! Creo de hecho que es el mejor Luma que se ha visto en el foro por el reparto de los stats

1 1 respuesta
Soraghatsu

#84 el pulpo ese mete tela eh

1
y34hl0ve

#85 Pero es un temtem que no me gusta :(

jesusml

mi tercer luma. bastante malo con ese trait

1 respuesta
EruGreen

#88 te iba a escribir cosas feas, pero es igual, ya he perdido hasta las ganas, putos lumas.

B

#65 ese luma que tienes vale 1 millón yo si fuera tu lo intentaba vender (porque con el parque bajaran los precios, aunque bueno supongo que los feeling tb cuentan)

Es un luma de los de 5% como oceara o kinu, tiene el trait bueno, tiene 50 en speed...

Si lo pones en el discord te vas a spammear ofertas como locos, poca gente tiene un luma como el tuyo.

1 respuesta

Usuarios habituales