Juega a Wii el 16 de noviembre

arkoni

Pues si alguien quiere participar y es usuario VIP de nintendo puede expresar porque debes de ir a este evento que se realizara entre las 16 y las 20 horas en una zona todavia no concretada de madrid. Para aquellos que quieran que dejen el mensaje en el foro en esta direccion.

http://community.nintendo-europe.com/communities/thread.jspa?forumID=105&threadID=651633&start=0

abichuela

Si me costeran el viaje lo intentaba pero ciertamente, entre semana ir a Madrir desde Jerez y estar allí a las 4, como que no tengo medios ni dinero xD.

SaludoS.

SpLaSh

¿Qué es un usuario VIP? ¿Si tengo la mítica targeta del Club Nintendo de toda la vida soy uno de esos?

Crus

Yo tengo el carnet de Club Nintendo de hace mas de 10 o 12 años xD

¿con eso no vale?

Comprad0r

No.

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/register/index.jsp

Sería con las tarjetitas que dan en los juegos/consola de NDS, vamos los puntos estrellas esos aunque creo que para empezar tiene que ser con la consola.

Saludos.

3

MV ha recibido una invitación para este evento e iremos (de momento) Letto y yo.

Si resulta que alguno de vosotros va, avisad y nos echámos unas partidicas a los juegos de Wii por ahí :P

Comprad0r

Yo lo tengo jodido porque no soy de madrid y gastarme 90e para ir y volver en unas horas...no sé yo >_<

Saludos.

arkoni

Me cago en la leche yo lo e enviao pero claro haber si me escojen cosa que dudo muchisimo. Se puede entrar de alguna otra manera? Osea me refiero a pagar o algo o no se puede?

KuS

Habrá que probar a ver si cuela xD

D10X

Extrañamente todo el mundo juega a Nintendo desde los 3 años, pero la fecha de alta en Nintendo es del 2005/06 mayoritariamente ¬¬.

Gente que critica a otros, gente que pelotea de manera brutal ... O_o

B

De qué hablas? xD

M

Cuando yo tenía 3 años creo que no existía ni los pincodes ni tal web para registrarse

D10X

De los post en el foro de Nintendo, no de este :S.

Nintendo... una sola palabra y tantas emociones en mi interior. Ninguna otra cosola me esta haciendo maravillar tanto como Wii, ¡y eso que aún no la he probado!
Qué voy a decir de juegos como Zelda TP, Red Steel, Mario Galaxy... un nuevo universo se abre ante nosotros con un abanico de posibilidades prácticamente infinitas. Yo vivo de Wii, respiro Wii, sueño con Wii... cada imagen y video nuevo es aliviar un poco mi sufrimiento por jugar...
¿Qué sentiré al tocar ese pequeño mando blanco? porque si realmente jugar es creer, yo ya creo en Wii, pero aun no he jugado.

Autenticos poetas, por no hablar de gente ke valora muchisimo la trayectoria Nintendo y como su politica ha sido siempre triunfadora e inquebrantable (Ja.. xD).

B

No los veo más grillados que quien dice que no distingue entre PLII y DD o quien dice no importarle los gráficos xD Dos polaridades dentro de la sinrazón de este mundillo consolero.

M

#13 Aprende a respetar a las personas que no opinan igual que tu, igual que aquí respetamos (algunos quizás no) tu teorema para ahorrar para una consola a costa de no salir (creo que no hace falta que te la recuerde)

D10X

#15 Respetar? Claro, claro ... Los primeros vosotros, no?

Mi teorema era ke para ahorrar es necesario no gastar, creo recordar ke sois vosotros los ke no asumis salir sin gastar, sin tomar alcohol, etc ... ¬¬. Aun espero ke me ilumineis para ahorrar dinero sin parar de gastar.

Y bueno, creo ke puedo hablar abiertamente de ke es un peloteo, ke pasa solo vosotros podeis criticar? Si al final sera verdad que en cuanto pisas "terreno Nintendo" te saltan a morder, porque en cuanto alguien pone algo de peloteo a Sony sois los primeros en trollear...

George-Bush

ostias, pues yo voy, siempre he querido conocer a letto y a 3vil

...

no, en serio, a los que poseemos la tarjeta del club nintendo desde hace mas de una decada deberian darnos categoria vip de lujo :D y no tanto punto raro estrella...

Gandalf530

Yo tambien soy socio del club nintendo XDD

M

#16 No soy de ninguna "marca", lo veo absurdo defender ciegamente algo que no te va a dar de comer, así que a otro con ese cuento.

Y salir sin gastar, lo siento, el tiempo de quedarme en mi barrio comiendo pipas se pasó hace tiempo, ahora si me apetece beberme una cerveza, cenar fuera o mil cosas mas, no hay ninguna consola que me lo prohiba, sorry

D10X

#19 Entonces porke saltas con la chorrada? Lo siento mucho si a ti para comprar una consola te ponen una pistola en la cabeza :(, pero los demas podemos decidir si nos apetece tomar tres cubatas o simplemente pedir una fanta.

PiTiFiNi

" Yo vivo de Wii, respiro Wii, sueño con Wii..." j0aj0aja que bueno...xD me troncho.
Veamos...hay 20 paginas...por 9...180 post de momento, bufff a cuantos podrian coger para eso? 300? 1000? uh? ah?

Cia0!

Edit: MoRdOrEye D10X ya coño dejen de discutir enviense mp que no nos interesa vuestra conversacion -.-

B

#16 "Si al final sera verdad que en cuanto pisas "terreno Nintendo" te saltan a morder,"

Lo dice el tío que, en los últimos dos meses, cada vez que he criticado algún aspecto de la Wii, como la falta de DD, la falta de reproducción de DVD, la falta de puerto Ethernet, la falta de batería en el mando, o la mentira que nos han colado con la calidad gráfica o el precio, me ha dado un coñazo absoluto. Y añadir que creo que no has entendido muy bien el avatar de Wii y el ciego. Que se haga el crítico con Nintendo cualquiera de este foro excepto tú.

M

#20 para nada, prefiero ahorrar para un viaje k para una consola, solo eso. Si tu prefieres jugar a salir... hijo mio, cuestión de prioridades

D10X

#23 aplicate #15

B

No te está diciendo nada que no te hayas dicho tú mismo.

D10X

Lo mismo, aplicatelo --> #15

B

"nadie esta hablando contigo"

Eres un maestro.

edit: eso eso, edita xD

D10X

Lo se :D.

M

#28 Que opine sobre tu idea no significa que la critique. Eso si, pienso que es... no sé... un poco... 12 años, pero es mi opinión y .

arkoni

Si leeis el mio... yo si que he hecho la pelota, pero que quieres que diga, lo que sea por jugar a Wii; ojala me cojan la verdad.

Usuarios habituales