Juega a Wii el 16 de noviembre

abichuela

3vil... hay una parte de mi que te odia...

Que coño, todas las partes de mi cuerpo te odian ahora mismo, maldito nintendero con suerte... xDD.

Espero que dejéis aquí las impresiones en condiciones y espero que sean positivas :)

SaludoS.

SmashingP

madre mia, abro el correo hoy (ando muy liada xD), y veo que me han dado un pase O_o, OMG!
me dicen que la invitacion me la han enviado por correo postal y q me tendre que presentar dnd me digan con mi DNI.
joder, yo escribí en plan "coña", y ahora voy sola sin conocer a nadie claro xD, los que vais ayudarme pa quedar o algo!! por fi!!

Comprad0r

#32 Queda con Crus que seguro que te acompaña encantado xD

Yo iba a ir pero un personaje me rompio las alas :(

:* Crus.

Saludos.

arkoni

Me curre una contestacion de la leche, y no me han cojido, apuesto a que si quiera lo han leido eso seguro. Me tendrian que haber pillao la verdad...

Crus

Teniais que haber dicho que erais chicas, asi habriais tenido mas opciones.

arkoni

Lo que pasa esque habia que ser vip y por lo tanto no puedes mentir... a no se que pusieras que eres una tia cosa que quedaria desmentido con tu DNI al presentarlo al evento... en fin, congratulations a los que vallan pero no me parece nada justo :S

J

Yo tambien voy... jajajaja

Chincha rabiñaaaa......

No veas que ganas de probarla, estoy tan flipao que hasta me a dado por comprarme una DS Lite con el Mario Kart y el Metroid Prime, pa hechar aqui unos vicios en el curro, que se la esta comprando todo cristo.

A ver si saco fotos y os cuento como es la Wii, desde el punto de vista de un Nintendero Pro.

Que ganassss!!

Usuarios habituales