Se juega al Quake3 arena en españa?

jmmr_86

pues es una duda q tengo, y si es asi, para jugar que es requerido, el Quake3:arena y las actualizaciones requeridas ¿no?

thrazz

Poco, se juega mucho ra3 apestoso principalmente :D

Necesitas el Q3, la pr 1.32, el osp y, si quieres algo más de mods, el ra3 y el promode.

CaNaRy_r00lz

al quake3 a secas, creo que no se juega, se juega al OSP y ra3 mayoritariamente, y si tienes que bajar la actualisacion pertinente el point release, que "cre" que va por el 1.32, te lo puedes bajar de la web de ID o 4quakers.com ( seguramente ) , el ra3 y OSP son dos mods gratis del quake3

#2 ehh que el ra3 se salee jaja

T

xD yo tengo el quake 3 original, y solo juge el primer mes que lo tuve, despues como no avia gente española, o almenos no encontrava servers, lo deje estar, aunque siempre que formateo me lo instalo, es como el tabaco, no fumo, pero si no lo tengo en el bolsillo me pongo monoso, entonces siempre llevo una cajetilla en el bolsillo :]

T

#2

Al ra3 ? Que es xD Mod's para el quake o como va la cosa :|

CaNaRy_r00lz

poooozi un mod para el quake3, sales con todas las armas, y no te kitas vida si hacer un roket jump por ejemplo, tb decir que el cpma se sale, pero si juegas a eso y luego al ra3 te parece k va todo a camara lenta... o solo me lo parece a mi ahahh

jmmr_86

muchisimas gracias por la info. es q lo e visto en una tienda a diez euros, y es q me da pena no comprarlo, osea, que lo demas que necesito para jugar al re3 y al osp es descargar, que no hay q comprar expansiones ( si es q las hay) ni nada, thx

CaNaRy_r00lz

jaja a mi me paso lo mismo vi el q3 gold y no me pude resistir, aunke antes estuve buscando la edicion especial del q3 en su caja de metal, pero solo vi que la vendian en usa y no mandaban a españa grr

jmmr_86

mi mesenger es jmmr_86@hotmail.com por si alguno jugais actualmentexd

thrazz

Mejor es que te metas al irc... #4quakers en hispano y en quakenet creo que también. En #cpma.spain estamos unos cuantos que jugamos promode y no sé si hay más canales :P.

CaNaRy_r00lz

#ra3 en el hispano? pero no te hagas muchas ilusiones pk la gente suele sudar de la peña nueva si no la conocen, por muy de wen rollo que vayas, tb es verdad que los hay k ayudan en todo lo que pueden

thrazz

Sí, si vas a jugar tdm mejor que te empolles unas cuantas demos o algo porque si no acabarás con kicks de todos los servidores. Tampoco esperes que te ayuden demasiado pero igual con un poco de suerte encuentras a alguien que te eche una mano y te enseñe.

También puedes empezar con ra3 para pillarle el tema a las armas y además si has jugado al cs es parecido: campear y hacer click click click :D:D

CaNaRy_r00lz

joe campear y hacer click click... io siempre voy a saco a no ser k te el tipico pingercamper, en upper con raio/rail , k tonces va spm xD

CheeWie

al quake 3 arena poko se juega k sepa yo pero al rocket arena se juega bastante yo juego muxo lo k pasa k si no sabes jugar muxo te recomiendo k vicies muxo al quake3 y ganes muxa punteria pq es lo minimo la peña de pkts te digo k encontraras los justos la mayoria son wenissimos y cuesta muxo yo mato "algo" y pq llevo un tiempezillo pq madre mia .... pero eso si espectacular el juego lo es y maZ0 :P

CaNaRy_r00lz

es igual k sepas o k no sepas, es mas yo recomendaria empezar directamente en el ra3, pk asi te vas conociendo los mapas, y vas cogiendo mas nivel, conociendo la gente...

DaGeRuK

yo me vicio de vez en cuando, pero con los bots en el modo mas dificil, en inet no juego por q en este juego seve q hay muxa latencia o algo, y las balas y eso como q no son como las del cs q son una cosa muy distinta, osea q en inet doy 0, prefiero jugar con lso bots q me los pulo xDDDD

HarryPotter

eso de APESTOSO.. enfin.. xdxd

CaNaRy_r00lz

#16 aun se sguie jugando y bastante, solo tienes k mirar cuando esta abiertos todos los servers estan petados fijo

#17 no es k la latencia sea distinta, es que es real como es en verdad, en el cs, usan el interp que a ti te parece k da dnd disparas pero en verdad es como si el muñeco fuese un poco mas adelantado, de hecho el cs nivela mucho ese tema, pero el quake es asi puro y duro, que tienes mucho ping? pos dispara por delante del pavo, pero con 60 de ping ya puedes jugar bien, incluso con 80, ahora si te vas a 100-150 k era lo que tenia yo antes... es bastante jodido, a medida k tienes menos ping se asemeja a cuando jugas con bots, tienes k ir disparando mas a dnd esta el cuerpo

thrazz

A no ser que juegues CPMA y entonces tienes predicción de hitscan y hax de 50ms para proyectiles :).

SoyUnBoy

el Quake 3 es el mejor juego de la historia, hasta ahora. Pero recuerdo que el ping se notaba muchisimo .. disparabas y al rato salia el disparo ..... aun sigue asi?

guiye

No, aunque en el ra3 es sospechoso, xD

G

Si se juega a quake 3 aun, tambien hay bastantes competiciones, pasate por #spain.q3 de quakenet si kieres. (Aunque la mayoria de los quakers españoles aun usan irc-hispano) Un saludo a todos

yOwi

yo juego mucho al OSP y al EXCESSIVE.

CaNaRy_r00lz

thrazz explikeme eso k no lo entiendo xDDD lo del post #20

P.D. el canal 4quakers desaparecio hace mucho time, y se paso al g4m3rs xDD en el hispano claro, que si te referias a qknt poz npi xD

thrazz

En CPMA no tienes que predecir nada, te olvidas del timenudge, usas cg_laghax "-1" y las balas salen en el momento y van a donde apuntas. Es un sistema parecido al que podría tener el CS, aunque bastante mejor. Aparte para los proyectiles, que es lo más difícil de predecir para que no ocurran errores del tipo "oops te ha atravesado el rocket" como pasa por ejemplo en Painkiller, tiene un hax de 50ms que hace que el movimiento sea real pero el proyectil no tarde media hora en salir.

Prueba ra3cpm y lo entenderás xD

CaNaRy_r00lz

ia tuve jugando antes de que respondieras, pero el tio era mu pr0 o io muy pkt xDDD tas en algun canal del hispano? pa ir a darte un rato por culillo ahah

thrazz

#4quakeworld suelo estar por ahí, pero no me meto casi nunca, en quakenet sí que estoy siempre :P

1 mes después
m0kz4

tengo entendido q vo0 antes d jugar al painkiller jugaba al CPMA es eso cierto??

thrazz

Sí, Vo0 era uno de los mejores del mundo en CPMA.

En www.challenge-tv.com hay un montón de demos suyas, recomendadas sobre todo las que son contra rat (el mejor xD).

Usuarios habituales

  • m0kz4
  • thrazz
  • CaNaRy_r00lz
  • yOwi
  • guiye
  • jmmr_86
  • Tredwell