Juegazos gratis de EPIC GAMES estas navidades, lista completa

B

#30 no jodas xdddddddd

n3On

Me da igual que regalen uno o otro... o el buscaminas... voy a entrar igualmente a pulsar maravilloso botón de OBTENER y no voy a jugarlo :)

1
tute07011988

#30 Hay muchos juegos que se han regalado el día de lanzamiento en la plataforma, podría ser.

Lizardus

#30 Son tan trolls que lo han puesto el 28 de Diciembre kjjjjj

3 1 respuesta
Cryoned

no sé me parece lamentable la lista, por qué no regalan expedition 33 y la preorder de 34? putos ratas de epic.

¿Cómo de confirmada está la lista, es oficial o un leak?

2 1 respuesta
idroj

El loop hero ya lo dieron y no está mal, de la lista solo me interesa el rdr2 ya veremos si es verdad...

ogeuF

Yo solo vengo a recomendar los jurassic worlds, a mi no me flipa mucho las pelis o los dinosaurios, pero si te mola algo de esto lo disfrutaras el doble,
no tiene mucha gestion ni tampoco son muy dificiles, pero son muy disfrutones y solo por ver los parques funcionando con los dinos, mola mil la verdad.

1
Perico97

La lista, para ser juegos "gratis", está bien y es variada.

Y digo "gratis" porque no deja de ser una promoción que hacen para que empieces y continues utilizando su plataforma (Con todas sus carencias), tienen el dinero para gastarlo en estas promociones pero personalmente prefiero pagar 10-15 euros por el par de juegos que me interesan.

1 respuesta
n40k1

Que putísimo coñazo de leaks por todas partes y para todo, ya -7 de emoción para cualquier evento y todo para tener sus 2 putos minutos de casito.

VashStampede

A mí me está pasando esto al reclamarlos:

No se pueden descargar más juegos gratis desde tu cuenta en este momento. Espera 24 horas para intentarlo de nuevo.

Alguien sabe por qué puede aparecer ese mensaje, si no uso la cuenta más que para darle al botón de obtener de los gratuitos?
He navegado por las opciones de cuenta, y no veo nada raro, la adquisición de cada juego mensual simplemente. Tengo factor doble, y cada vez que adquiero un juego gratuito, me llega el mensaje a mi correo, no parece haber nada raro, salvo ese error. Los de la semana pasada, tuve que esperar un par de días, y pude obtenerlos sin más, simplemente desde el primer intento de cogerlos, aparece el mensaje y he de esperar como 24/48h para poderlo obtener.

2 respuestas
D

#5 ¿Y? Juegos gratis, coño, agradece y calla.

cabron

Sé que tiene solución porque todas las navidades a alguien le pasa duranteo los regalos diarios y le dicen cómo solucionarlo pero la verdad que nunca me he fijado que hay que hacer porque nunca me ha pasado.

michi

#40 cuando a mi me pasa lo reclamo desde el móvil y listo

B

#35 Que yo sepa los del 34 ya estan muertos. Tendria que ser el 32. O la 33 parte 2.

2
Hurtiek

Joder, RDR2

LurkerTrench

Igual los reclamo todos y no termino jugando ninguno :sunglasses:

1
Culebrazo

Ni me acordaba de que tenia cuenta de haber jugado a fortnite una tarde xD

Habra que estar pendiente a lo del rdr2. Lo tengo para ps4 pero no viene mal tenerlo en pc por si acaso

B

Mas de 1250 juegos y subiendo.
SI a alguien le interesa saber su numero de juegos tiene que usar GOG 2.0 Puedes vincular las demas bibliotecas Steam , Epic , EA , Ubisoft
Luego hay un script por phyton y powershell que te permiten descargarte toda la lista de juegos con un monton de datos a un fichero de excel.

El script python es : galaxy_library_export.py ( buscarlo por internet , hay que darle click y luego cuando veas el texto darle al icono descargar )
Comando usando en powershell como administrador:
py galaxy_library_export.py -i C:\ProgramData\GOG.com\Galaxy\storage\galaxy-2.0.db -o C:\miCarpeta\juegos.csv

Script para sacar las notas de metacritic:
py C:\script\nombre.py
Codigo del script:

Script para sacar las notas
1 respuesta
wizar5

joder yo no se por que llorais tanto de epic,me han dado autenticos juegazos y cuando me apetecen los juegos tan ricamente. Es mas hasta he pasado por caja alguna vez si he visto alguna promo o he querido algun DLC de algo que han regalado.

Io-

#38 llevo rateando juegos en Epic desde que comenzaron a regalarlos semanalmente y/o en eventos y he gastado 0 unidades de euros. Promo como nombre pues sí, pero a efectos prácticos no conozco a nadie que haya comprado un solo juego en Epic teniendo Steam.

De hecho es que no sé, honestamente, cómo esta plataforma sigue viva xd
edit: bueno, sí, de fornai.

1 respuesta
ogeuF

yo me compre el warhammer 3 en la epic porque ya tenia unos cuantos dlcs y el 1 gratis en la epic, me sigo arrepintiendo, sobretodo por lo lenta q son las descargas y cuando hay dlc nuevo o algo asi, telita.

Aidanciyo

#48 y para que quieres eso?

1 respuesta
Perico97

#50 Su objetivo se sigue cumpliendo y es que su plataforma tenga tráfico de jugadores (Aunque juegues a sus juegos gratis, vas a tener que hacer un uso extensivo de su plataforma cuando te pongas a jugarlos), al final en lugar de mejorar su plataforma y diferenciarse de Steam (Invirtiendo en estudios indies para sacar sus propios juegos, por ejemplo) han preferido ir a golpe de talonario que era lo fácil.

Con Fortnite activo tienen el dinero para asumir los costes que conllevan los juegos "gratis" pero me sigue pareciendo pan para hoy y hambre para mañana, necesitan seguir dando juegos para mantener el flujo de jugadores en su plataforma y con ello ya han asumido que no van a poder competir con otras plataformas (Que a día de hoy dudo que sea lo que buscan, como digo preferirán mantener tráfico en su plataforma mientras siguen promocionando Fortnite)

Yo personalmente cuando veo que hay quienes tienen cientos de juegos (Que nunca van a probar/terminar) siempre pienso en lo mismo, prefiero tener juegos selectos en plataformas de mi elección antes que apoyar una store que ni quiero utilizar y que me parece muy inferior al resto, no todo es dar juegos gratis (Que en la mayoría de casos o ya tengo o no me interesan)

2 1 respuesta
B

yo solo lo cojo si el juego me llama muchisimo o tengo un minimo gusanillo de curiosidad por jugarlo, tengo 5 o 6 juegos en epic

rdr2 nunca me llamo asi que no lo cogeria, basicamente ese es mi filtro si el juego no me dice nada en lo personal no lo juego, de hecho de esa lista fake no me interesa ninguno xD. Hay demasiados juegos disponibles a un clic hoy dia

VashStampede

#53 Buscan cambiar la corriente, a día de hoy, hay una gran mayoría de usuarios activos en Steam, y pocos en Epic games, pero poco a poco, los usuarios más jovenes, sin poder adquisitivo, se irán pasando a epic, pues tendrán muchos juegos sin haber pagado. Y ya sabes como es el ser humano, si te acostumbras a algo, es lo bueno, si todos a tu al rededor lo usan, es lo bueno, y si te encuentras solo en Steam, te acabarás pasando a Epic.

Esa es su idea, no sabemos si lo lograrán, o están quemando dinero. Por mi parte, voy cogiendo los que me llaman la atención, y ahí se van quedando. Creo que he jugado a 1 o 2. Por que por mucho que me llamen la atención, juego a los juego que quiero y compro en Steam. El día que no tenga que hacer, miraré en Epic, y decidiré si jugar a algo, mientras espero que salga en Steam el siguiente que me haga gastar el dinero.
Pero tu dile a un chaval de 14, que plataforma es mejor, si Steam donde ha de pagar por el juego, o el pedazo de catalogo gratuito de Epic, e igual te llevas una sorpresa, o no. La cuestión es cuando esos de 14-18 años tengan capacidad adquisitiva, y decidan donde gastarse el dinero, en la plataforma que llevan 8-10 años jugando gratis, o en la otra.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Pillo el juego y juego la copia de seguridad de fitgirl para no tener que instalar el launcher.
100% Legal

1
Yamb

Alguno de esa lista son bastante creibles, como el Jurassic World Evolution 2 (como juego repetido) o el MK11 (WB suele dejar sus juegos regalados, aunque no llegaron a regalar en EPIC el suicide squad). Apurando mucho se podria esperar el RDR2 (por aquello de sacar un juego muy tocho pero explotado en suscripciones, como ya hicieron en su momento con GTA-V). Pero luego te ponen juegos sin sentido por lo viejos que son como tropico 5 (más regalado imposible), el Terraria, el lego Batman (que el de 2014 no esta en esa store y el nuevo esta en precompra con lanzamiento en Mayo 2026)

Lizardus

Ese era el plan hace 5 años cuando empezaron a regalar juegos, pero se ha demostrado que es un absoluto fiasco.

Los usuarios jóvenes cuando son pobres como ratas juegan a lo que pueden. Cuando empiezan a manejar dinero terminan en steam que es donde su pasta y a su integridad como usuario se les respeta.

Epic ha preferido orientar su política no igualando a steam en posibilidades y trato al usuario sino comprándolo con juegos y forazando exclusividades. Se ha demostrado ser un fracaso.

Yo ahí tengo mi cuenta de epic, pudriéndose con todos los juegos que religiosamente canjeo para no jugarlos. De hecho muchas veces compro en steam juegos que tengo en epic por simple orden, por tener solo una plataforma principal.

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

Me lo hubiese creído si no hubiesen puesto rdr2 al final jaja.

privet

La verdad que la mayoria son bastante pochetes pero bueno, si al final la gente no lo ultimo que hace es jugarlos xD