Alguno que no tengáis y le tenéis ganas???!!
wow cuanta diversion.
No me lo puedo creer. Entiendo que en Epic son sus propios jefes y no quieren mostrar debilidad dando marcha atrás, pero creo que ha sido un fracaso mal enfocado. Podían haber tenido su sitio y su relevancia, pero no han creado absolutamente nada de interés ni lo mas importante, que es comunidad al menos, empezaron por el tejado que es venderte un juego y ni asi lo hicieron bien
Están todos (los decentes) en fitgirl.
No thx jeff.
Que mejoren el puto unreal engine en vez de andar haciendo calendarios de advientos con jueguecitos
Solo me interesan 3, otros o ya los tengo o no me llaman, aunque me los pillaré todos por Diógenes digital
Han echado mucho el freno con los regalos si lo comparas con el principio así que son conscientes del fracaso, pero mientras sigan cagando dinero no van a bajarse del burro
En principio es fake como una catedral:
"
As many were pointing out this list is most likely fake, the number of games doesn't match up with what Epic said there would be and just the level of the last 4 games makes it feel unlikely to be true to me personally.
I'll leave the post up so people don't think it's been already posted and we can see what happens with the next freebie and take it from there
"
fake historico, solo aciertan el primero y porque ya está.
y todos los años el 25 era un juego medio tocho, y mira la mierda de esa lista.
Tengo casi todos, pero ese red dead 2 quien no lo haya jugado ya sabe
En cuanto al Launcher, es un mierdon, no se qué hace pero cuando baja algo me deja el pc en la más absoluta mierda
#18 En mi caso eso suele ser porque usa toda mi conexión de Internet y va a tope con el disco. Ayer estaba a 300Mbs de descarga constantes y escribiendo a 400Mb. Hay que limitar la velocidad de descarga sino todo el ordenador se acaba saturando
#20 Jaja hostia pues si, parece que le han preguntado a chatgpt y se habrá marcado un triplazo.
Pues los quiero todos, es que igual hay seis que dudo que vaya a tocar, pero es que igual por si acaso me merece la pena xd
Muchos valen la pena
Años regalando juegos y nunca gasté 1 céntimo en esa plataforma, y seguro que es la plataforma que más valor económico tengo xD
Al que de verdad le interese uno o varios de esos juegos ya los tiene.
Además si tiene la plataforma de epic quiere decir que ya conocía de antemano steam y por lo tanto esos mismos juegos también.
No se, a ver que ocurre con la plataforma cuando se muera la gallina de los huevos de oro. A mi me da ya hasta pereza loguear para reclamar los juegos xD