Juego del año 2020 de Mediavida: Votación inicial

Perico97

Yo creo que el primer puesto está claro.

8
sephirox
#25Batur:

si tiene bastantes partes donde se nota a leguas que se estira el chicle

Yo diría que 3 partes contadas xd. Si que es verdad que estas se notan e incluso yo las desecharía pese a perder unas 3 horitas de juego a lo sumo, pero es que el resto es redondísimo. Sin duda alguna, es el mejor juego con estética cyberpunk del año, con una historia cojonuda adaptada a nuestra época, unos gráficos espectaculares (con sus peros), y un combate acojonante. Ya sin citar la música xd.

En cuanto a TLoU 2, pues creo que la opinión es tan dispar que no se lo merece. Esto no quiere decir que yo hatee el juego, ni mucho menos.

2 respuestas
Chance

Please un respeto al true Goty.

Muchas gracias a #36

1 respuesta
alfa036

#32 yo he de decir que el remake lo jugué con 0 esperanzas y me pareció un juegazo al completo, le he dado 3 puntos porque Tsushima, Yakuza y Doom me parecieron mejores, pero no me parece mal candidato

B

No pienso participar en una votación donde el ganador como en TGA ya está decidido de antemano.

1 respuesta
Batur

#32 Pues te doy la razón en que igual son solo tres partes, pero yo diría que son más de 3 horitas y más de 5, eh xDDD

Sobre lo de TLoU 2, recuerda que las grandes obras siempre crean mucha controversia, y TLoU 2 tenía todas las papeletas del mundo para ello, pero que no te engañe nadie y si en algún momento lo juegas decidirás por ti mismo y verás que solo hay un bando correcto.

#33 Toma anda.

[img]https://media.giphy.com/media/69JWtI3j8j5miUPs4H/giphy.gif[/img]

#35 Genial, ¿quieres que te llamemos a una buambulancia?

1 respuesta
B

Votado.

Se ha quedado un año bonito.

dambala

Votado!

B

Todos sabemos que ganará Bleeding edge

1
tute07011988

Votado y biliado :tada:

FaKeTe

Que pereza todo lo relacionado con TLoU2

B

#36 Hombre, estaría bien que por una vez dejaras de acapararla.

ZaGo

Un año magnífico, al menos en lo que a videojuegos se refiere.

¡Votado!

1
Enkripted

Votado y si no gana TLOU2 es tongo absoluto.

1
OrODeTh

Votado.

Teniendo en cuenta que esto es MV, puede salir cualquier cosa.

1 respuesta
alfa036

#45 teniendo en cuenta que esto es mv y que no hay un juego de from software, puede salir cualquier cosa.*

fixed, aunque el demon souls... si no hubiese escasez de ps5 salía seguro xd

1 respuesta
B

Creo que el usar los gif de nd es lo más casposo que he visto en años

2 respuestas
Longview

#47 No te confundas Señor Cactus, en ND van tan sobrados que les da para hacer unos cuantos gifs molones del juego.

1 respuesta
MaTrIx

#46 pues te equivocas bastante. Yo le acabe ayer y no lo metería entre los 5 primeros aunque es muy buen juego, pero este año hay unos pocos juegos mejores y por muy fan que sea de los souls, se que este año no se merece estar ahí.

B

#48 si tan sobrados van que vayan preparando ya el siguiente juego que luego viene tito Crunch y los haters afilan las espadas

Chance

Maravilloso, el Goty levantando lloros antes de haber sido elegido. La mejor época del año sin duda.

1
Batur

El que va a dar la "sorpresa" seguro es Hades, que ha molado mucho en el foro y lo hemos jugado un porrón de gente, apuesto por un tercer puesto para él.

#47

¿A que te quito el CT?

3
D4rKNiGhT

Este año no se merece ni un juego un premio GOTY. A ver que nos trae el 2021 pero en guiones e hilo argumental no se ve nada bueno en el horizonte la verdad.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Si el mundo fuese un lugar justo, ganaría Wasteland 3 de calle

1 1 respuesta
PeandPe

Votado!

Mvicio

Votado.

B

animal crossing

Yahia

Votado <3

oni_paria

Está FF7 remake y no el P5 royale? Pffff

Nujabes

Justicia.

1

Usuarios habituales