Juego del año de Mediavida: La gran final

A

#356 Le hago rewatch todos los años a la trilogía, buen taste ahí :ok_hand:

1
B

#355 Guerrilla sacó uno mejor por esa misma época, seguro que te gusta.

1 2 respuestas
Komachi

#355 Daggerfall, tienes la mayor extension de terreno de cualquier juego, 487.000* km2 para ti y las mazmorras son infernales por su dimensiones.

1
pezespada

#362 te refieres a Horizon Zero Awards?

1 respuesta
WAYOOOO

Yo espero que se tome medidas con esa gente que se esta haciendo doble cuentas para votar Zelda.

Glumyglu

#357 quien se pica ajos come.

Zero_G

#347 Los géneros son de 2017. Ahora lo que se lleva es no ser nada.

N

#354 Hombre, si te gustan mucho los mundos abiertos y demas, o como seas un poco graphic whore, yo ni me acercaria a OoT.

Pero vamos, que no solo OoT me parece mejor. BoTW es el peor de los que yo he jugado y encima con diferencia. Ya simplemente el hecho de cambiar una pocas mazmorras con un diseño de niveles sublime por 120 minitemplos que estan a años luz, demuestra la apuesta de nintendo por cantidad por encima de calidad

B

#364 Ah, que mides la calidad por los premios que recibe una obra? Eso explica muchas cosas.

1 1 respuesta
KaeliS

#362 Ojalá verlo en PC o ganar la bonoloto

1 respuesta
B

#370 Siempre puedes jugarlo por youtube, muchos de los que están votando han hecho eso.

1 1 respuesta
D

#355 Has oido hablar de una saga de videojuegos llamada Elder Scrolls con un buen par de años? No verdad?

2 respuestas
A

#372 No es una historia que la nueva mediavida te contaría. Irónico.

3
Cryy

#371 Como tu con el zelda dices?

2 respuestas
KaeliS

#372 De hecho estoy ahora mismo jugando a un juego de esa saga y no ofrece ni de lejos las mismas libertades de exploración ni interacción.

En cambio sí parece profundizar más en la personalización del personaje y la toma de decisiones que afectan a personajes/eventos. Cosa que personalmente me parece menos interesante. No le quito méritos, pero me gusta más lo otro.

kOnOrZ

Cómo mola ver estos piques de parvulario para echarse unas risas.

Votado Zelda.

2
B

Cosas típicas de internet:

La mayoría de los que estáis hablando aquí y dándoselas de expertos en videojuegos ni si quiera habéis probado ambos juegos para poder opinar.

1
1 comentario moderado
clkuias1

#374 Se puede jugar en Cemu a 60 fps 4k.

3 respuestas
B

#374 Que va, lo jugué en casa de un amigo.

D

#379 y va mejor que el PUBG

1 respuesta
DonDemencia

#379 E irá mejor que el Nier, que va peor que el PUBG

#381 Gonna be fast

Cryy

#379 hasta a 100 fps según algún vídeo que han puesto

Aur0n

No entiendo qué polémica puede surgir, partiendo de la base de que en la primera votacion fueron 900 puntos para Nier y 1400 el Zelda.
Qué se supone que tenía que salir ahora, lo contrario? Menuda gilipollez xD.

1 respuesta
A

#384 Hombre

Hay menos de 20 votos de diferencia ahora mismo.

1 respuesta
Beethoven

Algunos deberíais repasar la definición y el concepto de arte, obra y maestra.

Me está pareciendo bastante lamentable cómo utilizáis estas palabras enlazando a Zelda con ellas.

1 respuesta
B

#386 No tienen nada con lo que compararlo, entiéndelos.

pezespada

#369 es un buen baremo, sí. más en el caso que nos ocupa.

1 respuesta
B

#388 Supongo que Dragon Age: Inquisition es infinitamente mejor juego que Bayonetta 2, entonces.

1 1 respuesta
EspY

y Rihanna y Shakira las mejores cantantes de la historia feat Alejandro Sanz jue

Tema cerrado

Usuarios habituales