Juego del año de Mediavida: La gran final

goteNN

No hay color.

benjajim

La mitad de los que rajan de Nier ni le ha probado.

La otra mitad ya fue RETRATADA por Jim Sterling

1 respuesta
Symleto

Por lo que puedo leer por aquí, si el MvGoty lo gana el juego más valorado por crítica, industria y público en general, además de haberse llevado todos los gotys del año, es porque vienen a votar los de off topic porque se quieren llevar la switch. No hay otra explicación posible.

1 respuesta
B

#692 La mitad de los que han votado no han probado ninguno.

De hecho los que penséis que la gente que voto la primera ronda los ha jugado todos tenéis mucha fe xD

#693 Exista o no otra explicación nunca lo sabremos puesto que lo de que ha venido todo el foro a votar es cierto y ojo, a mi no me parece mal.

D

La mitad de los que han votado son la raid del telegram y foro de ofertas. El sorteo ha desvirtuado totalmente la votacion xD

1 respuesta
Word-isBond

Tenéis la primera lista de todas con 88 juegos en los que cada uno votó lo que quiso.

Komachi

Espero que alguien de los 347 que voto en el incio y no un random de los 1200 que votan por el simple hecho del premio se lleve la switch.
Mirando el lado bueno al menos hay un 33% de que eso ocurra de momento.

ArThoiD

Disfrutad los cappys, que váis a estar años en la sombra viendo como Sony o el PC se alzan con todos y cada uno de los GOTYs de aquí a 2025 por lo menos.

Lo de este año ha sido una anomalía que no se va a volver a repetir.

4 respuestas
goteNN

Yo he votado Zelda pero la verdad es que no he jugado ninguno de los dos, y como yo otros tantos, y de ahí que lo que salga sea una basura xD

1
Gerir

#698 Lo tuyo es de estudio.

A ver si te crees que estamos en el colegio en la época en que sólo podías tener SNES o Megadrive. La mayoría tenemos más de un sistema.

Mi voto para el Zelda.

4
legent

#695

  1. THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD (1408 PUNTOS)
  2. NIER: AUTOMATA (994 PUNTOS)

http://www.mediavida.com/foro/juegos/resultado-votacion-inicial-juego-ano-mediavida-600919

#698 :psyduck: :psyduck: Ni en el patio del colegio escuchaba semejante resquemor y mal perder.

1 2 respuestas
B

#701 ¿?

Yo por ejemplo voté ambos juegos por lo que mis puntos se suman en ese recuento, pero ahora que se enfrentan debo elegir uno. Comparar las votaciones iniciales con las eliminatorias es muy :psyduck: también, solo hay que ver el número de participantes y tal.

Zelda ya ganó el GOTY pero lo ganó con la votación inicial imo.

2 respuestas
Komachi

#701 eso corresponde a 350 personas con puntuaciones de 10/7/5/3/1 puntos. Aparte los que votan con la switch si no colocan al Mario primero te queda el Zelda.
Aqui hay mas del triple de votantes y hay una diferencia menor en %.

1 respuesta
Word-isBond

Siguen siendo el más votado y el segundo mas votado desde el principio de todo, así que no os rasgueis las vestiduras porque de momento sigue igual que al comienzo.

legent

#702 #703 Vamos que para vosotros Nier es el ganador ya que toda la trupe del foro de ofertas se ha tirado de cabeza a votar zelda y eso no es un voto valido.

En el GOTY no fake tu también puedes votar al juego que te de la gana sin sentido alguno y ahí la gente si le da validez?

3 respuestas
B

Osea que realmente lo que queréis decir es que votáis a Nier porque vuestro juego favorito ya ha sido eliminado, muy bien, si señor.

D

#705 es un voto valido el de alguien que no ha jugado minimo los dos titulos?

B
#702korganzz:

Zelda ya ganó el GOTY pero lo ganó con la votación inicial imo.

#705legent:

Vamos que para vosotros Nier es el ganador

Claro que si guapi.

Komachi

#705 pero donde estoy diciendo eso xDDDDD, ademas de que #702 seguramente votaria a Zelda.
Lo que digo es que no pongas a comparar una votacion donde cada voto vale 1 punto y hay mas del triple de votantes que la votacion original, que por otro lado no todos los votos valian lo mismo.

1 respuesta
D

9 1 respuesta
JesusDelMont

Celda!! .. umm digo Zelda!!

shisko90

Los mods deberiais nombrar una comision de investigacion respecto del pruces, no hay 500 personas en el foro que hayan jugado nier, quiza no las haya en espanya

Esta votacion es peor que el 1O

1 respuesta
legent

#709 Yo en la votación inicial ni me plantee hacerla.... y en esta la he estado siguiendo.

B

#712 Yo estoy esperando las patadas voladoras por parte de los antidisturbios pero nada.

Shaka

En serio hay gente que no ha jugado a ninguno de los 2 y vota ???

Yo he pasado de votar porque si no los he jugado no tiene sentido mi valoracion ...

Un poco de sensatez coño.

2 respuestas
SoulNigh

#715 Eso se soluciona sorteando una switch entre los votantes, así vota todo el mundo, haya jugado o no.

Earh

#715 Pues te quedas sin Switch para jugar al Goty.

Komachi

#710 Te falta el de

PaCoX

yo al final voto nier, el zelda me parece un mierdon xD

1 1 respuesta
Darkveider

Esta bastante claro!!!! :)

Tema cerrado

Usuarios habituales