Juego del año de Mediavida: La gran final

1 comentario moderado
A

El nuevo meta ahora es que los nintenderos usen CEMU como opción legítima para jugar a BotW.

5
Drhaegar

No es que el Nier no vaya a 60 fps, es que ni si quiera se puede poner a 1080p de forma nativa.

1 respuesta
B

Es paradójico jugar a 5 juegos en toda tu vida y ya hablar de mejor OST de la historia.

Suwak0

#90 Ilustrame con algun ejemplo eso de la mejor BSO de la historia por favor.

B

#90 Si, no está mal la OST de los Elder Scrolls.

Komachi

#90 no esta final fantasy XIV, te has equivocado de saga.

2
Fyn4r

Estos hilos eran tan patéticos ya en los cuartos de final?

1
jepeme

#90 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA. Tengo que admitir que con esa me he reido, lo acepto.

BSO del montón

Beethoven

la mejor BSO de la historia.
el techo de la industria.
la reinvención de los OpenWorld.

No sé fanboyetes pero os podéis querer un poquito más.

2 1 respuesta
Alu

#83 el nier en pc es un cancer, hasta el punto de que va mejor pubg que nier. Y te lo dice alguien con una 1080ti.

Espero que los votos de nier sean de gente que lo ha jugado en ps4 por que el que lo vote por su experiencia en pc seria se vergüenza

2 respuestas
A

#100 Cuidado con hacer con su corazón lo mismo que con las armas.

spoiler
10
tloud

Yo estoy disfrutando como un crío el shitposting.

1
jepeme

#101 Pero como va a ir mejor pubg que nier? En serio que algunos yo no sé qué decís. Si yo el nier lo movia a 60 con mi 970.

1 respuesta
Ensorcelor

Mira que el Nier es probablemente el juego que más he disfrutado en los últimos ¿10 años?, mi GOTY personal y top 5 de mi lista de favoritos seguro, pero dais un puto cringe con el shitposting que dan ganas de votar al Zelda solo por veros soltar plasma anal.

7
B

Aún faltan 4 o 5 post más de los Nier fans con temas de la OST

1 respuesta
Bouzas

Jaque mate ateos.

1
D

#93 Y de que la version de BOTW para Switch vaya peor que la de Wii U no hablamos verdad?

DonDemencia

#101 Por esa regla de 3, todo nintendero debería votar a Zelda solo si lo ha jugado en una consola de N, porque en PC no cuenta al tener un rendimiento de 0 fps.

D

#90

B

Cómo os picáis algunos por unos cuantos temas de la ost.

Beethoven

No sé que es peor, si intentar desbancar la BSO de NieR con la de Zelda o el intento de Bouzas poniendo vídeos de CEMU a 100fpsxxxxxxxxdddddddddd

3 1 respuesta
Zariel
#90Zariel:

la saga con la mejor BSO de la historia

La BSO de BotW no está a la altura de la saga, en eso estoy de acuerdo, aunque ha intentado hacer cosas interesantes.

B

#106 Uno menos.

Bouzas

#112 Habia que intentarlo :psyduck:

1 respuesta
B

So It Begins

8
Alu

#104 lo que lees. Y me parece muy bien tus 60fps a 900p con un poping que despeina sin contar el otro millon de fallos que tiene el port de mierda que se han marcado, que yo tb hago eso con mi 1080ti. Cuando el juego en pc realmente deje usar las opciones de la master race entonces mi valoracion al port que no al juego, cambiara.

Erectator

Nier va peor que PUBG en Pc.

Kerai

Votado, cambiad el nombre del thread por "convención de fans de Nier" o "campaña pro Nier" que cualquier user nuevo o algo del foro puede quedarse un poco WTF

Cryy

La verdad que habéis bajado el ritmo de spam de imágenes y vídeos del nier, me estáis decepcionado.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales