Juego del año de Mediavida: La gran final

Beethoven

#115 Touché

B

#120 Estabamos posteando desde la Switch y se nos ha acabado la batería. Un momento que la cargamos y volvemos.

1 1 respuesta
A

Batur ahora mismo.

1 respuesta
B

#77 Claro el trigger

1
jepeme

Como les duele a algunos que la gente tenga mejor taste que ellos...

B

54/46

2
B

venga va, si ponéis alguna canción de nier lo mismo os damos el gorro azul y un carnet del buen taste.

AG

Cómo me recuerda esto a Bloodborne vs The Witcher 3 en su momento :qq: :qq:

Con la salvedad de que, en ese pique, no había ningún juego sobrevaloradísimo

22 1 respuesta
Hukha

Yo estaré contento gane quién gane. Aun que creo que se lo merece mas BOTW por lo que es.

Ahora bien, los que dicen que NS y BOTW está de moda, tienen razón, no había visto tanta gente sin tener ni idea de videojuegos comprar por moda desde PS4.
Eso no quita que sea una pedazo de consola y juego.
Enhorabuena Nier por hacerte valer y estar en el TOP 2 merecidísimo.

Cryy

#122 Mejor déjala enchufada, que la batería dura poco.

tloud

Y esto es lo que opino:

1
D

24
sephirox

Cómo se pone la gente por un robot enseñando las bragas en un videojuego.

1
DonDemencia

Mira los crys sobre los temazos del Nier, eso si, aguantar todo el año pasado la mentira del BotW no fue pesado para nadie con buen taste y juicio.

1
B

Como se pone la gente por un tío con bigote siendo el mayor genocida de la historia.

18 2 respuestas
1 comentario moderado
SRvictor

Está igualado.

Beethoven

Qué lástima quedarse sin manitas en la página 5 joder...

2
Suwak0

#135 Me da pena pensar en todos esos pobres Yoshi tirados al vacio ;_;

sephirox

#135

Así igual te mola más y puede ser tu goty, por el tema de los dibujos japoneses.

4
Kerai

#136 Es igual, te lo tienes que pasar mínimo 4 veces para descubrir al verdadero GOTY. Dale otro try xD

1 respuesta
Alu

Me parece perfecto que os parezca nier mejor juego que zelda, pero que vuestro fanboyismo os impida ver la basura que es nier en pc ya me parece de traca.

1 respuesta
B

Votado el Zelda.

Imaginaos lo mediocre que es Nier que sólo os agarrais a su, eso si, magnífica banda sonora y al culo de 2B, porque, admitamoslo, no os acercais a uno de verdad ni queriendo.

Jiji.

8 3 respuestas
Cryy

#141 Lo peor es que ya le avisaron de que eso pasaba. Y el tio rageando como el que más.

1 1 respuesta
B

#142 Que Nier tenga una versión mala es una pena, pero Zelda tiene dos y aquí nadie dice nada.

2 respuestas
sephirox

#143 Las manitas, joder, las manitas.

B

#143 Que va, estamos cerca del vuestro.

3 1 respuesta
Kerai

#144 Entonces no es un verdadero fanboy, no se merece Nier, ni votar aquí.
Ban para el y fuera del club de los culos de silicona

jepeme

#143 Hombre es que como digas 4 palabras lo mismo spoileas, es lo que tiene que el juego tenga una historia que contar.

1 1 respuesta
Alu

#145 me quejaria de zelda si lo hubiera jugado en pc y si me cobraran por ello. Por suerte tengo una switch y juegue como dias manda.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales