Juego del año de Mediavida: La gran final

jepeme

#174 y tu también, lo dice tu gorra

D

#174 pueden los comunistas comprar videojuegos o va en contra de su religion?

1 respuesta
sephirox

#182 Con dinero lícitamente ganado sí, es decir, sin explotar a nadie. Yo todos los meses me compro unos cuantos, pásate por el hilo de las compras, verás que no es ningún pecado.

B

Siempre los pueden expropiar.

1 1 respuesta
NgNvNn

Tenia la intención de votar nier solo por joder a los del techo de la industria (como buen español yo siempre voto en contra, no a favor) pero con el asco de spam de las primeras paginas... que os den, que seguro que ni la mitad habéis tocado el primero.

Big sloppy kisses para todos.

3 respuestas
Kainem

1
sephirox

#184 No son medios de producción, si te interesa te paso un libro para que entiendas los principios.

¿Por qué me atacáis con esto en un tema de videojuegos? XDDD

1 respuesta
DiabloAR

Ambos son juegazos y me alegra ver (a la par que me sorprende) lo igualada que esta las votación...!

DonDemencia

#185 ¿Para gozar de un juego necesitas haberte gozado la precuela? Normal que gane Zelda, no tiene timeline donde buscar la suya.

1
Cryy

#187 Porque en comunismo todo es de todos y todos cobran lo mismo. Es bien sabido que la propiedad privada no existe.

B

#185

#185NgNvNn:

Tenia la intención de votar nier solo por joder a los del techo de la industria (como buen español yo siempre voto en contra, no a favor) pero

Por supuesto.

Yo he jugado al primero, puedo entrar en tu sekrit club de gente guay?

Arpuia

Cualquiera de los dos me vale, ambos son grandes juegos.
Que gane el mejor !!!

Komachi

#185 Y seguro que la mitad de aqui no ha tocado todas las entregas anteriores de zelda, ¿cual es el problema?

D

Si Nintendo hubiese creado BOTW bajo un regimen comunista seria algo asi

8 1 respuesta
doblea9

Votado el Zelda, el mejor juego de PC del año sin duda.

Rhyme

Va a estar reñido esto

Cryy

Ojala un empate.

1 1 respuesta
Alu

#197 en caso de empate, se usaria la votacion pre eliminatorias para desempatar? XD

Beethoven

Poco hincapié se está haciendo del sorteo que metemos para regalar la switch, qué pillines.

3 1 respuesta
sephirox

#194 Y ya sería mejor juego de lo que es Nier.

#199 Calla, calla, que luego se lo lleva una que postea una vez al año y solo en sorteos.

D

No hay nada mejor para atraer a gente que no tiene ni puta idea de nada que algo gratis. Esta claro que lo de la Switch esta pensado para atraer votitos para el Zelda, esta claro que alguien que no juega videojuegos va a votar Zelda siempre porque Nier suena como a japonesada chunga, y esa tia con la venda pff...

1 respuesta
Batur

#123 El #auge está completo.

2 respuestas
B

Que irónico shitpostear contra un juego en el que aparecen robots llamados Marx y Engels.

5
A

#202 Tu puesto vs mi cuenta.

Kalgator

#202 aprende a poner gifs!

sephirox

#201 Y luego te das cuenta de que para la mayoría de los que están votando ahora a Zelda el goty era Persona 5.

1 respuesta
D

#206 Mi goty era Persona 5, invalida eso tu teoria?

1 respuesta
Saizeras

8
sephirox

#207 ¿No? El mío también lo era, lástima.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales