Juego del año MV 2018 - Cuartos de final

Kelaritan

RdR2 me parece un juegazo, pero las casi 200 horas de mhw hacen que para mi sea el mejor juego del año. Al final el mejor juego es con el que mas disfrutas, y mhw da muuuchas horas. A ver que hacen con el online de rdr2.

1 respuesta
BernyMoon

#16 Y siendo el peor de los 3.

verseker

#19 Pero tú te quedas dentro, que ese avatar lo deje todo claro.

#20 Propuestas extraordinarias requieren votaciones extraordinarias. Tranqui no lo vas a entender.

ayls

Subnautica ha perdido ,smach perdiendo igual que Dragon quest , Estan duros los juegos pop /reggeteneros del mundo de los videojuegos

1 1 respuesta
SinVicioNo

Lo de los emparejamientos es una putada. Porque hay juegos que han caído en rondas anteriores y que van a caer ahora, que seguro se metian en top 5 si lo hubiéramos hecho de otra forma.

Pero bueno, votemos hasta llegar a la esperada final god of war vs rdr2.

tute07011988

El GOTY no sé cuál será, pero el user más llorón -manda cojones que lo diga yo- del año va quedando clarinete.

5
MaTrIx

Ya empiezan los lloros de nintenderos jajajaja delicioso.

Es una pena que vaya a perder celeste pero bueno, es lo que hay.

1
Word-isBond

Debe de ser duro tener un gusto tan exquisito y ver cómo las masas de niños rata y personas sin criterio alguno prefieren juegos como el RDR2, GoW4, o MHW.

Lo que no sabía es que en El Club Del Té tenían wifi, pensé que al ser un sitio tan refinado pasábais de estas mierdas.

11
Christian2

Si no sale el Dragon Quest XI en top 4 vamos a tener un problema

1 respuesta
Woh

#5 cual sería tu goty personal?

Por mucho que lo piense no se me ocurre ningún juego de este año mejor que GoW o Red Dead, especialmente este último. Que está bien interpretar el papel de que todo lo triple A es una mierda pero precisamente estos dos juegos tienen un mimo y un acabado espectacular.

1 respuesta
B

Es que cualquier año me creo los lloros, pero este año decir que GoW o RDR2 no tiene argumentos para ser el GOTY, habiéndolos jugado es de no tener ni puta idea de videojuegos, así de crudo y así de claro.

5 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#39 Bueno, eso ya lo dejamos para el hilo del goty de 2021 o asi.

1 respuesta
Word-isBond

#41 Es que no lo entiendes: ellos no saben de videojuegos, van más allá.
Ellos saben de arte, de la esencia de la vida, y del gusto y del estilo.

No lo entenderás porque fijo que tienes el pelo de colores.

2 respuestas
MaTrIx

#43 yo solo me he terminado unos 25 juegos salidos en 2018, no tengo criterio para decidir.

Mi goty sería celeste en lo personal y si el duelo está entre gow y rdr2, para mi el primero es mejor.

verseker

#40 Para nada interpreto tal papel, sería absurdo. Verás, cuando un producto genera unas expectativas que surgen en base a un trabajo previo y a un presupuesto determinado, esas expectativas deben ser cumplidas o al menos superadas sin engañar al jugador con triquiñuelas propias de mago. En general Rdr2 es un buen producto, pero nombrarlo GOTY sin más, sin plantearse si podía haber sido mejor, es hacer un flaco favor a la industria y menos cuando aquí se habla de videojuegos y este título en lo jugable es una basura infumable ya no malo no, desastroso. Y lo que es peor, desmerece a otros muchos productos que en la liga en la que juegan son muy superiores.

De este planteamiento surge la crítica original al emparejamiento, al sistema de elección en estas votaciones y que además manifiesta el resultado final de esto.

Ya que me lo preguntas te diré que mi juego del año estaría disputado entre varios títulos, por lo que jamás podría hablar de juego del año para ninguno de esos títulos en particular. Hacer esta ridiculez sería como nombrar película del año a Sálvame Deluxe o mejor director al director de deportes de la sexta. Con los videojuegos esta estupidez pasa muchísimo.

Pero eh, que soy el único que se queja de los emparejamientos y el sistema este de votos. Sin embargo lo veo en cada página en cada hilo y no de mis post.

Christian2

#42 oops, jeje :ninjaedit:

alfa036

#19 #20 no le sigáis el juego al hater

Pseudodiego

Habiendo caído Subnautica ya solo queda uno que se merezca el GOTY

rootbeer

Totalmente de acuerdo.

Nherzogs

Clarinete los que deben pasar, que sino me equivoco seran los que ganen, pero lo que me iba a reir viendo los lloros si SoTR pasara de ronda, estos hilos son risas aseguradas

ayls
#43Word-isBond:

Ellos saben de arte

Entonces una obra donde participan artistas ,no es arte. Gracias a dios el MOMA de New york ya organizo una exposicion en 2014 ...
Si extrapolamos esto al cine ¿El cine es arte?, Por ejemplo 2006 tenemos hijos de los hombres ,película aclamada por la critica y el publico Vs cars o piratas del Caribe;el cobre del hombre muerto o xmen :la decision final. Estas 3 te suenan,películas palomitaras dentro del top de las mas vendidas que con el tiempo han quedado relegadas a películas de sábado noche. He hijos de los hombres sigue siendo lo que fue en su día
Tu opinión llevada a la música es defender el "Despacito " frente a otras canciones que posiblemente ni sean tan conocidas ,ni vendan tanto.
Me quedo con Celeste,Subnautica, into the breach,gris ,Dead cells, rimWorld entre muchos otros que añaden frescura y variedad al mundo del videojuego que no las mismas mecanicas refritas asta la saciedad

1 1 respuesta
Salcort

En serio, como Red Dead Redemption 2 gane es pa ponerse a llorar. Es un buen juego, vale, pero...el mejor? en serio?? tan mierda ha sido este año???

2 respuestas
macthet

recordad que esto no es mas que una competición de popularidad

MHW es mi favorito, y me sorprende verlo en cuartos supuestamente siendo un género "nicho" en sí mismo. No obstante, reconozco que tuvo unas brackets muy fáciles hasta ahora. Y dicho esto, si bien me alegraría verlo pasar esta votación, no me dolerá verlo caer. Nunca he sido fan incondicional, y menos de juegos de popularidad masiva

B

Que algo sea mainstream no lo hace mejor.
Pero puede pasar.

Eso no os entra en la cabeza, y es vuestro error.
Lo de comparar gow o rdr2 con el despacito, ya me parto los cojones xddd

MaTrIx

#52 por que es para ponerse a llorar?

Y si, ha sido un año malisimo, ya te puedes ir a la cama a llorar.

1 respuesta
brjlux

RDR2 será el vencedor seguido de GoW no hay que ser adivino para verlo.

Word-isBond

#51 Si para tí mi opinión ante la gente que dice que el RDR2 es un juego mediocre, o que no tiene argumento ni personas carismáticos, o de quienes dicen (creyéndose superiores en algo) que lo han votado niños rata y que por eso está tan arriba, es como defender la música de Bad Bunny frente a la de Aretha Franklin pues vale, pero no tiene nada que ver, y lo sabes de sobra, espero.

Además de que salvo el Celeste, el resto de juegos que has puesto los tengo machacadímos. Y seguro que muchos de los demás niños grandes a los que miráis por encima del hombro también, o le han metido muchas horas a juegos aún menos conocidos, pero claro para caer en eso hay que pensar antes de escribir y no al revés.

Tengo una fília importante en usar la ironía con los esnobistas y el postureo en general, lo siento xD

1 respuesta
Suwak0

#52 El peor año de los videojuegos, y el siguiente sera peor todavia, los videojuegos ya no son lo que eran

Wedek

Se que esto da salseo y horas de entretenimiento por eso el debate sobre el GOTY gusta tanto,pero esque siempre se confunde el gusto personal con la calidad y no siempre van de la mano.

Por ejemplo,yo si tengo que elegir entre SSBU,RDR2 y Ashen elegire al ultimo sin dudarlo aun sabiendo que su calidad y contenido es mucho peor que la de los otros dos.

Pero esque no son juegos para mi,por buenos que sean.

Asi que intentar convencer a alguien que X juego es mejor que Y para que cambie de opinion no tiene ningun sentido.

1 1 respuesta
ayls

#57 Correciones fuera de los topicos en el argumento; no he dicho que sea mediocre,donde he dicho juego mediocre, o que no tiene argumento ni personas carismáticos, o de quienes dince? o votado niños rata y que por eso está tan arriba? no, entonces no te inventes gracias.
esnobistas y el postureo ? por contestar el cinismo inciado por el otro ? en las mismos parametros donde el otro hablaba pero arguementado ? de verdad ...
50% inventado,25% guerra al postureo por hablar de arteVSproducto empezado por otro y el resto "el valor de las horas de un producto ligado a la calidad"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags