Juego del año MV 2018 - Cuartos de final

Celestine

Detroit gana, fin del juego

B

DEP Celeste.

Batur

La votación está cerrada. Virgen santísima, a falta de 10 min y con 764 votos el Celeste vs Detroit estaba 50-50, ha sido el voto 765 el que ha decantado la balanza en el último momento a favor del juego de David Cage.

1 respuesta
Suwak0

RIP, ha estado bien

Yahia

Cómo me alegra por mi GOTY, parece que trabaje en Quantic Dream y no en otra. Desde Fahrenheit me han maravillado todos sus juegos <3

MaTrIx

#183 haz una repesca y dime quien ese voto que no llega vivo a 2019

1 respuesta
Batur

#186 No puedo, lo que si te puedo decir es que yo finalmente no me pude decidir entre los dos y le di a ver el resultado sin ejercer mi voto, así que soy tu objetivo número uno del porqué Celeste no ha conseguido empatar.

1 respuesta
B

Yo no he votado por ninguno, pero me alegra que haya caído solo por el fanboyismo que veo por aquí por un puto indie plataformas 2D.

Los que quedan juegan en otra escala.

Abro paraguas.

1 respuesta
sephirox

#188 Bueno, se llega a enfrentar el año pasado a HK, que es un juego con las mismas características, y se lo mea.

1 1 respuesta
MaTrIx

#187 tiene en mi un enemigo señor.

Na, me alegro mucho que celeste haya llegado hasta aquí y más con lo poco conocido que es viendo los wall of shame de ir aquí. Solo recomiendo que le deis una oportunidad.

2
Pizzelio

A tomar por culo el celeste, por fin.

B

Celeste ha vendido 500.000 copias.

B

#189 No sé, no me acuerdo de si el año pasado había este fanboyismo de animarse en cada topic, pero vamos, qué descanso.

2 respuestas
Suwak0

Mucha coña pero si no fuera por el ruido que se ha hecho yo no hubiese sabido la existencia de Celeste, GRIS, Rimworld o detroit:become human entre otros. Algunos no puedo jugarlos porque necesito alguna consola, pero otros no, son cortos y lo cierto es que se disfrutan bastante
#193 Mira el hilo de los gotys del año pasado, esto no es nada

B

El hilo del año pasado la sal rebosaba.

1 1 respuesta
sephirox

#195 Fue increíble. Mira que yo he tenido salseo en MV, pero lo de este hilo con el tema Zelda vs HZD fue alucinante xd.

Kerai

#193 El año pasado fue el año de la chupipandi y Nier, fue mucho peor, se crearon hasta un foro antinintendo.

Pues oye, yo he votado Celeste, tiene mucho mimo. Lo tengo pendiente y lo acabaré por más pereza que me dé ya que no me gusta repetir pantallas, pero el mimo que lleva detrás es tremendo.

1 respuesta
B

#197 De la chupipandi del NieR sí me acuerdo.

1 respuesta
Kerai

#198 Hicieron llamamientos en otros foros, tenían un discord dedicado y muchos dejaron el foro a raíz de aquello para hacerse otro foro ellos mismos. Así que este año las discusiones por aquí o peleas son como caricias al lado de las patadas del año pasado like a Pepe y Casquero.

Komachi

se acabo Celeste ahora mi esperanza es que llegue a la final MH que contra la bestia de GoW lo veo muy complicado.

Atrus

Detroid vs RDR2 en semis, la final parece más clara.

Una pena lo de Celeste, habría salido una semifinal curiosa.

Roterdan

#167 hahaha retrasos en pc, 3 años después de retraso , o lanzado 3 años después?, que decir que un juego en una nueva plataforma es un juego nuevo en precio de lanzamiento día 1.Quieras verlo o no

Batur

Pasamos a semis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags