Juego del año MV 2018 - Semifinales

Batur

Los cuartos de final son historia pero dejaron la épica hasta el final. El enfrentamiento entre Celeste y Detroit: Become Human estuvo dominado en todo momento por el primero, pero esto no es como se empieza sino como se acaba.

A falta de escasos 10 minutos para el cierre de la votación y tras 764 votos recibidos, ambos juegos estaban empatados. Finalmente fue el voto 765 el que decantó la balanza a favor del juego de David Cage y por ello tiene su plaza entre los cuatros grandes de estas semis.

Respeto al resto de enfrentamientos, los favoritos cumplieron sin problemas, y cuatro grandísimos juegos pelearán por una plaza en la gran final.

Se podrá votar hasta mañana día 26 a las 23:59h. A partir de ese momento las encuestas se cerrarán y en la mañana del día 27 publicaremos la nueva ronda en base a los resultados obtenidos en este hilo.

Emparejamiento 1

  • Red Dead Redemption 2
  • Detroit: Become Human

Emparejamiento 2

  • God of War
  • Monster Hunter World

HILOS PREVIOS DE INTERÉS

Juego del año MV 2018 - Funcionamiento general
Juego del año MV 2018 - Votación inicial
Juego del año MV 2018 - Dieciseisavos de final
Juego del año MV 2018 - Octavos de final
Juego del año MV 2018 - Cuartos de final

2
RubenLionel

DQ XI :(

11
wachunaim

Votado! Creo que ha sido un acierto el sistema de emparejamnientos

1
privet

Soy sonyer para siempre

B-eman

Esta ronda ya no tiene gracia. Ganas de final ya.

Atrus

Que difícil me va a resultar la final.

Aur0n

Demasiado previsible todo.
Espero al menos que MH llegue a un mas que merecido tercer puesto.

1
shisko90

Votado

Pizzelio

Creo que pocos años he tenido tan claro el podio. Lo tenía desde antes de empezar las votaciones y mi top 3 está en semifinales (lo raro habría sido que no estuvieran la verdad):

  1. Red Dead Redemption 2
  2. God of War
  3. Monster Hunter World
1
Hazzard

Qué vergüenza de semis xDD

3 1 respuesta
MaTrIx

#10 es increíble que god of war haya llegado hasta aquí

4 1 respuesta
B

La final no puede ser otra.

SRvictor

Se sabía la final desde la primera ronda

n3krO

Ojalá tener 2 películas en la final en vez de una película y un gta en el oeste.

Kb

Estaba amañado desde un principio para que se enfrentaran en la final!

1 respuesta
ManOwaR

#11 por? Es de lo mejor tecnicamente que ha parido ps4.

Haced un top de juegos para hipsters si quereis.

1 2 respuestas
oni_paria

No ver a DQ XI en semis se hace desalentador.

Bueno. No he jugado al Monster Hunter, nunca me han gustado así que no puedo opinar pero el resto son merecidos aspirantes. Incluso el pseudo juego de David Cage, que es lo mejor que ha hecho hasta la fecha

MaTrIx

#16 no, si era sarcasmo xD solo tienes que ver mi avatar.

RocKst3aDy

Deberia llevarse el segundo lugar por lo menos.
Best Action Game 2018: Monster Hunter: World

Udus

Qué triste que pierda Celeste. Se nota que la gente ya no es de plataformas siendo ésta una de las madres del videojuego.

2 4 respuestas
tsukiyomi

Se viene la final esperada

Con una votación u otra, hubiera sido lo mismo, así que...

#20 que David Cage haya hecho esta vez un juegazo tb cuenta eh

Y de hecho, ha pasado por los pelos, 50%-50%

MaTrIx

#20 es normal, detroit es un juegazo y además es muy conocido mientras que celeste no es muy conocido.

1
ayls

Final desaborido y si sorpresas , como anotación me sorprende que llegue tan lejos una película interactiva

3
B

Lo del meme de la película es porque no habéis jugado a juegos tipo aventura gráfica o porque no habéis visto nunca una película?

1 2 respuestas
Suwak0

Enhorabuena por detroit, aunque hubiera pasado celeste contra RDR2 creo que no hubiese podido hacer nada, Rockstar lo ha hecho demasiado bien. Ahora la duda sera si ganara un open world del oeste o las barcas

Robe_del_Mal

Solo espero que no volváis a utilizar este sistema nunca más.

1
n3krO

#24 > jugar
> aventura grafica

S

Repasando todo la jugada al Spiderman para evitar un exceso de exclusivos de PS4 ha sido buena. Mis dies

1 respuesta
Bugman

Estáis preparados para la segunda guerra civil en la final?

Petrusin

#24 Porque lo han visto por youtube.

Pero es mejor no sacarles de su burbuja para no complicarles la vida, como a los viejetes que siguen pidiendo precios en pesetas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags