Juego del año MV 2018 - Semifinales

Batur

Se viene la batalla de Boys y de barcas.

DaniRC1993

Para nada estaba preparado para que se encontraran rdr/gow en la final

2 1 respuesta
Komachi

esto estaba amañado desde el principio, Enkripted dimisión.

B

Me parece increíble que el Detroid haya llegado tan lejos, habiendo los juegazos que había xD

1 1 respuesta
AG

#34 No me parece raro. Es un juegazo también.

Mi top 2 del año es God of War y RDR2, así que contento estoy con el devenir de esta votación.

Yahia

Llevamos desde la votación inicial con lo de "Detroid", supongo que hay muchas ganas de un Metroid o algo.

Deberíais jugarlo, es un juegazo y es genial ver como de run a fin puedes cambiar todo con cualquier gesto.

RaderBort

estaba claro desde un principio

B

#20 a mí me gusta celeste, pero me parece que está sobrevalorado, igual es por qué justo antes me pase hollow Knight y para mí este último le da 200 patadas

3 1 respuesta
SinVicioNo

Yo creo que todos teníamos clarísimo que el top 2 este año era entre rdr2 y god. Pero en mi top 3-4 entraría este año el Spiderman antes que el detroit o el mh world.

D4rKNiGhT

Ostia comparandome un juego 2D con un juegazo como Detroit xddddd. Menos mal que por lo menos la semifinal es digna.

Es una pena que el spiderman no este en ese top 3. Otro juegazo.

1 1 respuesta
TheWing
#40D4rKNiGhT:

Ostia comparandome un juego 2D con un juegazo como Detroit xddddd.

Todo el mundo sabe que si un juego es 2D es automática e irremediablemente peor.

La cuñadez del hilo.

24 2 respuestas
DunedainBF

Todos sabemos que ganará RDR2, pero joder MHW > God of War

2 2 respuestas
Licker

#42 Supongo que ya ahí depende de lo que valore uno. Monster Hunter World lo disfruté, no pensé que me fuera a enganchar tanto, pero el cambio tan brutal en todo que le han pegado al GoW y lo bien que les ha quedado pese a las dudas... bua, tiene bastante mérito.

Además de que en su momento por todos lados veías a la gente diciendo de que tenía un equilibrio entre narrativa y gameplay perfecto, y en cambio aquí todo el mundo dice ahora que es una película. Pero vamos, que haya gente que valore mas los avances de MHW y la cantidad de horas de diversión que les ha ofrecido es comprensible.

domi8410

#42 por no ser, MHW no es ni mejor que DQXI. El taste que dirian algunos que se extrañan de que el Red Dead vaya a ganar

1
Alu

#16 lo mejor tecnicamente, despues de rdr2.

Para mi el top 3 es: rdr2 > mhw > dqxi.

1 respuesta
C

Contra quién perdió AC Odyssey?

1 respuesta
B

Llevamos ya...Cuatro días? Cinco días? Para un resultado que podríamos hacer en una sola

1 respuesta
verseker

#47 Que va, está bien hecho, es completamente justo y así promocionamos los indis, que me lo han dicho los mods. Menudo filtro de "tasteeeeEEeee" que rico.

1 respuesta
B

Yo quería ver a mhw en la final...

B

#48 Por eso el Obra Din murio al principio, cuando seguramente habría llegado al top 10 (Ganar no, pero top 10 fijo) ...Best System ever

privet

#20 pero si celeste da asco verlo, no entiendo lo pesada que esta la gente con este juego.

3 respuestas
ayls

#41 Algunos no superaron el auge del 3d en los 90 , y todo lo que no tenga texturas 4k es una mierda

D4rKNiGhT

#51 Yo tampoco, lo he probado y es que da pereza. Pero bueno, esta bien constatar diferencia de opiniones.

mkkkl

Visto lo visto me da hasta vergüenza admitir que tengo God of War sin tocar, que a RDR2 jugué unas 6 horas y no he vuelto y que MHW lo dejé tras poco más de 25.

3 respuestas
B

#51 Es mecánicamente perfecto. Es similar al Doom, que mucha gente lo odiaba porque decían que no aportaba nada, pero luego por debajo, está perfectamente medido, cada salto, cada nivel cada todo, nada explotable, y nada frustrante al extremo

Al principio pues bueno, lo ves y ya, es cuando empiezas a darle caña cuando ves que todo está conectado de manera perfecta

1
Guichigna

#38 hk el mejor juego del año pasado para mi sin dudarlo, y en relación calidad/cantidad/precio no creo que haya muchas cosas mejores. Jugaré al celeste, pero con lo que has puesto iré con menos expectativas para no decepcionarme.

De todas formas la final estaba claro desde el principio. Yo sigo indeciso, igual hasta ni voto.

2 1 respuesta
MaTrIx

#56 solo que hk salio el año pasado.

1 respuesta
Guichigna

#57 ya ya, si lo digo al principio.

ManOwaR

#45 'de lo mejor tecnicamente'

Tengo ambos y los 2 son un gozo en ese apartado. Al final la balanza se decantara mas por las preferencias del genero de cada uno.

Chaotic

Me duele ver qué Red Boring Redemption 2 haya desbancado a algunas joyas..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags