Juego del año MV 2018 - Octavos de final

Batur

Llegamos a octavos tras una ronda donde los favoritos han cumplido el pronóstico y donde ha destacado una encarnizada pelea hasta las últimas horas entre RimWorld y AC Odyssey, pero finalmente la fuerza bruta de los espartanos se ha terminado imponiendo por tan solo un 1% de diferencia.

Se podrá votar hasta mañana día 22 a las 23:59h. A partir de ese momento las encuestas se cerrarán y en la mañana del día 23 publicaremos la nueva ronda en base a los resultados obtenidos.

Emparejamiento 1

  • Red Dead Redemption 2
  • Spider-Man

Emparejamiento 2

  • Shadow of the Tomb Raider
  • Hitman 2

Emparejamiento 3

  • Celeste
  • Pokémon Let's Go

Emparejamiento 4

  • Detroit: Become Human
  • Dragon Ball FighterZ

Emparejamiento 5

  • God of War
  • Subnautica

Emparejamiento 6

  • Super Smash Bros. Ultimate
  • Dead Cells

Emparejamiento 7

  • Assasin's Creed Odyssey
  • Dragon Quest XI

Emparejamiento 8

  • Shadow of the Colossus
  • Monster Hunter World

HILOS PREVIOS DE INTERÉS

Juego del año MV 2018 - Funcionamiento general
Juego del año MV 2018 - Votación inicial
Juego del año MV 2018 - Dieciseisavos de final

7
Larzy

Lo he tenido bastante claro en la mayoría

Batur

Con todos los respetos para Pokémon, el indie del año se merece estar por lo menos en cuartos, ayudad a que Celeste siga escalando.

8 2 respuestas
Aur0n

#3 empiezo a dudar de si Celeste vale tantísimo la pena o es otra de esas perlas del foro, que gusta porque es lo que toca para quedar guay. Yo por mas que veo videos, me parece un super meat boy light.

6 6 respuestas
BernyMoon

La broma de Shadow of the Tomb Raider sigue.

13 1 respuesta
Batur

#4 Juegalo y opina por ti mismo.

1
Evilblade

DEP Spidey

Kerai

#4 En su género es buenísimo, eso sí, como no te gusten ese tipo de juegos de ensayo y error olvídate, pero tiene muchísimo mimo detrás.

TheWing

#3 Nada de respeto, Pokémon al carrer y que dejen paso al IOTY

#4 Para mi gusto, y encantándome SMB, Celeste es mejor en absolutamente todo.

oni_paria

Con todos los respetos hacia Detroit, su contendiente es mejor juego, ha causado más impacto y quiénes claramente los hayan jugado lo ponemos en lo más top aún conociendo sus limitaciones.

Uno es la obra de David Cage que argumentalmente más me ha llamado. Y la que más cerca está, mecánicamente de considerarse juego.

El segundo es simplemente la mejor iteración de Dragon Ball en videojuegos que ha habido nunca, un juego accesible para quienes no son duchos en los fightings y solo buscan reyertas desenfadas con los colegas y profundo h técnico para los más pros, siendo el título con más participantes durante el último EVO. Yo lo tendría claro.

Luego está el tema de Dead Cells, creía que lo había jugado más gente, pero es absurdo creer que, pudiendo ser mucho mejor juego, pudiera ganar a un juego con la fanbase de Smash. Dead Cells engaña, presentándose simplemente como un roguelike más, pero la chicha que tiene, la banda sonora, el arte gráfico, el amor en los detalles, sus pequeñas perlas de humor y lo divertido que es jugar a medida que consigues más y más runas lo aúpan a una experiencia que es de lo mejorcito.
Smash es claramente un copia y pega upgradeado. Tiene un modo historia bien divertido pero lo único que ha causado revuelo han sido sus extrañas incorporaciones. Eso y la creciente creencia de que los jugadores de Smash tienen una higiene deficiente.

4 respuestas
Jaichi

No he jugado a Celeste pero viendo el cariño que le tiene la gente, Pokémon Let's Go puede estar orgulloso de perder frente a tal rival.

No me esperaba ni que pasase de la primera ronda así que haber llegado hasta aquí ya tiene su mérito xD.

Eso si, el GOTY de 2019 se viene conmigo al subforo de Pokémon!

1
MaTrIx

Que este a estas alturas tomb raider ahí, es una mala broma.

En cuanto a los demás, solo diré viva celeste joder.

2
Ultrajex

Una ronda mas sigue Kassandra malakas! xD

Rams0

En mi corazón siempre estará Rimworld

11 1 respuesta
RaderBort

Pues acabo de hacer pleno.

Dep Spidey, Kassandra y colosos

ayls

Todo mi apoyo a subnautica y dead cell , echare de emnos mi Rimworld

3 1 respuesta
RubenLionel

Ya cayó mi goty contra el Pokemon, ahora sólo quiero ver sangre

Enkripted

Lo único que pido en esta ronda es que caiga Tomb Raider

4 1 respuesta
Batur

#18 Es imposible que caiga contra Hitman, el final de Lara estará en la siguiente ronda.

1
B

#4 En teoría la perla del foro es GRIS (a pesar de que sea la perla de la prensa de medio planeta también).

Me encanta la gente que sigue con prejuicios hacia los juegos indies de tal manera que si uno destaca es porque está siendo sobrevalorado.

1
Enkripted

SotC y MHW empatados ahora mismo con 70 votos, se viene otra pelea titánica.

1
Yahia

#10 Cerca de considerarse un juego no, es totalmente un juego. Pocos juegos dan al jugador ese peso en incidir con la historia, en que cualquier detalle y acción puedan cambiar el mundo que presenta el título.... Fighterz es un gran juego de lucha desde luego, pero no puedes ser así de condescendiente con Detroit.
Te lo dice alguien que llevará más de 50 horas a cada uno.

En cuanto a lo del impacto... Los dos han causado impacto real en públicos muy nichos. Detroit en la gente que ama los juegos narrativos (y todo lo contrario en los "es una película xd") y DBFz en los duchos en los juegos de lucha. Si entramos en la marca obviamente gana Dragon Ball, pero eso no es impacto real.

1 respuesta
B

¿Cuántos DBZ están en las estanterías de esos que pillaban un juego de lucha por primera vez?

SIn embargo con Detroit parece que por fin Cage ha dado con la tecla, eso si, después de pulsarlas casi todas. El impacto es algo difícil de medir en un videojuego al menos de momento.

1 respuesta
TheWing

La verdad es que pensar que la comedia de Shadow of the Tomb Raider vaya a ser al menos top 8 en MV me parece impagable :sana:

1
B

Ahora misteriosamente AC no tendrá ni 100 votos.

1
B

Rimworld... no....

1 respuesta
Word-isBond

A mí no me la dan con el Celeste lo siento.

1
B

#26 #16 #14 Hago un llamamiento para poner a @leyvytah el CT "Gafe" por gafar nuestro #SalvemosRimworld

6 1 respuesta
MaTrIx

Veo perder porcentaje a celeste y no me gusta. Votad a celeste primer aviso.

tute07011988

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • Jaichi
  • Gallifrey
  • Komachi
  • SeYc
  • MaTrIx
  • oni_paria

Tags