Juego del año MV 2018 - Octavos de final

aButreCa

Shadow of the Tomb Rider debe llegar lo más lejos posible al ser el que eliminó al verdadero goty en la primera ronda.

B

mhw para mi es el goty porque nunca habia jugado a ningún MH

Legionait

Pobre Spiderman, no se merece caer tan pronto. Como se nota que esto es un complot de la moderación para quitarse exclusivos de Sony pronto

7
tsukiyomi

Ojalá SOTR el goty

Suwak0

Pues habra que jugar Celeste

ArThoiD

DQ XI va a llegar al top y se sabe :D

1 respuesta
B

En cuartos se va a liar parda xd

P

#5 POCA BROMA

oni_paria

#22 siento la condescendencia, pero tú defensa la podríamos esgrimir también para una 'visual novel'. Me gusta el juego, la trama me parece muy buena, y celebro su mecánica, pero como dice
#23 han tenido que reventar todo el piano hasta tocar con la tecla. Y en mi opinión aún la pueden afinar mucho más.
Me ha gustado muchísimo, pero entre los dos ya se nota cuál elijo.

P

Tanto echar flores a Spiderman, y ahora se esta comiendo tremenda poronga vs RDRD2, pensaba que iba estar mas igualado....pero vamos, no lo jugue mucho, y lo que jugue me parecio extremadamente Mediocre, lo unico salvable para mi, fue el moverse por la ciiudad, pero vamos, eso ya molaba en el de play2, era dificil hacerlo peor

1 respuesta
RubenLionel

#36 Y bien merecido, fácilmente top5 del año

1
Komachi

#4 partiendo de la base que pertenece al mismo tipo de juego (Plataformas mas o menos preciso) pues es normal que se parezcan, pero son diferentes.
Primero, por la velocidad y un movimiento diferente que SMB no tiene y segundo, porque hay un monton de gimmicks distintos en celeste que super meat boy no tiene.

B

#28 El tongo es real. A ver si vuelve a tener 350 votos el AC.

Isakito9

#40 No lo jugué mucho por lo tanto, juego mediocre y lo único salvable moverse...

1 respuesta
Zuniels

Que diferencia de votos con el año pasado, como se nota que este año no sortean nada xD

La calidad de los votos es mas elevada.

1 respuesta
Komachi

#45 Explica eso de calidad de los votos por favor

2 respuestas
RaedonSP

#10 iba a darte varias manitas, hasta que has empezado brau brau a decir tonterías sobre Smash.

2 respuestas
B

#46 Pues a ver, el año pasado a raíz de cierto comentario de @rundulll en el hilo de ofertas la gente entro a mansalva a votar sin leer, en unas horas casi se duplicaron los votos xD

Supongo que se refiere a eso, se entiende que cuando se sortea algo mucha gente vota lo que sea mientras que sin sorteo pues no votan.

1 respuesta
Zuniels

#46 Basicamente lo que dice #48 la gente entró a votar por votar y obviamente votaron por los titulos que les sonoban / mas conocidos.

1 respuesta
Jaichi

#47 Hostia no había leído la burrada que dice del Smash y sobretodo al final.

#10 Qué culto eres que no juegas al Smash eres un mastodonte un fiera.

1 respuesta
B

Adiós Subnautica.

Al menos espero que aunque pierda se iguale algo más.

Komachi

#49 Si claro, aqui la gente esta votando con cabeza en vez del corazon, por eso sigue Tomb Raider.

oni_paria

#50
#47
Smash es y ha sido siempre un juego divertido y he dicho que el último me mola como tratan la "story".

Pero guarda pocas sorpresas respecto el de WiiU y, más allá de la lógica expectación por sus seguidores, lo que más ruido ha generado no ha sido nada de sus bondades sino incorporaciones algo cuestionadas por la fanbase tipo Piranha Plant y la campaña de extender el meme infame por parte de gente como los admin de 'Implying Videogames Are Fun' de que los jugadores de Smash no se duchan. No es un ataque mío. Podéis indagar que no me invento nada.

2 respuestas
Jaichi

#53 Aún así para mi gusto sobra ese comentario/meme, te lo hayas inventado tú o no.

Además Smash ha sido el juego que más rápido se ha vendido en Europa superando incluso el record de Pokémon Let' Go, por lo que algo tendrá el juego para que tanta gente lo quiera tener.

No necesita guardar sorpresas, es un clásico como lo es el Mario Kart.

Komachi

#53 Eso de no ducharse es lo mismo que decir que me gustan las niñas menores de 12 años por el avatar que tengo (> Implying que no sea una).

n3krO

#10 pero tú tuviste ps2? Si el dbz fighters es un fightan más con una skin de dragón Ball.

1 respuesta
B

Suerte que el Smash en la siguiente se va a su puta casa.
Ya tardaba.

oni_paria

#56 no lo era el Budokai 3??

Éste lo deja obsoleto.
No es un fighting más, es un gran juego de lucha y de los que más ha tirado este año. Te miras algunos combates de gente con algo de mano y ves de lejos la profundidad de Gameplay que tiene.

MaTrIx

Vaya Manada de hostias le esta metiendo gow a subnautica y celeste ahí aguantando a pokemon.

P

#44 Creo que con 3-4h uno se puede hacer una idea bastante clara de este juego, no es el lol no le tengo que echar 1000h

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • Jaichi
  • Gallifrey
  • Komachi
  • SeYc
  • MaTrIx
  • oni_paria

Tags