Juego del año MV 2018 - Octavos de final

jose-fragord

Por detalles, espectacularidad, trabajo y muchísimos detalles más, RDR2 no tiene rival peeeero, si tengo que dejarme guiar por disfrute personal me quedo con Monster Hunter World y pegado God Of War.

Va a ser unas semis duras para mí xD

1
Skarin

Tomb Raider llegando más lejos que Spiderman. Pero buat de fac.

Pero no es este el Tomb Raider que había bajado tanto el listón y había dejado a medio mundo meh?

1 2 respuestas
Licker

#60 Justamente Spiderman, al igual que pasaba con la saga Arkham, es un juego en el que la jugabilidad se va ampliando a medida que avanzas en la historia desbloqueando todo tipo de movimientos, gadgets y demás que te abren cada vez mas un abanico de opciones en cuanto a jugabilidad.

Además está hecho con muchísimo mimo, tiene guiños por todas partes a las películas, comics y otros juegos de la saga, la historia es de 10 dentro del mundo Spiderman y pese a que todo el mundo sabe casi todo sobre el personaje es capaz de darte sorpresas inesperadas a lo largo del juego.

Obviamente no es un juego que se pueda medir con los pesos pesados de la generación, pero sigue siendo un juego notable, divertido, que no para de ir a mas y hecho con especial cariño para los fans del personaje (y no un clon de Batman sin mas como ha dicho alguno por ahí).

Sobre las votaciones, flipando con el Tomb Raider ahí aún, justo me lo he pasado hace unos días y sin dudarlo lo peor que he jugado este año.

MaTrIx

#62 es lo que tiene este modo de llegar al goty.

Skiz

Bueno el consuelo de Rimworld es que cayó como los grandes, mirando de tu a tu a un juego con una gran fanbase como todo un Assasin's Creed.

Si al menos ha servido para que alguien conozca este gran juego mereció la pena.

3
alfa036

osea que spiderman no va a estar en el top 5...
buena lista se va a quedar con la gilipollez de emparejar

Turkit0

Esto se pone interesante....

mamporrero

El único indie que va llegar a cuartos va a ser el celeste. Al menos la siguiente ronda votaciónes promete ser interesante y algo más igualada

SeYc

#4 El nivel de precisión que le han puesto hasta al último pixel de Celeste, deja a SMB a la altura del betún. La cantidad me mecánicas que tiene hace que cada sala sea un puzzle diferente para cada persona que lo juega. Y además es accesible para todo el mundo, desde el mas casual que buscará la forma mas asequible de pasárselo, hasta al mas hardcore que encontrará formas imposibles de desafiar las físicas.

Y lo dicho, todo diseñado aposta para que así sea. Vamos, yo "light" es lo último que lo llamaría (y tengo el SMB en 3 plataformas diferentes)

centu

Descansa en paz, hombre araña.

MrDres

Rimworld Noooooooo, porque siempre se van los mejores, pucherazo xD.

Pseudodiego

Pobre Subnautica, se merecía estar en el podio.

3 1 respuesta
B

#72 Las buenas ideas y la originalidad caen ante las grandes marcas y el marketing. Es una pena.

1
Nherzogs

Todo en orden, era lo esperado

Fit1

ya está bien con la broma del pokémon pa casuals

charlesmarri

Shadow of the Colossus como concepto artístico es precioso. Ahora como juego es un coñazo.

4
MaTrIx

Todavía veo que celeste no pasa contra un juego infinitamente inferior

1 respuesta
SeYc

#77 Sigue mencionándolo, y mañana 50k votos mas para VOX y Let's Go GOTY 2018

1 respuesta
MaTrIx

#78 no he dicho que la gente no vote a lets go, solo digo que es un juego interior hasta dentro de su saga (o es mi opinión)

Gallifrey

Me he equivocado como un gilipollas y he votado al AC Odyssey cuando quería votar al DQ, al menos me alegro de que en ese emparejamiento DQ vaya ganando.

Por lo demás sigo viendo emparejamientos injustos y hay juegos que no entiendo cómo han llegado tan lejos y cómo otros se han quedado atrás, que Pokémon Let's Go o el nuevo Tomb Raider hayan llegado a octavos me descoloca, pero bueh xD.

Maverik2

¿Y el Rimworld? emosido engañado

Jaichi

La magia de Pokémon Let's Go, solo puedo decir eso.

Para los veteranos quizá no es el mejor juego de la saga pero para la gente que ha jugado pocos juegos de Pokémon es un juego perfecto para engancharse. En mi opinión hay mucha gente que valora ese aspecto y es clave del éxito.

Me alegra que aunque no vaya a ganar esté siendo un rival decente contra Celeste.

1 respuesta
MaTrIx

#82 diría más bien que la cantidad de gente que conoce pokemon y ni les suena celeste ayuda bastante en estos casos.

1 respuesta
Jaichi

#83 No lo descarto, pero también hace el efecto contrario y la gente que conoce Pokémon y no le gusta Let's Go vota a Celeste.

Yo no pienso que deba ganar ni nada por el estilo pero oye está bien dar un poco de juego xD.

RocKst3aDy

#62 bastante meh, peor que el segundo que ya es decir. El unico bueno de este reboot fue el primero, en todo.

Txentx0

Me encantan ambos. Pero he votado a Spiderman solo por la pena que me da que un juego tan redondo se quede fuera

1
Pizzelio

Pero hasta cuando se va a estar sobrevalorando a Celeste? Simplemente porque tiene pegado el tema de la depresión y la superación. Como juego de plataformas no es nada especial.

3 1 respuesta
AnduriL007

Animo spidy yo permaneceré contigo.

MaTrIx

#87 por que no es especial? Es un juego detallado al milímetro y pensado al perfecto con un diseño de niveles magnífico.

Es posiblemente el mejor o uno de los mejores plataformas de esta generación y si, para mi por encima de Mario gorra y eso que este me gustó mucho.

2 1 respuesta
Bugman

La decisión más fácil de momento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • Jaichi
  • Gallifrey
  • Komachi
  • SeYc
  • MaTrIx
  • oni_paria

Tags