Juego del año MV 2018 - Octavos de final

granaino127

Lo de poner Spiderman vs RDR2 es tener mala leche XDD

Fácilmente si esos juegos no se enfrentan entre sí llegaban a semifinales mínimo xD

1
n3krO

#120 un juego por turnos súper simple y con writting que acompaña la complejidad del resto del juego....

Sera bueno para su público objetivo, pero ni de coña compite con los mejoro juegos del año.

Claro está que la nostalgia y Nintendo en general tiran mucho del carro.

Y más cuando se está hablando de un juego q casualisa aún más un juego ya simple.

2 respuestas
Gallifrey

#122 ¿Pero hablas del Let's Go o de la saga en general? Porque cambia la cosa...

Jaichi

#120 Nah los gráficos son así para remarcar aún más que es para niños, lo han dicho en alguna entrevista y diciendo que el próximo juego va a usar distintos, por eso no me preocupa mucho.

Y lo de que los Pokémon te sigan más bien me refería a las animaciones que tienen y las cosas de montar sobre ellos o que busquen objetos, que en HG/SS te seguían pero no es lo mismo xD.

#122 Pues nada hazte jugador pro o juega a Blanco y Negro o Ultra Sol y Ultra Luna, pero vaya lo que dices se puede aplicar a muchos rpg si te pones.

No creo que el problema sea que es simple aunque creo que tiene muchos matices, si no que la mayoría de los juegos sean fáciles y no haya modo difícil porque entonces verías que no es todo usar el movimiento super eficaz.

Batur

Pasamos a cuartos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • Jaichi
  • Gallifrey
  • Komachi
  • SeYc
  • MaTrIx
  • oni_paria

Tags