Juego del año MV 2018 - Cuartos de final

P

Pensaba que iba estar mas igualados el GoW vs Smash.....no se, igual demasiado ps4 playar por aqui....eso explicaria que basuras infectas como TombRaider llegaran tan lejos, por encima de juegazos de otras plataformas

3 respuestas
GaNDaLFViTi

Da igual que se regalen 3 switchs o ninguna, en este hilo siempre aparecen personajes que no pisan el foro de juegos en todo el año salvo para dar su opinion sobre el goty.

Digno de estudio.

#61 Ostia claro! Porque tomb raider es exclusivo de ps4, como no habia caido joder.

1 respuesta
B-eman

#61 eso va a ser

Word-isBond

#60 No estaba hablando sólo de ti, si no de la línea general de 'argumentos' que dan los eruditos del criterio.

Además no sé por qué te indignas tanto si en esta misma página has llamado pop reggetoneros a los que no te han pedido auditoría para votar #34

1 respuesta
P

#62 no, pero alguien que juega ps4 le es mas facil jugar a TombRaider que al RimWorld por ejemplo...

1 respuesta
YOINK

#29 subestimas el poder de los soniers.

1
B

#65 en general es más fácil que cualquier individuo juegue o conozca Tomb Raider antes que Rimworld por simple cuestión de visibilidad. Pero vamos, invéntate las causalidades que quieras.

1 respuesta
P

#67 Metete en steamchart y mira a ver que juego es mas popular en Steam...si TR o Rimworld

1 1 respuesta
ayls

#64 Eso si que es bueno llevo haciendo un simil videojuegos/musica hace tiempo y ahora por eso me tienen que hacer una auditoría, Alguna exageración mas ? o que mas vas ha inventar .Felices fiestas que ya no te contesto que inventas demasiado

3 1 respuesta
Word-isBond

#69 Felices fiestas a ti también.

1
Pizzelio

#61 yo esperaba más paliza aún, god of war se mea en el smash, aun siendo muy bueno, en cualquier hora de la semana.

B

#68 hecho

EDIT: Y ojo, que opino que Tomb Raider no debería haber pasado ni de la primera ronda. Pero que tachar que esté aquí porque el foro es sonier es una falacia como una catedral cuando por lo general más o menos hay una población de users igualada entre todas las plataformas. Menos las de xbox...

13 3 respuestas
B

#72 Cuenta los que tienen rimworld sin Steam y/o sparrow

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#73 Cuenta los que tienen tomb raider sin steam y/o sparrow.

1 2 respuestas
Petrusin

Si Tomb Raider ha llegado hasta aqui es porque ha tenido mucha suerte en los emparejamientos contra juegos sin mucho público por aqui (excepto lo de Hitman 2, que parece ser que nadie juega a ese juego en este foro)

5
B-eman

#72 esta respuesta si que ha sido priceless

tsukiyomi

Tomb Raider es el Manchester City de estas votaciones :new_moon_with_face:

Siempre se enfrenta a los flojos (hasta ahora, claro)

Word-isBond

#74 Rimworld tardó bastante en salir en Steam y ya lo jugaba mucha gente.

Skarin

Acabo de votar al Tomb Raider por las risas.

Guichigna

#59 Y tienes toda la razón es una opinión personal, pero tú no tiras mierda a los otros juegos, simplemente dices no son para mi, ante ese argumento nadie puede decir nada. Pero parece que la gente tiene que convencer a otros porque necesitan dar valor a su opinión. Al final esto se hace por crear debate y apoyar juegos que te han gustado. Pero la gente lo usa para echar mierda a juegos populares y reivindicar el buen gusto que tienen y la mierda que es el mainstream, un poco de personalidad vendría bien a veces.

FIREFENIX

Se a lo que me expongo con este comentario, pero allá voy...

El 4º Emparejamiento es perfecto para saber quien tiene idea de videojuegos o directamente npi.

Monser Hunter World es sin duda alguna de los peores Monster Hunter de la Saga (a excepción del apartado gráfico) y Dragon Quest XI es uno de los mejores jrpg de la década si no el mejor y el juego que se debería haber llevado el goty este año , que ni siquiera fué nominado en los TGA (así que al menos en mediavida queda el consuelo de que no estais solos, hay muchos mas "ignorantes" de los videojuegos ahí fuera.

A partir de esa deducción al igual que ocurriria en un sistema de equaciones con múltiples incognitas, no me extrañan en absoluto los % de los otros emparejamientos.

En el 1er y 3er emparejamiento los resultados deberían ser mucho más parejos y en el 2º es muy triste que un juego de verdad no le esté ganando de paliza al "anti-juego".

Pero bueno, entro sabiendo lo que me voy a encontrar, así que tampoco me sorprende.

1 4 respuestas
P

#72 Bueno pues esa captura se ve que como minimo son o igual de populares en PC. En cuanto a lo de foro de ''soniers'' esta congido con pinzas, podria cambiar sonier, por consolero, pero vamos viendo la popularidad de Xbox en españa, con decir jugadores de PS4 es lo mismo que consolero. Por otro lado viendo los juegos que siguen vivos, exceptuando supongo que MHW los demas son juegos exclusivos o mas populares en consola que n PC, es sangrante ver como Detroid esta dejando fuera a Celeste, lo que no hace mas que refutar lo que digo..... Pero bueno yo todo lo dije a raiz de que me parecia raro el desequilibrio entre Smash y GoW y mas sabiendo como son los fans de Nintendo con sus exclusivos.

GaNDaLFViTi
#81FIREFENIX:

Dragon Quest XI es uno de los mejores jrpg de la década si no el mejor

Discrepo muy fuertemente, estos dos ejemplos le dan mil vueltas:

Persona 5
Cold Steel 2

Y solo me he ido 2 años atras.

6
DaniRC1993

#31 Jugar más horas no es sinónimo de disfrutar más, aunque en tu caso puede que sí.

Celestine

#74 SotTR aún no esta en versión "ilegítima".

Edit: perdón, sí está... desde noviembre. Disculpad mi post entonces.

Suwak0

#81 Deberias haber jugado algunas partes de la saga trails antes de soltar que Dragon Quest XI es el mejor jrpg de la decada (o a lo mejor te ha gustado bastante y los trails no te atraen) . No entro en si es de los mejores porque no lo he jugado y no puedo valolarlo, pero el mejor seguro que no y de lejos.

1 respuesta
RaderBort

como me ha dolido ese dqxi y mhw

Komachi

#81 Los unicos que estan mas o menos parejos son los correctos.
Haz un favor y juega mas jrpg antes de soltar que es de los mejores (o el mejor) porque sigue teniendo el mismo gameplay que desde 1986, por mucho mundo que tenga, el argumento sigue siendo el mismo. Que conste que he jugado varios de ellos eh, pero son monótonos y simples a pesar de que el V me gustó pero eso, muy simple.

Licker

#86 Dentro de la saga Dragon Quest es cojonudo, pero hablando desde mi opinión personal me quedo de cabeza con los ToCS o Persona 5.

Tomb Raider se ganó un nombre desde la generación Psx/Saturn, desde entonces y a día de hoy todo el mundo sabe quien es Lara Croft le guste el mundillo o no. Es un hecho que Shadow of the Tomb Raider es mas conocido y lo haya jugado mucha mas gente.

Que luego el Tomb Raider haya resultado ser basura es otra historia.

karakol21

Como jode ese Dragon Quest vs Monster Hunter.

Le van a hacer puf puf.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags