Juego del año MV 2018 - Cuartos de final

Killshen

Cuando eres gamer de PC y te das cuenta que GoW y Rdr2 son juegos de consolas ... Te planteas cosas

3 5 respuestas
Komachi

#91 ¿Y youtube para que esta?,Yo a veces me paso juegos por youtube cuando no puedo jugarlo en el PCMasterrace

5
B

#91 te planteas comprarte una consola para disfrutar los mejores juegos

ayls

#91 te planteas esperarte un año para que salga RDr2 en pc

6
B

Te planteas que menos mal que las consolas al menos tienen buenos exclusivos, porque si no se quedan sin nada

2
Pizzelio

#81 Jajajajaja buen bait, me he reído bastante. Gracias.

Cl0ud7

Te planteas que por 220€ que te cuesta ahora una Ps4 con 3 juegos, quizá compensa en vez de meterlos en una grafica para ganar 7 fps más.

Los que dicen que el god of war tiene mal sistema de combate o que es una mierda al igual que RDR2, permitidme que me descojone, si estáis ardidos almenos no hacer el ridiculo por favor, aprovechad que estaréis en casa y lloradle a vuestra madre que como no entenderá de videojuegos no pensará que sois retrasados.

18 3 respuestas
TRuBi

#91 Te planteas por qué a las dos semanas ya nadie juega a esos juegos, mientras en PC juegas a los mismos durante años.

2 respuestas
Cl0ud7

#98 lo mismo hace la gente con el candy crush y el clash of clans, que nos quieres contar con eso?

4 1 respuesta
TRuBi

#99 Relájate, tampoco llores tanto que aquí todo el mundo escribe de coña.

MaTrIx

#98 pues que aburrido ¿no? Prefiero infinitamente pasarme 50 o 60 juegos al año como hago ahora que jugar a 2 o 3 si llega.

2 1 respuesta
Word-isBond

Pues nada, una página de comentarios chorras por el bait de #91 con el bonus de gente con problemas insultando.

2 1 respuesta
Komachi

En mi caso depende, si empiezan a poner chorradas pues pongo más. En el caso de que sea algo mas o menos serio me intento controlar.

TRuBi

#101 Si no encuentras juegos que te diviertan es mejor cambiar cada pocos días, eso desde luego.

1 respuesta
B

#97 En serio alguien critica el sistema de combate de GoW?
Es como criticar la iluminación del RDR2, o la puta capilla sixtina.

2
MaTrIx

#104 no, simplemente me gusta conocer todos los juegos que hay en la industria y hay demasiados juegazo muy buenos.

Otros os las dais de sabios y habéis jugado todo el año a 2 o 3 juegos.

1 1 respuesta
TRuBi

#106 Bueno, si tú dices que he jugado a 2 o 3 juegos al año será verdad seguramente.
Precisamente los juegazos demasiado buenos son los que te hacen divertirte y no cansarte... si no es que no son tan buenos.

Otros os las dais de sabios y habéis jugado a menos del a mitad de los juegos que salen al año.

Batur

Os habéis enfrascado en la polémica y mientras tanto Celeste ha remontado a Detroit y ya tiene un 2% de margen.

PD: Veo a mucho votante de Shadow of the Tomb Raider solo por las llamas y los loles.

1 2 respuestas
alfa036

yo tengo el DQ XI aparcado porque me aburre muchisimo todo, la historia, el voice acting, la música y el combate... Creo que es hora de volver a jugar el persona 5 para recordar un buen jrpg

2
MaTrIx

#108 ver que celeste adelantes a detroit me cura el cáncer que me está dando algún comentario.

Suwak0

Demasiada ventaja lleva el RDR como para que cambie algo unos cuantos votos.

1 comentario moderado
Killshen

#102 no me baitees

Yahia

Qué pena que por prejuicios el Detroit se vaya a quedar aquí. Para mí, él GOTY y el primer juego que realmente me ha hecho sentir que estoy en control de la historia.

2
1 comentario moderado
Dr_CrAzZY

Celeste o Detroit y hay quien se lo piensa.

Ajarepeich

Parece que soy el único que ha odiado el Detroit. No que me haya gustado poco, no, que lo he odiado.

TYO

Pues he jugado al gow y me he aburrido como un cabrón y al smash le he metido 18 horas este fin de semana y quiero jugar más,

TheWing

#108 El voto útil

Bugman

Ya sabemos cual va ser la gran final xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags