Juego del año MV 2018 - Gran final

Korvael

Otro voto para GoW por aquí. Nunca me había interesado la saga y Kratos siempre me había parecido un personaje aburrido, plano y unidimensional, pero el acertadísimo cambio de enfoque en este GoW y el esmero que se nota que han puesto en cada detalle le hacen merecedor del premio sin ninguna duda. Menuda forma de reinventar una saga consagrada. Puta masterpiece BOOOOIS.

1 2 respuestas
Cl0ud7

#31 a mi siempre me habían gustado los GoW pero no para perder la cabeza poniéndolos de juego de la gen, este ni lo tenia reservado porque tenía otros juegos para pasarme, pero después de las reviews no pude contenerme y lo pillé Day 1, y me tiré todo el finde más 3 días sin ir por clase hasta sacar el platino, que maravilla de juego.

2
pumuki14

He votado por GOW porque es una autentica brutalidad audiovisual y por los cojonazos de Cory de hacerlo en un plano secuencia. RDR2 pasado el boom inicial se te cae por muchas partes.

2
13malkavians

Voy a votar al RDR2 porque veo que todos los fanboys de Sony van a votar al sobrevalorado Kratos y al coñazo de su hijo

ArThoiD

Booooooooooooy

macthet

el verdadero interés se encuentra en la lucha por el bronce en popularidad

Skarin

Son dos pedazo de juegos, no hay mucho que añadir a lo que habéis dicho todos antes sobre los motivos para votar a uno u otro y son dos candidatos a GOTY de pleno derecho. Personalmente, aunque el trabajo de construcción del mundo de Red Dead es lo nunca visto y su historia para ser Rockstar es un claro paso adelante, es muy conservador en el desarrollo de misiones e incluso por momentos algo rígido y terrenal (colocate en ese punto exacto de la valla, sí, sí, ese punto o la puta misión no avanza, o como te saltes el bordillo del camino misión fallida porque te has desviado, etc) y sin embargo veo más valiente rehacer una saga para adolescentes pajeros amantes de la sangre como venia siendo GoW a un juego adulto, con una muestra de la paternidad dura y cruda como no había visto antes en el medio y con el puto plano secuencia que es para perder los huevos.

Vamos, es como elegir a mamá o a papá pero en este caso me parece que la aventura de Kratos tiene mejor ritmo, no se hace largo, está mas medida, la narrativa está menos fragmentada y se beneficia a la hora de crear una impresión muy épica.

Mi voto para el calvo amargado.

1
Chico_Zombye

GOW y MHW

Me hubiese encantado decir RDR2 porque era mi juego más esperado del año pero muy a mi pesar no me ha hecho click a pesar de que el primero está en mi top 2 de la gen pasada.

1
Komachi

voto por el monster hunter y me voy, ya decidis entre ambos el cupo de gente con buen taste.

Batur

Me quedo solo con #15 en la defensa de Arthur y encima voto a Kratos por error, ¿dónde está el resto de la banda para pelear contra los Boiiiiiiiiis?

2 respuestas
B
#40Batur:

encima voto a Kratos por error

xddddd gente en la que no hay que confiar cuando tengan un plan:

-Dutch :ballot_box_with_check:
-Batur :ballot_box_with_check:

6 1 respuesta
Batur

#41 Tengo un plan y te aseguro que vamos a ganar.

1 respuesta
melero

mi voto para el GTA del oeste

SoulNigh

Atreus!

Kaos

Tengo la constante sensación, y esto me pasa desde que empecé a jugar a videojuegos, de que Rockstar no sabe sacar partido a los mundos que crea. Por poner el caso más cercano: GTAV y RDR2, obras maestras, sí, pero joder, con los mundos que han creado, se podrían hacer misiones super memorables... sobre todo en RDR2, hay un contraste demasiado elevado entre un mundo abierto y libre y, por otro, sus misiones encorsetadas sobre raíles. Me da un cierto "coraje" que sus juegos se hagan GOTY con fallos tan graves en el desarrollo de misiones y, habiendo tanto campo, que esté tan desaprovechado.

1
1 comentario moderado
aButreCa

No entiendo lo de votar para el tercer puesto. Este sistema solo sirve para sacar 1 solo juego, no un top, lo que salga de ahí es irrelevante.

1
Cl0ud7

#46 detecto cierto dolor anal en ese comentario?

1 1 respuesta
HNgoly
#46Shephiroth:

osea un 30% como mucho de los gamers que hay x akí

BernyMoon

RDR 2 es el juego de la generación.

1
1 comentario moderado
RegistradoX

God of war.

Suwak0

El bait se huele a kilometros

B

#51 tener solo pc sí que es de ninis, los gamers tienen consolas+pc

Mar5ca1no7

Leeeenyyyy

Kenseo

Arthur se llevó mi simpatía y aprecio y Mrs Adler se llevó mi corazón. Mi voto para RDR2

1
Perico97

Yo me guío por la diversión que me han brindado (Que al final es lo que importa), y RDR 2 se lleva ese punto de lejos, cosa más monótona y repetitiva que GoW no lo vi en años, machacar botones cual loco xD

Ajarepeich

Red Dead Redemption 2 me ha llegado como no lo ha hecho GoW. Con GoW me he alegrado de que Kratos se lleve mejor con su hijo. Con RDR2 he estado 1 semana pensando en el final, en lo que supuso esa época histórica y en la de años que volveremos a ver un juego igual o parecido. GoW es un juegazo, pero RDR2 es uno de los mejores videojuegos que se han hecho.

Pizzelio

Dos grandísimos juegos que pasarán a la historia de los videojuegos seguro.

Yo me quedo con RDR2 por ser más ambicioso, por tener mejor historia, personajes más carismáticos y porque está al mismo nivel de mimo y cuidado que GOW con la pequeña diferencia de que es un mundo abierto. Es una puta locura lo que han hecho.

Shincry

No podría importarme menos la batalla entre esos dos.
Mi MH tercero a este ritmo, que alegría.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags