Qué juego creeis que tiene el mapeado más grande

A

¿El sims?

Deoxys

el boiling point me encantó, una pasada, pero de vez en cuando cascaba el juego, y acabé devolviéndolo

RoBErTiTo

DnL :)

Enkripted

El Alex Kidd

VonRundstedt

ww2 online, pon belgica, luxemburgo, parte de holanda, alemania, reino unido y francia a escala 1:2 e imaginate cuan grande es el mapita.

ErNeStIn

yo diria que el flight simulator.. esta el mundo ENTERO y ademas si quieres te haces islas por ahi..

aunque bueno supongo que habra alguno ke le de alguna patada al FS en cuanto a mapeado..

Ulver

¿Nadie se acuerda del Big Red Racing? A mi en su momento me parecía que los mapas eran infinitos (te podías salir del circuito y explorar por ahí aunque solía ser todo igual...)

LmrZ

El Metal Slug xD!

B

yo si macuerdo de ese juego y man entrao ganas de volver a instalarlo

101010

The largest mmorpg you ever seen!

Era así? Épicamente vacio, me recorrí el mundo de norte a sur de punta a punta en el parapente ese.

Korso

Había un simulador de naves espaciales, así que supongo que ese. Total, despegabas de la tierra (todo a velocidad real a no ser que lo aumentes, un puto coñazo), salías de la tierra, podías ir a otros planetas...

Así que hacemos cálculos de distancias entre planetas, superficies planetarias, etc.

golon

el Tribes 2, era enorme para la época, aunque nada comparao con los mmrpg

P

Delta Force 2.

Homyu

el wwiionline?

Xray

flight simulator x? xD

Cryoned

supreme commander o quizás el eve online

B

#35 Parece todo de plastilina, es una guerra de gente limpia no? :D

Josekron

Ni idea pero de estrategia diria el Supreme Commander y de coches el Test Drive Unlimited.

cortes

cuanta superficie tiene el GTA:SA?

Josekron

#49 ni idea pero el GTA SA aparentaba ser más grande de lo que era, en un ratillo te recorrias el mapa de una punta a otra. En el TDU se tarda mucho más en recorrer la isla de una punta a otra, y ya si hablamos de recorrerla desde el interior mucho más tiempo.

Danrex

El Oblivion si juegas un mes entero sin darte cuenta de que hay teleport... dios santo que sufrimiento...

FlameThrower

Armed Assault, sahrani tiene 400 Km2 con una escala de 1:1.

RuLi_pucela

#37 ostias!! que mítico ese juego jajajajaja
podías tirarte horas fuera del mapa :D

Killer_M4A1

tetris

cortes

#50 buf, en el TDU, el sufrimiento de llevar coches de lujo de un lado a otro lado de la isla sin golpearte con nada para que te den el plus...

D

Humm outcast.. que juegazo.. aunque seguramente no sea el mas grande pero en su epoca era la hostia jugao con un MMX ^^

Verslayer

eve online quizas? xD

C

Dark and Spartans

Superficus

Morrowind era mucho más grande que Oblivion, pasabas días en recorrer andando el mapa. Y no había teleport más que en determinadas circunstancias o a muy determinados sitios, y si no tenías que coger un Silt Strider (una especie de insecto gigante) que te llevaba por ahí (pero también sólo entre ciudades importantes). Para todo lo demás, andando (y los pateos eran grandísimos).

Anda que no encontrabas cosas explorando por ahí. A quienes Oblivion les parece grande, pobrecitos.

B

#37 jajajaja lo tenía original. No hace más de dos meses intenté instalarlo para hacer remember pero ya no tira. Las voces eran la polla.

Por extensión... si nos ponemos a sumar, yo creo que el juego con más superficie de mapas es Doom. Le han hecho millones de niveles xDDD

Usuarios habituales

  • Superficus
  • Verslayer
  • cortes
  • Josekron
  • SgtOpio
  • Dj_Sergio
  • preguntitas

Tags