Qué juego creeis que tiene el mapeado más grande

Verslayer

Alguien se acuerda de "Elder Scrolls II"? Vamos el predecesor de Morrowind y Oblivion, yo no lo llegue a jugar, pero segun me conto un colega hace años, tardabas 2 semanas en ir d epunta a punta del mapa de Tamriel xD

Saludos

Superficus

The Elder Scrolls: Redguard?

Dios... si señor, 2 semanas de punta a punta, en serio. Pero claro, el nivel de detalle no tenía nada que ver.

Realmente, el que me impresionó fue Morrowind, por la calidad de los gráficos y lo inmenso y variado del mapa. Todo Oblivion es igual o parecido, en Morrowind pasabas del desierto al bosque, y de ahí al hielo...islas pantanosas, etc.

Soleil

#60 puestos a eso... casi generamos los niveles de forma aleatoria:
http://oblige.sourceforge.net/

Daggerfall era enorme, pero el detalle muy pobre.

iAtlas

#37 Desde luego es mítico ese juego. Yo tenia una demo con dos pistas nada mas: una de coches y otra de lanchas y aerodeslizadores (o como se llamen). En esta ultima me salia del agua y me iba por ahi en medio del mapa! xDDD anda q no pase horas con los amigos jugando a ese juego... aish!

Como dice #52, Armed Assault no se queda corto...

C

si es verdad tiene razon #41 el orbiter simulador de naves espaciales puedes ir desde la tierra a cualquier parte del universo, haber kien tiene cojones estar varios años hay sin aumentar la aceleracion del juego, para llegar a a marte venus etc etc..

y ahora calcular los KM cuadrados que hay en la galaxia xdd haber kien tiene cojones a superarlos xdd.

bLaKnI

Flight Simulators?

Superficus

La generación aleatoria no debería contar para esto... no?

Entonces... cualquier Zangband de pacotilla ganaría.

BEDI

#37 joder que pedazo de juego el Big Red Racing. Es de los que mejor recuerdo tengo de mi niñez. Todo un clásico con una jugabilidad de 11 sobre 9.

PaCoX

el gitar hero xD

rojasu

delta force , te salias y podias seguir andando por el mapa hasta el infinito.

GrAnRA

lineage

Superficus

Pues sinceramente... si hablamos de mapeado real y no de bugs o generación aleatoria... sigo pensando en Morrowind. Nunca he visto un juego tan amplio... que transmitiera tanto la sensación de ser parte de un mundo vivo.

Usuarios habituales

  • Superficus
  • Verslayer
  • cortes
  • Josekron
  • SgtOpio
  • Dj_Sergio
  • preguntitas

Tags