¿Qué juego ha sido vuestra mayor decepción en 2016?

werawk

#89 Pensaba que te describías a ti. Lo siento, debe ser duro. Me sorprende que personas adultas entren al trapo a faltar e intentar ofender por unos juegos en los que no han participado de ninguna de las maneras xD . Lamentable. Menudos butthurts.

2 respuestas
B

#89 Pero tan raro es que a varias personas no les guste ese juego? Es que parece que lo hiciste tú xD

2 respuestas
HeXaN

Sería curioso saber cuántos de los que ponen a parir al TLG o el FFXV tienen una PS4 con dichos juegos.

2 respuestas
B

#91

Stop tryin too hard.

Let it go.

alejo

#91 pero eso es porque te creerás el buenísimo que reina en esta nuestra sociedad actual. A los tontos, hay que hacerles ver que lo son, es un deber. Para que mejoren. O para echarse unas risas.

#92 no lo es. Para nada. Lo raro es lo contrario. Yo solo les doy la atención que buscaban, pero se enfadan.

R

el argumento de 'si no has tenido nada que ver en el desarrollo del juego para que lo defiendes' me parece bastante absurdo

D

#92 El problema no es que haya gente que no le guste el juego, es que sea gente que desde antes de salir ya entraban al trapo en el #HO a criticarlo y tirar bilis. De seguro ni tendrán una PS4 la mayoría y no me sorprendería si lo único que han visto del juego son los vídeos de Sasel y Gino.

TRuBi

TLG y FFXV. Me han decepcionado tanto que han hecho que no me compre la PS4.

1 2 respuestas
R

#98

#1alejo:

Las únicas normas para participar es que hayáis jugado al juego

no es tan dificil leer el #1

1
MOAR

>lo he probado en casa de X

Neokaizer

Civ VI
Hearts of Iron IV

Normal que fueran una decepcion , los dos son sagas capitales en mi vida videojueguil , sagas que juego hace ¿15 años?
Paradojicamente en los proximos 4-5 años los jugare , iran sacando parches e iran macerando , sin duda.

4
M

Ark en ps4 pro

Kassie

Las verdades aveces duelen, es lo que hay.
en mi caso la decepción del año ha sido The Division sin lugar a dudas.

B

Mafia III.

1
eXtreM3

#93 lo dices como si no estuviera al alcance de todo el mundo tener una ps4 con un juego.

1 respuesta
HeXaN

#105 Wat? No me refiero a eso...

1 respuesta
eXtreM3

#106 por qué dices entonces que sería curioso saber quiénes de los que critican tienen una ps4 con el juego?

2 respuestas
osk1

#107 Porque la gente es muy de criticar cosas que no tienen.

Kuluneken

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo olvidado // 3DS:

el único juego que he tenido que dropear este año por lo repetitivo y lento que se me hacia, me jode porque tenia ganas de jugarlo.

1 respuesta
aSteppenwolf

#107 Porque hay gente que le cuesta aceptar que otras personas tengan criterio y opinión propios.

1 1 respuesta
Alrich

#109 No me digas eso que lo tengo pendiente xD

1 1 respuesta
Korvec

"Space Hulk Deahtwing"

MaTrIx

#110 no se puede tener opinión de algo que no has jugado y podéis decir lo que queráis pero es así y el se refería a eso. Mucha gente es muy de criticar cosas que no a jugado.

2 respuestas
BernyMoon

#93 FF XV está también en XONE, te lo recuerdo. Y si es de los más mencionados por aquí por algo será. Que a ti te encante no significa que tenga que encantar a todos.

#113 También conocido como: Si no piensas como yo, estás equivocado xD

1 respuesta
TRuBi

#113 Menos con los juegos multijugador, con esos sí que se puede, eh?

"Se puede tener opinión de algo que no has jugado y podéis decir lo que queráis pero es así." La mierda ya huele, no hace falta tocarla.

1 respuesta
MaTrIx

#115 #114 no puedes tener una opinión crítica y es que no hay mas. Yo hace años hice lo mismo y me equivoque, desde entonces estoy seguro de que no se puede criticar sin jugar, al menos buena parte del juego.

1 respuesta
BernyMoon

#116 Y que te hace pensar que muchos no lo han jugado? Doy por eso que muchos no se lo han pasado, como todos los juegos que se están mencionando aquí, pero si FF XV está siendo el más mencionado no pude ser que REALMENTE no es el muy buen juego que muchos esperaban?

1 respuesta
MaTrIx

#117 aquí nos conocemos muy bien y algunos están criticando el juego por ser de x plataforma.

Final fantasy XV no es un mal juego aunque sea decepcionante por que puedo ser muuuucho mejor.

1 respuesta
BernyMoon

#118 Probablemente haya algún voto de TLG que sea así. Pero FF salió tanto en PS4 como en XONE y solo hace falta ver que hasta gente que se compró la EC se arrepiente. Esto no es de nombrar malos juegos, sino de DECEPCIONES. Si alguien espera algo con muchas ganas, y luego es un poco puf, entonces es normal que sea una decepción.

1 1 respuesta
MaTrIx

#119 si te fijas yo e puesto a ff15 como decepcionó XD pero si me toca las narices lo de criticar sin haber probado el juego, sea este o otro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • Dawfliz
  • MaTrIx
  • BernyMoon
  • Rayfenx
  • alejo
  • werawk