¿Qué juego ha sido vuestra mayor decepción en 2016?

BernyMoon

#120 Ya pero parece que sea como una excusa para decir que algunos juegos no merecen estar entre las decepciones del año (quizás se ha entendido mal). xD

Yo lo que pienso es que los juegos que llevan tantos años en desarrollo tienden a decepcionar a más gente. Esto pasa con películas, juegos, libros, etc...

1 respuesta
MaTrIx

#121 ff15 a decepciónado por que el juego era mucho más ambicioso y por que por alguna razón que no comprende nadie han recortado muuuucho cosas.

Lo peor es que en sí el juego no es malo, pero la historia no hace honor a lo que se a ido mostrando en trailers a lo largo del tiempo.

AlexGc

Dark Souls III, bastante decepcionante. OST notable y batallas bastante épicas, pero meh.

Kuluneken

#111 Pues estuve jugandolo como 1 mes arrastrandolo a ver si conseguia pasarmelo hasta que dije, a la mierda, al cajón que va XD. Igual a ti te gusta más, no se...

1 respuesta
MaTrIx

#124 yo lo que leí del juego es que era Absurdamente largo hasta el punto de que te puede llevar 100 horas completarlo, lo mismo si es así no es para todo el mundo

1
RandomZ

Mafia 3 del tirón.

3
Belerum

Overwatch. Mas bien Blizzard al poner las voces de Hanzo y Genji en japonés por cuatro otakus soplapollas de turno que así lo pidieron.

D
#98TRuBi:

Me han decepcionado tanto que han hecho que no me compre la PS4.

Te falta abrir un canal de Youtube. No te la compras por un juego, por orgullo ¿o porque no puedes?

1 respuesta
sefirus

The Last guardián, mafia 3 y nms

joooze

Street Fighter V

Me extraña que apenas haya salidoi esta bazofia en el hilo. Sacaron un puto early access inestable y lleno de fallos inundado de DLCs, y engañaron a los usuarios dando a entender que se podrían adquirir todos los personajes sin tener que pagar.

2 respuestas
Celestine

La demo del Resident evil 7 para PC.

1
D

#130 coño, eso es cierto, como el ARK y su DLC de 20€ en Early Access.

snacky93

Mafia 3, suerte que no lo compre, tenía Hype la verdad. El mafia 2 en su momento me decepcionó, pero después del 3 le he cogido algo de cariño, es más lo estoy rejugando.

B

Mafia 3 no es la decepción del año, es la decepción de la década. No recuerdo un juego más aburrido y repetitivo. No se ni de donde saque fuerzas para pasármelo, desde luego es un ejercicio de fuerza de voluntad.

centu

Dark souls 3

Se nota que fue el segundon con el desarrollo de bloodborne practicamente a la vez. Lo recordaremos como rehash souls 3 y confirma que ninguna secuela ha sido buena, lo que nos deja solo como obras maestras:

demons souls
dark souls
bloodborne

2
Mastema

Final Fantasy XV. Creo que no hace falta explicar por qué.

Nihon

Final Fantasy XV sería la decepción del año pero sin que eso signifique que me parezca mal juego o que me sienta estafado y cabreado (al fin y al cabo le estoy echando las mismas horas que si hubiera sido lo esperado).

En resumen, la decepción viene por la narrativa como se ha comentado tantas veces quedándose en una sucesión final de eventos a todos gas y mínima información que corta el rollo. Es la única pega que le doy y también la esperanza de que con el tiempo vayan añadiendo algunas cosas.

TRuBi

#128 por el catálogo.

1 respuesta
WanZ

#12 No has puesto el SFV, estoy orgulloso de ti.

#130 Y se pueden conseguir sin tener que pagar...

seikooc

SFV no sale, xq la ostia no ha sido tan grande como otros juegos, todos sabíamos de que iba a cojear

Tolomeos

#138 Porque le das explicaciones? Madre mia con la inquisición que no sabe ni leer.

Total War: Warhammer, juego más simplificado que los anteriores y vacío de contenido, quizás en un año valga la pena comprarlo.

HoI 4, una entrega desastrosa, la saga se hizo mucho más complicada con el paso del HoI 2 al HoI 3, lo cual no era malo ni un paso atrás pero si que para algunos se volvió muy cansino el aspecto de la cadena de mando. En esta entrega no es que lo hayan simplificado, que tampoco estaría mal, el problema es que han sacado un juego con una estructura nula.

DOOM 4, lo mismo, una y otra vez.

1
NoFiSoX

En 5 páginas solo lo ha puesto 1 persona:

Mirror's Edge Catalyst. Me gustó mucho el primero y tenía esperanzas con este sin haber visto casi nada del juego. Cual es mi sorpresa al encontrarme un mundo abierto con una historia plana y decepcionante, además de todos esos cansinos coleccionables :no: (pero por mis cojones que saqué el platino xD).

1 respuesta
cl0ud

Mafia III

No solo por los bugs, sino por lo repetitivo que se volvía el juego tras las primeras horas iniciales.

FF XV

Al igual que muchos, lo cogí con muchísimo hype y aunque no es mal juego se nota a la legua que está desaprovechadísimo, no sé si por falta de presupuesto o por prisa a la hora de sacar el juego.

Overwatch

Viniendo del TFC, esperaba algo diferente al TF2, pero no deja de ser un juego muy similar a este último con las mismas deficiencias´.

1 respuesta
Dashielle

#142 Opino lo mismo. Venía muy hypeada porque el primero me encantó, pero es que este es un despropósito. La historia es insulsa y no hay nada que te motive a seguir jugandolo. Bluf total.

S

#22 A mi me pasó lo mismo, me pareció aburrido de cojones. A parte de lo que comentas de las fases de disparos, las de "plataformeo" es que no tienes que hacer nada, le vas dando a la X y ale y si te caes reapareces en el mismo punto. Nula diversión.

Para mi también sería la decepción del año.

Y el Mafia 3 que le tenía muchas ganas y al final ni siquiera lo he probado, viendo la bajona que le ha dado a todo el mundo.

gohrum

Amazon no está de acuerdo con el 95% de este hilo

AlvaroFelipe

#143 Viniendo del TFC, esperaba algo diferente al TF2, pero no deja de ser un juego muy similar a este último con las mismas deficiencias´.

Ok, vaaaaaale, hasta luegoooo.

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • Dawfliz
  • MaTrIx
  • BernyMoon
  • Rayfenx
  • alejo
  • werawk