[Juego] I wanna be the guy

vngnc

http://kayin.pyoko.org/iwbtg/

Posiblemente, el juego más dificil que hayais visto nunca, incluso que el mod ese de Mario tan ridiculamente dificil.

Anoche estabamos dandole unos vicios Kart, Konorz y yo, y es unas risas xD

Bajaros la demo, y si llegais al final, el full game.

Yo ahora mismo estoy luchando contra Myke Tyson gigante xD

alguno ha pasado de la 3 batida que pega, no sé por ande irme xD

No necesita instalarse!

pd: Vaya, nos han movido a juegos PC XD

p1ns

Lo siento, no tengo ganas de bajar un ejecutable :/

M

omg q wapo esta O_o

B

Estuve viciandolo hace un par de días y es una PESADILLA

IIpereII

cómo se pasa la priemra pantaallla?
hay que ir por las manzanas?

Sidi

la sierra esa del principio me ha hecho un pwned brutal xD

G4BO

como cojones se pasa la 1 fase pk joder

darkavm

WTF?

Llego al final de la primera pantalla, me tiro hacia abajo y caigo encima de unos pinchos y la salida esta a tomar por culo en un sitio alto.

IIpereII

ve por las nvues, a mi me hace volver a empezar cada vez :(

vngnc

La sierra es la prueba de fuego!
Y esa pantalla es de timo, hamigos!

Nada más empezad, haced doble salto xD

pd: si disparais a los puntos que pone Wuss, es un checkpoint.. yo lo he descubierto hace un rato, sigo sin matar al tyson, pero en un par de intentos más cae xD

N0rth_

#8 edited

dispara a la izquierda al pincho que vibra y dale a saltar para caer encima del pincho cuando este se da la vuelta y luego salta sobre el bloque que aparece

Danrex

#10 Tienes razón, pero me caen las putas manzanas en la cabeza... hay que ir con muuucho cuidado. xD

LOOOOOOOOOL que owned me ha hecho una manzana En esta casa respetamos las leyes de Newton!!! xDDD

PLeaSuReMaN

jajaja vaya pillada de juego xD

me estoy cansando de hacerles amagos a las manzanas xDD

IIpereII

donde esta el primer checkpoint?
no se pasarme la de los pinchos!!!

vngnc

los checkpoints son los botones que pone Wuss, les disparas y au.

Luego estan los saves, pero son bastante más raros xD

La pantallita de las manzanas y la de las nubes son fáciles, luego llega lo gracioso xD

M

las nubes como se pasan :S llevo ahi 1 rato y no paso

y ya d paso alguien m puede decir como se kit ael sticky keys ese??siemrpe m sale :(

p1ns

#16 Dale las gracias al tito bill por el sticky keys :D

DiSKuN

q paranoia djuego xDDDD

kOnOrZ

Es jodidamente chungo el juego, hay algunos vídeos en youtube de speed running pasándose el juego y es flipante.

B

Después del Mick Tysson no he sabido qué hacer, he visto un vídeo por youtube y el tío cae exactamente dónde hay agua. Eso era imposible de saber, me he enfadado, y lo he quitado.

vngnc

La tercera batida de Tysson, como la evitas?

Por que mira que me pongo en un lado, espero hasta el ultimo momento y hago doble salto pero me engancha igual xD

Probé a meterme en un boquete, pero cuando pega para delante me mata xD

B

1era ronda: Todo a la izquierda, y a la tercera batida, doble salto, y disparáis.

2nda ronda: Vais corriendo a la derecha, la segunda batida hacéis doble salto cuando os haga un uppercut JUSTO en su línea vertical del puño, y hará un gesto raro de volverse a izquierda-derecha todo el rato (como si se quedara enganchado). Vais a la izquierda corriendo sin parar Y SIN SALTAR (si no saltáis, hace un gancho y no os pilla por poco, si saltáis, os coméis el uppercut). Lo mismo.

3era ronda: Derecha del todo. Saltáis en la línea recta del uppercut para que se vuelva loco, vais corriendo a la izquierda, sólo hará otra batida, se irá a la derecha haciendo 2 directos, y lo podréis machacar.

PD: Vaya, suerte que lo dejé. He visto un inglés pasándoselo todo + comments (hay 29 partes) y es bastante imposible hacerlo xd.

4 meses después
B

Descargando juego xD

P.D: 30 min después dios, puto infierno de juego.

Adenis

Yo me lo acabe tras 2 semanas de autentico infierno, aunque nunca me lo habia pasado tan bien con un plataformas tan dificil. Tiene detalles frikys con los que te partes de risa.

3 meses después
M

Refloto el tema :D

El juego es totalmente desesperante, me cago en la virgen, me estan entrando ganas de llorar xD

B

Yo repito que vi por youtube cómo se pasaba y tela.

vngnc

Ufff, increible el juego realmente xD.

No recuerdo ni por donde lo dejé, pero Tyson fue un infierno xD

M

#27 Pues lo mio es peor, lo he dejado en el principio, donde el Tetris... lo peor de todo es que es por culpa mia, que no se hacer un salto xD

werty

una mierda, paso de repetir 100 veces la misma pantallla para pasarmela, es desesperante.

M

Voy por las manzanas xD

Usuarios habituales

Tags