Y el juego más pirateado del 2009 es...

cm07

#29 Pues yo me compro los juegos, por lo tanto YO > TU.

Todo el que no pague por los juegos es un parasito que se aprovecha de los que hacen para MI.

Fyn4r

#31 en eso estoy totalmente de acuerdo, en mi defensa dire que tampoco es que vicie mucho offline XD

edit: de hecho este año solo piratee el Resident Evil 5 y no llegue ni a instalarlo

sOyneGro

La cosa esta clara, hay gente que no quiere pagar 50 o 60 euros por un juego que te dura 4 horas en single player, para demostracion teneis el top 1.

Yo no compro muchos juegos, pero esos son a los que juego. Y creedme que a veces compro basura que desearia haber tirado por el retrete, vease Empire Total War y se me quitan las ganas de volver a comprar un juego, pero en fin, al final siempre acabo comprando un juego por navidad y otro por mi cumpleaños o algun titulo indispensable.

Las compañias normalmente obtienen lo que se merecen. Ahora pongo algunos ejemplos:

Yo hace unos años me piratee el Football Manager. Tras jugarlo y disfrutarlo, he comprado todas las ediciones posteriores porque el juego es un lujo y su precio asequible. Con el total war mi experiencia es la inversa, tras haber disfrutado del primer medieval, del rome y del segundo medieval, aunque bastante asqueado con la cantidad de expansiones que sacan decidi comprarme el empire. Y como ya he dicho es una basura llena de bugs han tardado casi un año en sacar campaña multijugador y no se puede modear con libertad para clavar la mierda de DLC. Ahora van y sacan el Napoleon y yo lo tengo muy claro, NO PIENSO COMPRARLO. He comprado todos los titulos anteriores pero este no. Si me pica el gusanillo probare la demo y quien sabe si me volvere un sparrow.

Las compañias se aprovechan del consumidor matandolo a expansiones, dejando los juegos incompletos y bugeados para sacar la continuacion de la saga. Juegos que duran entre 5 y 10 horas de single player. Ahora las DLC van a aniquilar las posibilidades de modear juegos.

arkoni

#33
Lo de las DLC de las compañias no lo entiendo sinceramente, el otro dia leyendo una revista, decian los creadores del biosock 2 que claro que habría contenido descargable... como no, si hacen un capitulo que dure un par de horas y te cobran 10€ y todo cristo dando saltos de alegria porque su juego no ha muerto al mes de comprarlo. Personalmente, me parecen una estafa todas las DLC que sacan, yo por lo menos para gastarme pasta en un juego tiene que gustarme muchisimo o tener un multiplayer que lo alargue hasta que tu quieras, y no un single que dure 10H y cullo unico aliciente es repetir lo mismo en otro modo de dificultad.

Cuantas DLC ha tenido el fallout 3 o el GTA4??? sinceramente ni lo se ni me importa, sacar una DLC al mes de sacar un juego es reirse en la cara de la gente, ¿porque no añadirlo en el juego cuando sale? lo que pasa esque la gente los compra, hay mas de uno que son como borregos.

sOyneGro

#34 Pero eso no es lo peor, hay juegos que viven de sus mods, pero claro, como coño van a engatusar a la gente y soplarle 10 euros por una campaña nueva o unos trajes para tus soldados o cualquier chorradita varia, si resulta que hay gente que lo hace gratis y con un soporte continuo. Por eso digo que las DLC van a acabar con el trabajo de modeo de los usuarios.
Luego lloran por las perdidas que les genera la pirateria, en fin.

Yo me acuerdo hace tiempo, cuando salio a la venta Spore, que cierto mediavidero defendia a capa y espada a EA y nos criticaba a todos los que afirmabamos que a los 3 meses de salir Spore, iban a lanzar una expansion al mercado. Acusabamos a la compañia de no meter todos los contenidos con el juego para lucrarse a base de expansiones y micropagos.
Pues bien, el susodicho, no volvio a pisar el post de Spore, porque si el juego salio a la venta el dia 5 de septiembre de 2008, la primera expansion aparecio en el 20 de noviembre de 2008.

B

Estoy de acuerdo con lo que pagar 60 euros por ciertos juegos es delito, pero coño, no los compreis. Yo apenas me pillo juegos en mi cumpleaños, navidades y un par mas de lo que ahorro por mi cuenta al año, con lo que me comprare un total de 4 o 5 juegos al año a lo sumo quitando juegos menores que me pille a muy bajo coste de segunda mano o parecidos, pero coño, es que hay que saber comprar, yo no me gasto dinero en un Call Of Duty que se que me va a durar tres horas o en el juego de acción de turno que en dos días lo tienes pasado. Solamente me gasto 60 euros en los juegos que sé que realmente los voy a disfrutar y que me van a durar, si me pillo algo más tiro de segunda mano, de juegos antiguos o de lo que me presten mis amigos. Y claro que me equivoco y de vez en cuando me pillo algún truño que desearía no haber comprado, pero eso es lo que hay, si a las compañías les compramos sus juegos de tres horas a 70 euros y además luego nos descargamos sus DCLs abusivos pues ellas seguiran estafandonos.

Teriyaki

pero macho si os comprais juegos como protoype o cosas asi es de tontos , yo me compro un juego al mes aveces 2 , 1 juego al mes no hace daño . y aveces ni compro uno al mes por que hay que saber comprar buenso juegos no cualquier basurilla.

JonaN

#37 No es que me lo haya comprado yo, pero no se porque comprarse Prototype es de tontos... creia que la gente se compraba lo que le gusta, vamos

Corven

Y para cuando sacarán un viral para PS3? Quizás por eso se vende tan poco esta consola... Aunque claro, teniendo en cuenta que con la venta de consolas pierden dinero, no les interasará.

-S17-

Se sigue riendo de MW2, el pirateo y de toda la industria.

hamai

Muchos juegos me los he bajado apra probarlos, y al ver que eran absura, he decidido no comprarlos.

Pero juegos como L4D, ME y FO3 si que cayeron despues de probarlo. Si hubiese demos...

LoN1

La cantidad de gente que banearon de la xbox360 por tener el MW2 en pirata.

ShAdOw000

joder vayaaa toxossssss, yo klpo reconozco he echo cosas malas este año :( a ver si el año ke vienne no caiga en tentaciones xddddd

sere mas bueno, lo prmeto nachooooooooo

Corven

jajaja, esta lista me hizo reirme anoche. Estabamos en casa de mis tios cenando y va y le dice mi tia a mi prima que ponga la Wii para que juguemos todos un rato. Claro, automaticamente yo pedí el New super mario bross Wii. Y va y dice mi tia que no, que es que ese juego es imposible bajarlo, que s elo dijeron en la tienda donde compró la Wii (version cancerigena claro), claro, no pude mas que reirme... cuanto chapuzas y dejado hay por ahi xDDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Corven
  • sOyneGro
  • cm07
  • Netzach
  • LuTe
  • AcidNos
  • Ivan007valla