El juego en la nube, Company of Heroes 2, Destiny 2 y Vermintide 2 se unen al Xbox Game Pass

thrazz

Mañana, 15 de septiembre, el juego a través de la nube de Project xCloud llega al Xbox Game Pass Ultimate en dispositivos Android. De salida, tendrá 167 juegos y estará disponible en 22 países, entre los que se encuentra España.

Uno de esos juegos será Minecraft Dungeons, que vendrá con controles táctiles nativos y una interfaz de usuario rediseñada para pantallas pequeñas, haciendo que no sea necesario conectar un mando para jugarlo.

Junto al juego en la nube, Microsoft ha desvelado cinco juegos más que se unirán al servicio en las próximas dos semanas:

17 de septiembre

  • Company of Heroes 2: Complete Edition (PC)

22 de septiembre

  • Halo 3: ODST (Android y PC)
  • Destiny 2: Shadowkeep & Forsaken (Android y consola)

24 de septiembre

  • Night in the Woods (Android, PC y consola)
  • Warhammer: Vermintide 2 (Android y consola)

4
FrankyEsp

¿Stadia con el culo cerrado?

Me gusta que todo apunte a este tipo de manera de jugar. Antes nos quitemos el hardware antes podrá jugar más gente y mejore la calidad de los titulos.

2 respuestas
B
#2FrankyEsp:

antes podrá jugar más gente y mejore la calidad de los titulos.

21
B

Tengo buena conexión y una tablet de gama top y la verdad es que por wifi va fatal, los juegos exigentes se ven muy mal. De la latencia no me voy a quejar porque vivo en el culo del mundo.

Eso sí cuando habiliten el juego en la nube en el pc seguro será otra cosa. Poder aprovechar la conexión por cable se va a tener que notar.

1 respuesta
Word-isBond

Estoy a esto de pagar los 3 años de gamepass, pero es que hay tanto backlog que pff...

1 respuesta
Aidanciyo

#4 wifi 5g?

1 respuesta
B

#2 Coño, Stadia. Ya ni me acordaba xdddddd

PkT

#5 Hay alguna oferta viable? Estoy muy interesado

2 respuestas
B

#6 Eso no lo sé xd, pero acabo de hacer un test (en la tablet) y me va a 300mbps. Por cable en el pc me sale 600mbps.

1 respuesta
Eandid

Alguien sabe si juegos como banjo-kazooie, kameo, kingdom hearts... se podrán jugar en android?

HaPetadoWord

#9 con wifi 5g lo acabo de probar y va perfect

1 respuesta
W0rd

usar el mando de xbox one, probe en la beta el de ps4 también por Bluetooth e iba a pedales, fue meter el de xbox y perfecto

la cantidad de juegos que tiene esto es bestial, y todo incluido

1 respuesta
B

#11 Puedes mirar a que velocidad te va?, por curiosidad.

B

En cada post que abráis de esto me vais a ver llorando por tener un iphone y un ipad

Artemax

A través de pc, nada, no? Me interesa más que nada el hecho de darle a jugar a un juego y go, así sería mucho más fácil explotar el catalogo.

Yinore

Qué tal es el delay en juegos en la nube? Va bien ahora o es cómo Google Stadia? :persevere:

1 respuesta
Artemax

#16 Yo personalmente jugué hace un par de meses, cuando repartieron las betas al DMC5 y me iba de lujo, jugué unas 2 horas y no tuve prácticamente ninguna molestia. A día de hoy no lo he vuelto a tocar.

1 1 respuesta
Yinore

#17 Que bien que lo hayan mejorado, espero que no se tenga mucho delay, que en algunos juegos es imposible jugar con delay.
Gracias por la info <3 <3

Word-isBond

#8 Sí, está el post de los 3 años de game P
pass por 90 euros o así. Si no lo encuentras MP.

1
Bul0

entonces se seguira usando la misma aplicación del streaming o se cambia apk?
Pd: ya esta la misma de gamepass por lo que leí, se sabe la hora que se habilita?

Artemax

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0825NFCGX?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image

Hoy me llega esto, por si a alguien le interese pillarlo.

1 respuesta
EuReKa

#21 yo me hice uno con la impresora 3d

Bul0

No me sale ña opción para jugar via nube en el game pass,si instalo la version beta si me sale pero no me salen todos los juegos que dicen me salen 4 contados :(

1 respuesta
NeV3rKilL

#23 Los juegos que dicen en teoría entran casi todos hoy día 15 que es el lanzamiento oficial del servicio. Veremos.

Quizá ya no hará falta usar gamepass beta para jugarlos.

1 respuesta
Bul0

#24 pues en el gamepass normal no me sale la opción de jugar en nube o aun no me ha saltado la actualización en la store

1 respuesta
manval

Llevo usándolo varios meses y sin problemas con el Wifi 5G, ademas lo conecto al Samsung Desktop y lo juego en el ordenador

#8 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596#13

2
BlackBeasT

#25 Prueba a meterte en el juego y abajo te pone los disponibles y le das a jugar.

Cuantos te salen?

Gaoka

¿Esta ya habitado o a una hora concreta?

Artemax

Creo que ya esta disponible.

No han añadido ningún FF??

RenTao

Y vez de en el móvil, se puede jugar a los juegos de consola en el PC con el streaming?

1 respuesta

Usuarios habituales