Juego Online - Ikariam

DeCorZ

yo toi en etas , que es un mundo mas nuevo y facil de empezar , si alguien quiere saber donde estoi .

Quinto cecilio

Quinto Colonia :

user : Vito ^^

v1z

Yo estoy en Gamma, 59:41 -> Rodeiro

Algun mediavidero cercano? tengo vino y azufre de sobras y necesito marmol

L4Nc3l0t

Estoy en Beta y me estan atacando a ver si me podeis echar una mano.

El mendilla que me ataca esta en:

Omoios[12:46]

Se llama alejandroparada y su ciudad se llama maxigabilon.

Darle un sustillo plz :P

florde

server epsilon :D

Hojios[56:89] > florde

Chakaldeath

Tambien estoy en el Beta!

GO WARRIORS

Chakaldeath

#30

LOL poca cultura general en ikariam, xDD

Edit: se me ha ido la castaña, lo siento por los 2 mensajes seguidos.

L4Nc3l0t

Necesito ayuda en Beta me estan atacando y no tengo efectivos para hacer frente.

¿Alguno me echa una mano?

Gracias.

Nick: Dito
Ciudad: Estrectococo
[12:47]

Kaikoken

Nick: Tidusete
Ciudad: Moskva Oblast [16:48]
Servidor: Delta

Si alguien necesita algo de vino o ayuda, no dude en pedirlo, se le concederá en la medida de lo posible, y también estaría interesado en comerciar con mármol, cristal y azufre.

maikin

Yo si alguien quiere que le eche una mano en el Zeta que mande un mensaje a Metternich

4 meses después
J

estamos forjando una alianza unos cuantos miembros de MV, estamos en el mundo Theta, mi nick es jinamar, saludos

27 días después
NocAB

Estoy en ese servidor y después del parón de los exámenes he bajado un poco en la clasificación pero espero recuperarme pronto.

Lo que pasa es que a la alianza en la que estoy le falta dinamismo...

5 meses después
X-Crim

perdon por el reflote pero alguien sigue en este juego xD?

maikin

Yo me he metido hace menos de un mes en el server My

R

Yo estoy jugando a www.soulheroes.com, tambien es asi por web con clanes y demas, pero ambientado en el futuro.

No se si es buena idea abrir un post, pero por ahora no lo voy a hacer xD

21 días después
k1k0_o

#73 Si, yo tambien, varios amigos se han echo una alianza y estoy subiendo puntos y demas para entrar :)

#74 poco a durado... no va la web xD

La verdad esque el juego para ser vía web y tal es bastante molon, siempre andas picado para conectarte un plis y dejar construyendo algo, atacar a alguien, etc. Ademas, como luego puedes crearte y unirte a una alianza, las posibilidades de juego se extienden muchos mas, atacando a otras alianzas, saqueando a sus miembros, etc. Y bueno, no se las otras versiones de juego anteriores, pero en esta, en el servidor My v0.3, llevo relativamente poco jugando (2-3 semanas) y se sube bastante rapido, si tienes un poco de idea y sigues unos principios basicos

Seria un buen momento para que MV se impusiera o_O!

maikin

Yo ya he dejado la cuenta tirada8 acabo de entrar desde hace 2 semanas y voy segundo en oro xDD), ya que el colega con el que jugaba lo ha dejado, asi que si alguien quiere la cuenta que me lo diga

LzO

prefiero el ogame :|

hamai

PUes este juego lo jugue hace mucho, en el primer server, pero me banearon por no se que historia...

Recomiendo una civilizacion de comercio, que se lleve bien con todo el mundo, que investigue mucho, porque esa mezcla Ali+Comercio+Tecno=Altos,MUY ALTOS beneficios!!!

DIOS OS ODIO TENGO MONO!!! En que server estais?

Zombie21

Yo estoy en BETA mi posición es 93:93 y mi ciudad es Zom.
Está muy guapo el juego, lo recomiendo 100% :)

1 año después
Arribas

Perdón por subir, pero... ¿alguien sigue jugando? Porque yo me enganché en su momento en el mundo Xi y ahora estoy en el Pi

Deoxys

Yo lo acabé dejando a los dos meses, se hace muy aburrido. Como todos, vamos.

9 años después
VladPo

Estoy en delta. Aunq creo que este hilo hace muchisimo tiempo que no comenta nadie, viendo que el ultimo fue hace una decada

B

Como anillo al dedo

VladPo

Por cierto si alguien quiere volver al juego, estoy en delta y puedo ayudarle con materias primas

Usuarios habituales

  • maikin
  • L4Nc3l0t
  • phuNkee
  • spiller
  • NosFeR_
  • Andy
  • kiLLoSaMa

Tags