Juego online más jugado del mundo en PC

Retourned

Buenas,

Tengo en activo ahora mismo por WhatsApp un debate con un amigo, usuario también de este foro, @dridi.

Yo digo que el juego online más jugado del mundo en PC es el LoL, y él dice que es Fortnite. En SIMULTANEOS.

No hemos encontrado datos relevantes por internet, solo historias de cuentas registradas y demás, preguntamos usuarios simultáneos.

Factores a tener en cuenta:

  • Hablamos de PC porque obviamente el fortnite se puede jugar hasta en una calculadora.

  • El LoL tiene escena competitiva y más mercado Asiático que es relevante.

  • Fortnite es más reciente que LoL.

Sabiduría mediavidera, hablen.

amenazax

Fortnite

Fyn4r

Fortnite de lejísimos yo creo xD

zErOx

el wow. ahora mismo digo.

DiVerTiMiX

Artifact

18
B

El más jugado del PC será algún juego de producción china.

radius

Si es solo PC yo diría que LOL

1
mark

CrossFire is the most played online FPS game worldwide, with over 8 million concurrent users and 650 million registered players by 2017, according to developer Smilegate, with the majority of players in Asia, especially China and South Korea. As of 2018, the game has 660 million players worldwide.

Según wikipedia.

1 respuesta
dridi

Lamentable hilo. Pero me ha dicho @retourned que si llego a 69 manitas me invita a cenar. Gl hf

3 1 respuesta
Retourned

#8 La virgen.
#9 Cuando quieras te invito

Craso

En PC yo creo que LoL. Si sumas consolas Fortnite con diferencia.

PD: sin contar juegos chinos.

BernyMoon

Minecraft.

Kenderr

La prisión.

8 3 respuestas
tute07011988

Discusiones políticas

bicho0

Cs

Renardo

Aunque parezca raro el juego online no estoy seguro pero el fps con mas jugadores es el crossfire, porque super popular en china

Billpuertas

No tiene del todo que ver, pero me pareció curioso que en su momento el LoL dejó de dar cifras exactas de jugadores (o al menos no pude encontrarlas) hace unos años y lo último que pude encontrar de datos oficiales fue alrededor de 2016, supongo que Fortnite mediante.

Y ojo, que no le veo el lado negativo a perder jugadores por la moda de turno si siendo un juego viejísimo sigues reuniendo millones de jugadores a diario. Ahí está el WoW que con el vanilla lo está petando sagerao otra vez, haya Fortnite o no.

pirobiro

#13 oh dios, ojalá volviese a ser gratis..... Bueno en verdad no, que tengo novia, amigos y trabajo y esas cosas

Riop

#13 El mejor juego de la puta historia

B

Supongo que el Lol en pc

kidandcat

Ni el lol ni el fortnite, me parece que quieres recortar al mas jugado en el oeste, sino tienes que tener en cuenta a los chinos, y eso lo cambia todo

CrossFire - Wikipedia: "Due to its popularity in Asia, especially China and South Korea, it became the most played game in the world by player count of all time,[1] with 660 million players worldwide"

PD: no conocia este juego hasta hace 30 segundos

1 2 respuestas
Retourned

#21 jajajajajaja, correcto, me refiero de los juegos mortales. Luego te salen vainas como esa y gg.

Rayalz

#21 Me ha dado por buscarlo y tiene 35 modos de juego lol

B

¿En serio esto es lo más jugado del mundo?

4 respuestas
PuNiSheR-

#24 Publicado el 11 feb. 2016

1 respuesta
Fyn4r

#24 El buen plagio del CS xd

B

#25 https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_jugados_por_n%C3%BAmero_de_jugadores

n3On

Tetris y en su defecto.. equisvideos

Retourned

#24 wtf es esa mierda

Deprimente

#24 Para ser lo más jugado del mundo necesita que su público objetivo sea el más bajo común demoninador: PCs antiguos y/o baratos de bajo rendimiento y dirigido a un público probablemente no demasiado exigente.

1 respuesta

Usuarios habituales