Juego para viciarse mucho

Christian2

#29 No lo he tocado por falta de ordenador decente, pero al DUST le metí una de horas...

A día de hoy, están las cuentas Alfa (no pagas nada pero tiene ciertas desventajas); pero vamos, que una vez cojes el ritmo, puedes jugar "premium" sin gastarte un duro (via Plex). Las corporaciones son la magia del juego, de ahí salen un monton de movidas para bien o para mal.

Del Elite Dangerous he escuchado muchas cosas positivas, ojalá poder darle

1 respuesta
Ronjoujoujou

#31 Pues tampoco pide tanto, yo juergo en 2 pc el portatil con todo medio bajo, y en el principal que eso es otro cantar jaja.

Lo del EVE lo sé que cambiaron, y puedo pillar suscripción. Pero es que no me animo, quizás cuando pille más tiempo, la cosa es que digo de jugarlo y al final acabo en el ED farmeando o cazando peña o así jaja.

1
andreumole

Path of Exile

Krosita

Path of Exile o Warframe.

RocKst3aDy

Monster Hunter World y Xcom Enemy Within con el mod Long War, tienes para 2 años

skynet

#27 Si se quiere convertir en un hombre, le recomiendo H&H, el juego más duro y hostil de la historia.
Negativo: Inglés, gráficos malos
Positivo: muy complejo, posibilidades infinitas, mezcla de
(Age of empires, Sims, minecraft), permadeth, full loot,
full pvp, gratuito.

The witcher 3 al lado de este, es la casa de la pradera o Bambi

StKK

#19 Que te calles y vuelvas al doto paleto, que tu Drow de mierda esta rota.

1 respuesta
BirK

#2 Porque venir a un foro a decirle a los demás lo que tienen que hacer con su vida es algo de provecho. Cierra al salir.

isvidal

#37 main drow desde xiquitito

la mitica de mid -> botas -> mask of madness -> level 6 y full gankeo lanes, easy mmr

Ronso

#18 El coop o el crop?

Usuarios habituales

  • isvidal
  • Ronjoujoujou
  • Christian2
  • DarKalibula
  • MoRiBuNdO
  • centu
  • Draco4