Juego trivial de videojuegos en Mediavida

richmonde

#1589 Lo jodido es que creo que se la de #1588

Pero no vale ir probando juegos y clases, porque me huelo cual es, pero no recuerdo exactamente el nombre. Y la entrega, es de los FF clásicos sin duda. Y recuerdo además descubrirlo al subirla... Lo que me lleva a pensar que es o el 3, o el 5... porque son los que tienen jobs "libres" del personaje.

Mi apuesta es por el FF5 y el "Aprendiz".

1 2 respuestas
Kerai

#1588 Invocador en FF V?

1 respuesta
Soraghatsu

#1591 pues es que yo al V no he jugado, asi que si es del V normal que no tenga ni idea de que responder xd

Skiz

#1590 #1591 #1592 Ninguna de las tres, pensad un poco que la sacáis, es una clase icónica.

Se da en la versión original del juego.

3 respuestas
scatmo

#1594 Onion Knight de FFIII? Puede llevar las mejores armas al final y los stats subían una barbaridad en los últimos 10 niveles o así si no recuerdo mal.

1 2 respuestas
Kerai

#1594 Mago negro? pensaba en el temporal que es la hostia en FF tactics pero dudo que sea esa.

Y explicanos porque? estoy un poco WTF xD

2 respuestas
richmonde

#1594 Yo he quemado mi cartucho. Dejo mi testigo a otros, no quiero probar azar xD

Y estoy con #1596 ahora quiero saber cual es xd

1 respuesta
Skiz

#1595 Correcto!

#1596 #1597 En FF 3 el Onion Knight es la clase inicial con unos stats por nivel malísimos que además solo puede realizar ataques básicos y encima solo puedes equiparlo con el equipo básico.

Pero cuando llegas al nivel 90 (o así) la cosa cambia y ganas una barbaridad de stats por nivel hasta conseguir maximizarlos. También puedes conseguir en la maze final el "Onion Equipment" que es con diferencia el mejor del juego.

Así que el peor del juego se convierte en el mejor y literalmente deleteas a Cloud of Darkness en 3 o 4 ataques xD

1 respuesta
Kerai

#1598 Hombre, me has descolocado con iconica xD cuando sale creo que solo en un par de entregas o 3 de las miles que hay + spin off xDD

Que siga #1595

1 respuesta
Skiz

#1599 Eso si es cierto, quizás debería haber dicho mejor "personaje icónico" porque jugable diría que en algún tactics y el Dissidia.

En otras entregas si salen más referencias.

1
scatmo

Una fácil. ¿De qué juego es esta imagen y por qué no podemos cruzar la puerta que está marcada en rojo?

2 respuestas
Soraghatsu

#1601 resident evil 1, la puerta porque esta bloqueada

Syuk

#1601 Resident evil 2, no tiene interacción, al otro lado da a un pasillo donde recoges un arma, la puerta se ve bloqueada con maderas

2 1 respuesta
scatmo

#1603 :thumbsup: let's go

Syuk

Va:

En el 2010 recibió el premio de Guinness de los Records al juego con mayor cantidad de bosses hasta la fecha.

2 respuestas
bewareo

#1605 God of War 3.

1 respuesta
AloRoma

#1605 splatoon 2

1 respuesta
Syuk

#1606 #1607 No.

Meto pista por si es demasiado rebuscada:

Es un Run & Gun en 2D

Kerai

Ni papa y la pista de 2010 tampoco ayuda a no ser que te pongas a googlear, que no va a ser el caso. Por decir uno, Contra de 2010 😅

SoneT

Por la fecha no me cuadraría, pero se que Cuphead tiene un cojón y medio de bosses.

RafaelXZA

Alien Hominoid tal vez? No me cuadran mucho Run N Guns del 2010 xd

Syuk

Se le dio reconocimiento de ese record en 2010, el juego es del 95.

Otra pista: Es de Mega Drive y a día de hoy no lo ves por menos de 400€

1 respuesta
Kerai

#1612 Coño, esa "pista" despistaba tío 😅

Pues la verdad es que no lo se ni creo que nadie lo sepa a ciencia cierta salvo tu, porque es bastante rebuscado. Pero se me ocurre Alien Storm, aunque nunca me lo habría imaginado. Si no es ese tengo otra opción.

1 respuesta
ralt

Iba a decir algo tipo I wanna be the guy, pero ya con lo de la mega drive me has dejado tocado.

Syuk

#1613 Casi.

Última pista: Creado por Treasure.

bewareo

Con lo del 2010 nos ha hecho el lío a todos. xD

Pero con lo del 95 está claro, Alien Soldier.

1 2 respuestas
Syuk

#1616 Exacto!!! Dale pues!

1
bewareo

Pues 'pregunteando':

¿En qué juego te podías subir a lomos de un styracosaurus y pegar tiros?

1 respuesta
Kerai

#1616 Me he liado con el nombre y puse el nombre de un arcade vaya fail mio. Pero coño tantos bosses tiene ese juego? si lo que tiene es mucho miniboss eso si creo recordar.

#1618 Turok xD

1 respuesta
bewareo

#1619 Casi, es en Turok, pero no en el uno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Skiz
  • Kerai
  • Cortanapresi
  • SoneT
  • KIIM
  • RafaelXZA
  • bewareo