Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Kerai

#1620 Turok 2? es que en el de Gameboy (que es el que me viene a la mente, te podias montar en uno).

1 1 respuesta
bewareo

#1621 Es en Turok 2, pero en el de N64. En aquel de GB podías en velociraptores y pteranodones, pero creo que no en el bicho que busco, que es rollo triceratops.

Te la doy por buena, podemos decir que has tirado al palo, pero la pelota al rebotar ha entrado dentro. xD

Dale duro.

1 1 respuesta
Kerai

#1622 Es que me sonaba bastante de precisamente el de GB, el de N64 lo jugue en casa de un colega, locuron en aquella epoca.

Ahi va lo mio:

Dragones, pompas, fun.

1 respuesta
Anezka

#1623 Puzzle Bobble o Bubble Bobble!

1 respuesta
Kerai

#1624 Tuyoo!

Anezka

Este tema en Suajili fue la primera canción de un videojuego que ganó un Grammy. Título de la canción y juego.

2 respuestas
ralt

#1626 smash bros brawl? xD

1 respuesta
Anezka

#1627 Nop. Es un juego de PC.

1 respuesta
Kerai

#1628 Pistas sobre el juego? no tengo ni la menor idea mediante esa pista :sweat_smile:

bewareo

#1626 Es el Baba Yetu del Civ 4. Fabuloso tanto ese tema como el menú principal donde se escuchaba.

2 1 respuesta
Anezka

#1630 Tuyo :)

bewareo

¿Qué juego escrito por Steven Spielberg se planeó originalmente como episodio para su serie de TV Cuentos Asombrosos?

jrrbuil

No idea, The Dig? Por tirarme al río

1 1 respuesta
tute07011988

No es, pero el único que conozco en el que estaba Spielberg es 'Medal of Honor' xdd

bewareo

#1633 Y haces bien en tirarte. Correcto, es The Dig. El guión de Spielberg requería una producción que se salía del presupuesto, pero luego se acordó del LucasArts de su colega George y terminó como videojuego algunos años más tarde.

¡Tu turno!

jrrbuil

Pues ha sido un tiro completamente a ciegas. Solo me sonaba que me estaba Spielgberg metido.

Al lio:

En qué juego tenemos que plantar unas semillas de un árbol, para que exista y podamos luego talarlo pero en el futuro?

3 respuestas
SoneT

#1636 Me quiere sonar que era Looney Tunes Sheep Raider, recuerdo haber leído sobre el en una revista y tenía momentos de viaje en el tiempo.

Kerai

#1636 En Rimworld se hace eso xD

Lord_Khronus

#1636 Legend of Zelda: Oracle of Ages?

jrrbuil

Vaya, pues parece que es una acción super común en todos los juegos, pero no es ninguno de esos.

El que busco es uno donde tenemos que hacer acciones en el pasado para cambiar el presente y ayudar desde el presente mandando cosas al pasado.
Otros ejemplos de cosas que hay que hacer es mandar un vino al futuro para conseguir vinagre o alterar la bandera americana por otra algo más triangular, para disfrazarnos en el futuro

1 respuesta
Lord_Khronus

#1640 Day of the tentacle mítico juego de aventuras point and click

1 1 respuesta
jrrbuil

#1641 correcto, all yours!

Lord_Khronus

Juego de lucha dónde una de las mecanicas que lo diferencian a las otras sagas es un golpe que puedes cargar y deja una estela de tinta.

2 respuestas
AloRoma

#1643 Street Fighter 4

1 respuesta
Syuk

#1643 Street Fighter IV?

Lord_Khronus

#1644 Correcto!

#1644 Correcto! Por 10 segundos se te ha adelantado.

1
AloRoma

Procedo. En qué videojuego de PSX un legendario mago nos da la habilidad de viajar por el tiempo?

1 respuesta
SIRSANCHO

#1647 bugs bunny lost in time?

1 1 respuesta
AloRoma

#1648 Asies, métele

1
SIRSANCHO

?En que juego de la nes, basado en una serie de dibujos, nuestra misión es ir recogiendo piezas de la máquina del tiempo para ayudar a un extraterrestre?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • SoneT
  • Kerai
  • KIIM
  • bewareo
  • Skiz
  • wajaromau