Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Cortanapresi

#1650 Edit: creo que es solar jetman

1 respuesta
SIRSANCHO

#1651 nop, perdona he editado que el corrector me Manlio y puse mal la pista

1 respuesta
Cortanapresi

#1652 Va, me tiro un triple: The Flintstones: The Rescue of Dino & Hoppy

1 respuesta
Kerai

#1650 Triplete con sentido, Regreso al futuro 🥳

SIRSANCHO

#1653 correcto!!! Juegazo de la época!

1
Cortanapresi

Ok, pongo pregunta. ¿En qué juego puedes comprar un batido que se llama Rosebud, y qué pasa si te lo bebes?

1 respuesta
Cosamala

#1656 si pones rosebud en los sims te dan simoleones

ª

1 1 respuesta
Cortanapresi

#1657 Sí, eso es así. El juego no es un juego principal de Los Sims, pero acabas de dar una pista ;-)

1 respuesta
Cosamala

#1658 da una pista o algo

1 respuesta
Cortanapresi

#1659 Ok, el juego como dije antes es de Los Sims, pero no es principal, es un spin-off, si se le puede llamar así. Es exclusivo de consolas (a no ser que lo emules, claro) y había dos versiones: consolas de sobremesa y portátiles. Época Gamecube/GBA

1 respuesta
Cosamala

#1660 el único spinoff o juego relacionado con los sims son Los Urbz, ahora no me digas que hacia el batido cuando lo comprabas xD

1 respuesta
Cortanapresi

#1661 Sí, el juego es "Los Urbz", concretamente el de consolas portátiles en este caso. Y lo que hacía el batido al beberlo, piensa en el cheat del juego de Los Sims original.

PD:había otro spin-off de esa época, el Sims Bustin'Out, pero sí, en este caso es el de Urbz

1 respuesta
Skiz

#1662 Pues por pura asociación con lo que ya se ha comentado el juego es "Los Urbz" y al beberte el batido te dan dinero.

1 1 respuesta
Kerai

Vaya cosamala jugar al The Urbz, que tire @Cosamala ya :new_moon_with_face:

1 respuesta
Cortanapresi

#1663 Sí, eso mismo. El batido vale 100 $ y si te lo bebes te dan 2.222, te toca ;-)

#1664 ¿pero en serio que todo el mundo odia este juego menos yo? XD

3 respuestas
Skiz

#1665 Pues si no hay objeciones yo le pasaría la pregunta a @Cosamala porque ni sabía que existía un juego llamado Los Urbz y solo he puesto junto lo que se ha dicho antes, pero lo que vosotros veáis :)

2 respuestas
Cortanapresi

#1666 No sé, yo personalmente no tengo ninguna preferencia, así que por mí ok, si @Cosamala quiere poner la pregunta, me parece bien

Farumfer

#1665 Yo también lo llegue a jugar y tampoco me gustaba demasiado ni en esa época xD en cambio el spin off que hicieron de los Sims Medieval si que estaba guapo.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#1668 A mí me pasa al revés, el Medieval nunca me hizo mucha gracia y al Urbz aún jugué la semana pasada. Pero sí, está claro que soy rarita XD

Kerai

#1665 Nahh, no lo odio, es una coña, a pesar de que nunca jugaria algo asi, lo bueno en videojuegos es que hay gustos para todo. Llevais una rachita poniendo cada esquisitez que cualquiera acierta xD

#1666 Dispara tu mismo, total el punto se lo lleva el. Es que ha estado esto off 14 horacas xD

1 respuesta
Skiz

#1670 Bueno pongo una de transición rápida para que vuelva a fluir.

¿Cómo se llama la mejor arma de Yitán en FF IX?

1 respuesta
Kerai

#1671 La Ultima xD nunca mejor dicho. Ultima arma o algo asi, en ingles imagino que weapon.

1 respuesta
Skiz

#1672 Sí, Ultima Weapon en inglés o Arma Artema en español.

Te toca.

1
Kerai

De que saga hablo?

1 1 respuesta
Farumfer

#1674 Onimusha?

1 1 respuesta
Kerai

#1675 Tuyo !

Farumfer

Voy a tirar una retro que se que os gusta ;D.

El personaje ataca lanzando arcoíris ¿Qué juego es?

3 respuestas
Kerai

#1677 Rainbow Island, la secuela de Puzzle Bubble que puse por aqui hace poco por cierto xD

1 1 respuesta
Cortanapresi

#1677 rainbow islands?

1
SoneT

#1677 Buff, tremendo juegazo, ya lo había olvidado.

Gracias por los recuerdos.

1

Usuarios habituales

  • Skiz
  • Kerai
  • Cortanapresi
  • SoneT
  • KIIM
  • RafaelXZA
  • bewareo