Juego trivial de videojuegos en Mediavida

RafaelXZA

Aquí va:

Juego donde el protagonista y el que te vende objetos comparten el mismo actor de voz.

RafaelXZA

Primera pista pa que esto no muera: es un juego de la 6ta generación de consolas, bastante conocido.

1 respuesta
Kerai

#2162 Es que joder, es tremendamente complicado porque estas preguntando algo muyyyyyyyyyyyyy muyyyy especifico xD

1 1 respuesta
FraG

ojala me supiera algun actor de doblaje de videojuegos xD

RafaelXZA

#2163 Pues la última vez que pregunte sobre actores de voz me respondieron al toque xd

Venga, sin rendirse, es un juego que salio en 2005, el prota y el mercader son personajes bastante famosos.

Edit.: era 2005 xd

2 respuestas
Kerai

#2165 Nada de rendirse, tampoco hay prisa, pero jodida es de cojones xD

Dire por decir algo, Castlevania Curse of Darkness.

SoneT

#2165 Que se yo, ¿el Resident Evil 4?

Por decir algo xD.

1 1 respuesta
RafaelXZA

#2167 Correcto. El que hace la voz de Leon también hace la inolvidable voz del Buhonero, quizas soy de los pocos locos que se fijo en ese detalle viendo los créditos, me pareció curioso viendo que las voces suenan tan distintas.

Te toca.

1 respuesta
SoneT

#2168 Lo he dicho más que nada porque en la ultima pista has dicho "mercante", y no sé porque lo he relacionado xD.

Dadme unos minutos y pongo pregunta.

SoneT

En Final Fantasy 8, es posible tener el mejor arma de unos de los personajes practicamente en las primeras horas del disco 1.

¿Que arma es y a quien pertenece?

1 respuesta
Kerai

#2170 La Lionheart del tontucio de Squall creo que se podia pillar bastante pronto.

1 1 respuesta
SoneT

#2171 Tan pronto como la primera ciudad del juego, si no recuerdo mal.

La verdad es que ese juego, si sabías lo que hacías, podías romperlo como te saliera de la polla xD.

Te toca.

1 1 respuesta
Kerai

#2172 Si, ese FF esta muy muy roto la verdad y es soporifero como el solo, bendito turbo que sacaron en las versiones modernas. Lo tengo mas o menos reciente ya que me lo pase hara 2 años, pero no pienso volver a el jamas.

Venga ahi va la mia y facil, juego donde nos hablan unas bolitas de pelo adorables, algunas pueden ser nuestros compis de viaje.

2 respuestas
tute07011988

#2173 Kena: Bridge of Spirits

1 respuesta
Kerai

#2174 No, no conozco Kena de hecho, pero es un juego - saga muy conocida.

1 respuesta
tute07011988

#2175 Joder, estaba convencidísimo xddd. Ni idea ahora mismo.

1 respuesta
Kerai

#2176 Pistilla, en la segunda parte de la saga, una de estas bolitas parlantes de pelo es un inventor-ingeniero que va con una muñeca que va con el, tan graciosa y adorable como el (son lo mejor del juego para mi).

Me vale cualquier juego de la saga, ya digo, no es nada dificil.

RafaelXZA

#2173 Xenoblade?

2 respuestas
Kerai

#2178 Exactooo, las bolitas peludas son los nopon.

Edit, a ver que pones xD

tute07011988

Aaamigo, nunca probé ninguno y sólo tengo en mente el espadón ese rojo xdd

1 respuesta
Kerai

#2180 Monado xD pues te recomiendo la saga, yo era super reticente, dropee el 1 y volvi a los años y a partir de ahi me he pasado la saga del tiron.

1 respuesta
tute07011988

#2181 No es porque tenga rechazo a la saga, es que no manejo Nintendo desde la GBA xddd. Si tuviera alguna plataforma donde ha salido lo hubiera jugado seguro, pero no me llama el catálogo para tener una Switch o Wii en su momento.

1 respuesta
Kerai

#2182 Te pasa como a mi con Sony, al final es eso, gustos. Pero si alguna vez tuvieras la oportunidad de probarla y te gustan los JRPG, creo que es imprescindible.

A ver que pregunta el amigo #2178 que me la huelo dificil xD

1 respuesta
RafaelXZA

#2183 Honestamente tengo la percepción de la realidad bien alterada, así que no sé si resultará difícil o no xd

Esta es la pregunta:

Juego de zombis donde una de las armas más efectivas es una sarten que calientas en la estufa.

1 respuesta
Raydock

#2184 Dead Rising?

1 1 respuesta
RafaelXZA

#2185 Correcto.

Continua.

Raydock

Juego donde el protagonista viaja en una nave espacial (hecha por él) para rescatar a su perro secuestrado.
Pista: de psx

1 respuesta
Skiz

#2187 Heart of Darkness.

1 respuesta
Raydock

#2188 correcto!

1 respuesta
KIIM

#2189 bingooo la primera vez que se repite un juego jaja.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • Kerai
  • SoneT
  • Skiz
  • KIIM
  • RafaelXZA
  • bewareo