Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Raydock

#2190 perdón por repetir, encontré este hilo el otro día y no me puse a leer todas las paginas.

1 respuesta
Skiz

#2190 Era inevitable xD

¿Cuál es el coleccionable de Las Venturas en GTA San Andreas?

1 respuesta
FraG

#2192 Herraduras?

1 1 respuesta
Skiz

#2193 Sí, que rapidez xD

FraG

En Diablo II , cual es el nombre del hechizo unico para el inventario que caia cuando matabas a diablo clon?

1 respuesta
bewareo

#2191 No te preocupes, ya se han repetido pregus al menos dos veces en el hilo que recuerde. Y como bien dices, leerte todas las páginas como que no. xD

#2195 Annihilus.

2 1 respuesta
FraG

#2196 Correcto!

bewareo

¿En qué juegazo beat 'em up habían gordos que soltaban comida al matarlos, como donuts, hamburguesa o langosta flambeada con whisky?

2 respuestas
wajaromau

#2198 street fo rage

Kerai

#2198 Tengo la imagen de la langosta en la cabeza xD del pixel ese. Pero creo que no es el que voy a decir, Cadillac and Dinosaurs.

1 1 respuesta
bewareo

#2200 Lo es, lo es, jaja. Fue pionero en eso. Hasta Cadillacs, la única forma de pillar comida en los beat 'em up era rompiendo mobiliario urbano o demás destructibles de la pantalla -o comprándola en tiendas-. Pero en Capcom pensaron que los gordos van siempre con triángulos de pizza o donetes en los bolsillos y lo añadieron al juego.

Molaba ver a los gordacos estos asomar por la derecha de la pantalla fumándose un puro como la pata de un burro, atizarles, tirarlos por ahí y que te 'dropeasen' un café y un cruasán.

Tu turno, tírale.

1 1 respuesta
Kerai

#2201 Si recuerdo perfectamente lo del tubo, joder estaba muy dudoso pero el tema de la langosta me sonaba una barbaridad que estaba como en un plato creo recordar... madre mia que genios eran estos de Capcom.

Vamos a por otra. En que juego cuando lo terminamos, renacemos como un niño en brazos de nuestra amada. Pista en el final te hartas de llorar porque intentas salvarte y no puedes.

1 respuesta
richmonde

#2202 Te diria Bloodborne, pero no es amada, y no lloré... pero si que me quede MUY loco xD
Aunque no sea, yo la suelto :P Si, lo sé. El concepto de niño, y amada, es muy Lovecraftiano xD

PD: La respuesta que buscas, es Shadow of the Collosus.

1 respuesta
Kerai

#2203

#2203richmonde:

PD: La respuesta que buscas, es Shadow of the Collosus.

Exacto, muy bien pillada, es de mis juegos favoritos de todos los tiempos xD

1
richmonde

Ahí va, con pista gratis además!

En que juego de una saga muy icónica el auténtico final canon de dicha saga, es el más deprimente de todos, y necesitas un par de ojos para ver ese final

¿Nombre del juego?
spoiler
2 respuestas
Kerai

#2205 Es de terror? xD

1 respuesta
richmonde

#2206 En absoluto, pero desaconsejable para tu cardiólogo, neurólogo y psicólogo de confianza xD

1 1 respuesta
Kerai

#2207 Luego contesto la que creo que es, que ahora no estare muy atento al foro y a ver si alguno se anima, que estaria genial.

FraG

#2205 Dark souls 3?

1 1 respuesta
jrrbuil

Ni idea, Witcher 3? Mi primer final fue muy lógico y deprimente

richmonde

#2209 Correcto!

This is considered to be the True Ending of the game, where you give the Fire Keeper a set of eyes and summon her to handle the flame. You still have to face the Soul of Cinder, but your companion handles what comes next. After the fight ends (hopefully in your favor), the Fire Keeper takes the flame into her hands and lets it fade out.

Es el final en el que necesitas obtener los ojos de la guardiana de la llama (ciega durante todo el juego), y llegado el final del juego decides acabar con el ciclo, dejando que por fin, tras la decadencia del mundo... la llama, se consuma completamente y se extinga, dando punto final al juego y la saga.

Te toca @FraG

1 1 respuesta
FraG

Cual es el significado de las siglas de la AWP en counter-strike?

1 respuesta
Raydock

#2212 Arctic Warfare Police

1 respuesta
FraG

#2213 Yesss, te toca!

Raydock

Solo diré: ¡Juguemos al mono futbol!

2 respuestas
Cortanapresi

#2215 Super strike league?

Edit: creo que era Ape Escape 2 pero dejo ambas pa tener más posibilidades XD

1 respuesta
Raydock

#2216 jajaj el ape escape 2 si, menudos piques con los amigos al mono futbol

1
Cortanapresi

Pues va, en clave de humor

Estamos hablando de un juego de Nintendo DS con varias entregas. En todas ellas aparece una señora que parece muy maja, hasta que le abres mal la lata del tomate o o se te caen las alubias del escurridor. Entonces echa humo por la cabeza y te da la opción de guardar una foto en tono sepia de tu desastre culinario pa que te acuerdes para siempre de lo inútil que eres XD

¿De qué juego se trata?

1 respuesta
RafaelXZA

#2218 ¿Los Cooking Mama? xd

2 respuestas
Cortanapresi

#2219 Sí ;-)

Pocos juegos me hacen tanta gracia

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • Kerai
  • SoneT
  • KIIM
  • RafaelXZA
  • Skiz
  • bewareo