Juego trivial de videojuegos en Mediavida

RafaelXZA

#2220 Eran juegazos la verdad.


Esta es la pregunta: ¿Qué juego indie tiene jefes como estos?

2 respuestas
Kerai

#2211 Pues iba a decir Layers of fear xD asi que mal.

#2215 Esta si la sabia, me alegra que se anime de nuevo #2220

Y ahora se viene pregunta megajodida de #2219 :sweat_smile:

Kerai

#2221 Doble post, Undertale? xD

1 respuesta
RafaelXZA

#2223 Buen intento pero no, es otro indie muy conocido.

Skiz

#2221 Terraria.

1 1 respuesta
RafaelXZA

#2225 Acertaste, el mejor juego de la historia :3

Te toca.

1 1 respuesta
Skiz

#2226 La primera vez que lo probé desaparecieron más de 100 horas de mi vida sin darme cuenta xD

No tenía nada preparado así que pongo algo sencillo.

¿Qué juego trata sobre romper las bolas (juejj) mientras tienes de fondo monumentos y maravillas naturales de muchas partes del mundo?

1 respuesta
SoneT

#2227 Pang.

1 respuesta
Skiz

#2228 Sí, te toca.

SoneT

¿En que juego podemos montar caballos, caballos esqueleto, ciervos, osos y hasta un hombre-pez que es el principe de su raza?

1 respuesta
Cortanapresi

#2230 En el Zelda Botw se podía montar en los caballos esqueleto, ciervos y osos. De lo del hombre pez no me acuerdo 😢

1 respuesta
SoneT

#2231 Era una especie de broma, cuando luchas contra la bestia divina, vas encima de Sidon, el príncipe zora xD.

Todo tuyo.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#2232 Es verdad, cierto. De lo que sí me acuerdo es de la rabia que me daba montarme en los caballos esqueleto, ir fardando por el pueblo adelante y que se desvanecieran al hacerse de día 😝

Ok, pregunta sobre este mismo juego.

¿Con qué método relativamente eficiente (y cruel) se pueden pescar muchos peces a la vez?

2 respuestas
RafaelXZA

#2233 Nu se, ¿electrificando el agua?

1 1 respuesta
SoneT

#2233 Pues creo que se podían pescar a bombazos, creo que se podía congelar el agua donde veías uno y se quedaba haciendo breakdance encima de la plataforma de hielo y si no recuerdo mal también podías electrificar el agua.

¿Es alguno de esos? XD

1 1 respuesta
Cortanapresi

#2234 Sí, es ese

#2235 Era el de la electricidad, efectivamente. También había como tú dices el del hielo pero con ese cogías 3 o así como mucho, con el de la flecha te pescabas un banco de peces entero ;-)

RafaelXZA

Bueno, otra trivia musical entonces.

¿De qué juego de Wii es este tema?

https://voca.ro/18x0utUr1jox

1 respuesta
SoneT

#2237 Pues esa en particular no se, pero el estilo me recuerda muchísimo a la banda sonora de Madworld.

1 1 respuesta
RafaelXZA

#2238 Es correcto.

Las preguntas que considero más difíciles me las responden rápido siempre xd. Por cierto, que juegazo era el Mad World, que mal que haya quedado en una sola entrega.

1 respuesta
SoneT

#2239 Es que la banda sonora era puta magia.

Dadme unos 15 minutillos que tengo que cenar XD.

1
SoneT

Va, una sencilla y rápida.

En Cyberpunk 2077, ¿como se llama la pistola inteligente parlante?.

jrrbuil

Skippy!

1 respuesta
SoneT

#2242 El más rápido del oeste te voy a llamar xD.

Toda tuya.

jrrbuil

Jaja, debo de haber entrado justo cuando la has puesto y acabo de finalizar mi segundo run de Cyberpunk

Juego dónde tenemos que perseguir por el mundo a una peligrosa criminal vestida de rojo

1 respuesta
SoneT

#2244 No me jodas que hay un videojuego de Carmen San Diego xD.

1 2 respuestas
Cortanapresi

#2245 Where in the world is Carmen San Diego, sí, yo creo que es ese ;-)

1 respuesta
SoneT

#2246 Si en vez de un videojuego me hubiera dicho que era una serie, la respuesta la hubiera puesto con exclamaciones y fanfarria, porque es esa serie si o si, pero no sabía que habían sacado un videojuego xD.

Aún así, puede dar la casualidad que haya otro juego que tenga esa premisa, a ver qué dice xD.

jrrbuil

#2245 si, un clásico de los principios de los tiempos! Y muy educativo para aprender cosas de los países 😂. Tuya!

1 1 respuesta
SoneT

#2248 Hostia puta tu, lo que aprende uno aquí xD.

En Fallout 3, hay una mujer en el yermo que colecciona cosas de Nuka-Cola y que le faltan un par de tornillos en la azotea.

¿Cual es su nombre?

EDIT: También aparece en el 4, pero apareció por primera vez en el 3.

1 respuesta
jrrbuil

Pff, de la mujer me acuerdo, con su colección de memorabilia y las botellas que te pide buscar, pero de ahí a acordarme del nombre sin buscarlo…

Usuarios habituales

  • SoneT
  • Cortanapresi
  • Kerai
  • KIIM
  • Skiz
  • RafaelXZA
  • bewareo