¿Juegos Co-op de PC que realmente valen la pena?

Kabraxis

Venia a decir justo eso, The Division, empezar en el 1 y continuar con el 2, el mejor coop que puedes jugar de lejos.

Yo estoy deseando que saquen el 3 ya, o otro DLC para el 2 me da igual.

2 2 respuestas
Nexter

Juegos muy divertidos a 2 jugadores, la primera parte creo que no tiene online pero es interesante para saber de primera mano como empieza la historia.

MHW tiene una buena historia y jugarla os dará un buen puñado de horas.
Para jugarlo juntos tenéis que ver cada uno el inicio de las misiones por separado y luego ya os unís en la partida de uno de los dos.

No lo he probado online,pero con un amigo tiene que estar entretenido.

Tampoco lo probé coop pero la historia me gusto mucho y el gameplay me pareció divertido.

Juego divertido pero corto, apela al máximo a la nostalgia.

4
verseker

#30 Sí, pocos son tan aburridos como the división. Juegos coop con subtítulo. Coop: la irrelevancia.

2 respuestas
B

Yo abandone el The Division por que me pareció un coñazo repetitivo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#31 Eso no va a pasar ni a corto ni medio plazo. Ese estudio tiene asignado un proyecto de Avatar y otro de Star Wars, osea que....

#34 #33 El 2 mejora en todo. Hay muchísimas cosas que hacer. Cuando te cansas (depende de cada uno también) seguramente le has echado cientos de horas...

1 respuesta
D

Toda la saga de Gear of wars está muy bien para jugarse en Coop, con unos amigos llegamos a juntar 2 Xbox conectadas con 2 TV y lo jugamos 4 personas

cerverus94

#21 GTFO tiene historia pero la van actualizando y renovando.

Digamos que cada tres o seis meses actualizan la campaña quitando la antigua y metiendo una nueva. Esta semana han metido la campaña 7.

Sow

Obscure 1 y 2

B

Pero hablais de online coop o de split screen coop?

neoline

https://www.co-optimus.com/system/4/pc.html

1
Kassie

el grounded en coop es un must

1
Kabraxis

#33 para gustos colores, que pruebe y juzgue el mismo. Están super baratos ahora mismo.

1 respuesta
HoRuS

#31 El 2 me encantó, al final llegué a tener la escopeta Scorpio... que pasada de juego joder.

verseker

#42 #35 Yo no llamaría a un shooter lotter, coop. Más horas no es mejor producto. Más horas en este tipo de juegos es uso del sistema de recompensa del cerebro. Y es que... the división no es un buen juego.

Yo siempre pongo el mismo ejemplo, desde hace poquito, porque me viene muy bien:

150 horas a Lost ark. Me acuerdo de 3 momentos.

70 Horas a elden ring: me acuerdo casi de cada una de ellas.

He jugado a The Division 1 y a The Division 2, y son el mismo juego. Los enemigos son todos genéricos, hay poco carisma, no recompensa prácticamente nada la habilidad del jugador y la historia es aburrida. Entiendo que lo último entra en el terreno de la subjetividad, pero suma y agota.

Que te da horas? Claro. Y the black desert también y es un korean farmer. Valorad cuántos momentos recordáis de un tipo de juego y de otro, y me contáis. Es un ejercicio interesante.

¿Que quiere coops de verdad?

The way out
take two
war in the north
Outward
temtem
warhammer vermintide
borderlans 2
la saga trine
los fear
las aventuras de van helsing
magicka
CAstle crashers

y no sé, mil más. Pero el chorreo de the división: farmea con una historia aburrida y ten la sensación de que todo es igual, pues no.

4
r0n1n-gklan

Me flipa que nadie haya mencionado The Forest, tremendo juegazo. Esas cuevas a oscuras y la zona final. De esos que lo que importa es el camino y no tanto el final.
Luego del rollo tenéis Green hell que es hasta 4players y en Nexus tenéis mod hasta 8players.

1
Rafesa

#6 pfff el gtfo esta guay pero necesitas como sesiones de 2 horas para poder hacer algo (ya que la mayoria de sus misiones son larguisimas y de prueva y error)

ArcheR

Nadie ha puesto Serious Sam?

Al 4 no he jugado, pero a los anteriores sí y me encantaba la locura que era xDD

guillauME

https://store.steampowered.com/app/225080/Brothers__A_Tale_of_Two_Sons/

Brothers : A Tale of Two Sons

1 respuesta
X

Hazle caso a #10 , el mejor Coop de los últimos años.

1 1 respuesta
Dientecillos

#49 Además, justo está de oferta:

2 1 respuesta
xeven

#50 ¿Y se juega bien en coop siendo dos personas?

2 respuestas
Dientecillos

#51 Sí, puedes ajustar el nivel de dificultad antes de salir de la base, yo he jugado con sólo 2 y con 4 personas. También podéis poner para que se complete el grupo o dejar la partida privada.

2 respuestas
X

#51 Añadir a lo que dice #52 que el juego tiene muchas facilidades para comunicarte con guiris sin decir o escribir ninguna palabra con el sistema de ping que tiene, y la comunidad es bastante proactiva a la hora de colaborar. Es decir, podéis jugar 2 con otros dos randoms sin problemas.

Eso sí, si buscas historia, por ejemplo, aquí la historia es nula, o la que puede tener un Left4Dead. Eso sí, los enanos tienen un carisma enorme.

1 respuesta
verseker

#48 no es coop

1 respuesta
minired

La saga de juegos de

Es full coop y es una pasada si te gusta el tema de puzzles y tal

guillauME

#54 Pues siempre había creído que si. De hecho si uno juega con teclado y ratón y otro con mando se puede pero claro en el mismo lugar no online.

Mega-Ninja

#52 #53 he jugado una partidica con un colega y haber, esta divertida la jugabilidad, graficos etc pero aparte de ir mejorando tus armas y asi hacer lo mismo mas rapido no lo veo, nose...acepto consejos de mentalidad.

Usuarios habituales