Juegos completados al 100%

srarricio-

Abro este hilo para que compartáis aquellos juegos que os hayáis pasado al 100%. Y cuando digo 100%, es 100%, no cuentan aquellos juegos en los que hayáis completado el modo historia exclusivamente

Dejo los míos, q como la mayoría son plataformoreros pos tengo bastantes. De los juegos de exploración + plataformas siempre los llegue a dejar a medias por frustración, aunque no he probado a jugar con guías ya que no les veo la gracia.

•Spyro Reignited Trilogy (PS5, la trilogía entera). Creo que existen 2 juegos de la misma que pueden "exprimirse".
-1er juego: creo que en este podías llegar a 112%
-2ndo juego: 100%
-3er juego: 108%

•Crash bandicoot 1 (PS1). Me refiero al clásico de PS1.
•Crash Team Racing Nitro Fueled (PS5)
•Ratchet & clank: rift apart. Tarde como año y medio en pasármelo
•Crash bandicoot 2 (PS1)
•Crash Bandicoot 3 (PS1)
•Pay Day 2 (primer juego de steam que probé).
•Sonic 1, 2, 3 y CD (todos los juegos clásicos de sonic que recopila Sonic Origins, básicamente).
•Sonic Lost World (Wii U).

Edit: a poder ser, compartan las horas jugadas también XD

Tochomosca

Al 100% solo recuerdo los Souls a bote pronto. Puede que alguno más, pero no caigo.

Kabraxis

No suelo completar juegos al 100% porque lo veo absurdo, completar hoy en día un juego al 100% es buscar coleccionables inútiles que no aportan nada al juego, por lo que una vez me paso el juego, pues al siguiente, no me interesa conseguir 100 plumas o 200 palomas o 900 semillas...

Los únicos juegos que completo al 100% son Rpgs, pero solo si para completarlos al 100% me piden hacer combates especiales o mazmorras ocultas y tal, si me piden de nuevo coleccionar x cosas por qué patata, pues una vez vistos los créditos adiós.

18 2 respuestas
weeheee

Los 3 Spyro
Crash 1/2/3
GOW2018
GOW Ragnarok
Ratchet
BloodBorne
Los 4 Uncharted
Demons Souls
Rayman
Spiderman/ Spiderman Miles Morales

A priori estos, seguramente tenga alguno mas que no me viene ahora.

1
Xustis

Creo que solo el Spyro, es de malito hacerlo y porque estábamos en otra época, hoy ni de coña iba a estar por ahí buscando huevos perdiendo el tiempo

snnwnz

Pokemon Amarillo
Pokemon Plata
Pokemom Cristal
Pokemon Rubí
Pokemon Esmeralda

Echale +200 horas por juego

brush

Al 100% todos los que tenía de NES y de SNES , ya que tenias 1 o 2 juegos al año .
Hoy en día completar un juego al 100% es valorar poco tu tiempo o tener alguna clase de TOC , con "desafíos" tediosos y que añaden 0 al divertimento , una pena :(

1
Yerboth

Creo que el único ha sido Mario Oddissey

1 respuesta
srarricio-

#3 yo suelo tener esa manía, pero las cosas como son, todos los juegos que me he completado al 100% se requerían gilipolleces cuya recompensa era nula, simplemente ver en la parte superior de la pantalla un 100%. En la trilogía de spyro solo te daban una galería por obtener puntos de habilidad, lo más salvable, ya que tenías que completar retos, aunque algunos una completa absurdez, como quemar una flor escondida de un nivel

2 respuestas
weeheee

#9

Si el juego te gusta y querias seguir jugandolo hasta tenerlo todo, es totalmente licito y normal. A mi por ejemplo con el Spiderman, aun acabandolo, el juego me empujaba a jugar mas y a querer seguir para conseguir todo lo que se pudiera.

Lo que me parece un tanto fuerte, es decir de que el querer conseguir el 100% de un juego es de tener algun tipo de problema. Pero bueno, alla cada uno.

1
Kabraxis

#9 No hay nada de malo en querer completar un juego al 100%, en este foro mucha gente platinea los juegos, a mí simplemente me aburre.

Efervescente

El único diría que ha sido el Final Fantasy VII.

5
madaleno

Ratchet & Clank PS4
Sebastian Loeb Rally Evo
Far cry Primal
Rainbow Six Siege
Need for Speed PS4
Dying Light
The Order: 1886
The Walking Dead
Assassins Creed II
WRC 5
WRC 6
Assassins Creed La Hermandad
Ratchet & Clank Nexus
Far Cry 4
Ride 2
Infamous First Light
Life is Strange
Juego de Tronos
Horizon Zero Dawn
God Of War PS4
Assassins Creed Syndicate
Assassins Creed Revelations
Rage 2
WRC 10
Horizon Forbidden West
The Deadly Tower of Monsters
Ratchet & Clank Una dimensión aparte
Grid Legends
WRC Generations
WRC 8

maw1

Pong

privet

Realmente es una gilipollez, básicamente por que tienes que hacer muchísimo contenido que no es nada divertido, en la gran mayoría de juegos.

Craso

Ninguno.

ESL_Kaiser

Yo me acabo de pasar el Metroid Dread al 100%

Kirbos

Creo que jamás he completado un juego al 100%. Sólo juego de un juego lo que me divierte. Cuando se empieza a convertir en un trabajo de coleccionismo al que dedicar X horas al dia lo dejo

Exor720

Los únicos que he platinado han sido el Sekiro y el Cyberpunk 2077

ClaudeS

¿Y por qué limitarse al 100%?

6 1 respuesta
LKS

Yo el wow y el lol

neZbo

#20 Hollow Knight tiene un porcentaje de completación de 112% si no recuerdo mal, debido a los dlcs supongo, pero se hace raro xD

Yo creo que no he completado al 100% un juego nunca, que recuerde.

1 respuesta
Matraka4

FF VII
The adventures of Alundra
FFVIII
FFX
RE1

RaDiuM

Yo recientemente solo GoW Ragnarok, pero fue muy "orgánico" y serían 3-4horas máximo extra que se me hicieron amenas.

Por ejemplo en el primero de ps4 me faltaban cuervos 8-10 y no me apeteció y ahí se quedó

Me pasa como a la gran mayoría, o me llama muchísimo o cuando lo acabo es raro que lo toque más. Luego sin embargo cada uno o dos años me pego un run al MGS Rising y por logros no creo que lo tenga ni al 50% xDDD

LucianESP

Bastantes... Tantos que me da pereza y vergüenza a partes iguales

tute07011988

FF Tactics Advance
FF IX
Trilogía Spyro original en PSX
AC II
AC: Origins
AC: Odyssey
AC: Valhalla
Biomutant
Ghost of Tsushima
Days gone
Far Cry Blood Dragon

Biomutant, aunque siendo regulero le acabé cogiendo el gusto, lo platineé porque era fácil.

gyoza

El brotato pero ni lo cuento porque es muy facil, el que mas cerca tal vez sea assassins creed la hermandad

ClaudeS

#22 Castlevania Lords of Shadow 2 también tiene un porcentaje del 110%. En dificultad baja y normal se completa hasta el 100%, el otro 10% se consigue superando las pruebas Kleidos en la máxima dificultad (se puede conseguir incluso sin pasarlas en dificultades inferiores).

1
Kelem

No será el único pero el que mas recuerdo por la satisfacción de conseguir todo fue con el final fantasy XII, todos los items, invocaciones y bosses ocultos allá por 2007 chiquito vicio, que juegazo.

Dekai

FF IX (sí, conseguí en su día la Excalibur II)

Fallout New Vegas (en varias runs)

Y luego varios indies... Hollow Knight, Blasphemous, Pentiment y Katana Zero que yo recuerde.

Y estoy a puntito de hacerme el 100% de Dave the Diver, sólo me quedan dos tamagochis para completarlo todo xd

2

Usuarios habituales

  • Inis
  • PaCoX
  • Tochomosca
  • ClaudeS
  • Kabraxis
  • weeheee
  • srarricio-