Juegos completados al 100%

s3niK

Solo uno en mi vida:

gogogo

Primero habría que definir qué es el 100%

¿Conseguir y ver todo el contenido jugable del juego?
¿Conseguir llenar el inventario de todos los objetos posibles? (x99 items de cada)
¿Alcanzar el nivel máximo en el personaje?
¿Completar el último game plus?
¿Y qué pasa cuando en un mismo save no se puede tener todo al 100%? ¿Hay que tener varios saves que juntos sí contenga todo?

3 respuestas
Tochomosca

#32 es cuando ves el código del juego y lo reconoces. Rollo matrix.

NoRfOlk

Horizon Zero Dawn
FFX
FFX-2
The Witcher 3

personaje

#32 Hay q diferenciar el 100% de un juego o tener todos los trofeos/logros.

KasB

Yo tengo pocos porque soy más de historia y los coleccionables me cansan, pero entre ellos son:

  • Persona 5 Royal
  • Horizon Forbidden West
  • FFX (malditas carreras de chocobos y Eones Oscuros)
Imperium

Las arenas del wow, todos los logros en 2009

Hordeo

Por poner algunos

Doest

#8 Y sus 999 lunas?

Horizon 1 + DLC
Persona 5 Royal
Medievil Re
Ori 1 y 2
Deus Ex HR Director Cut
Zelda BotW todo excepto la fumada de las semillas kologs

MustangZaba

Diría que ninguno. Si consiste en tener todos los logros de steam, entonces

Peace Death II
Papers Please
Not Tonight

Zelmete

cómo suelo jugar rpg son jodidos de completar 100%, creo que solo lo he hecho con el DA:O.
5 o 6 runs y he visto todos los inicios de raza.

T

ff vii, viii, x y dq xi, mgs

PaCoX

uf, casi todos a los que he jugado he intentado completarlos. En steam me salen 14 pero seguro que son mas.
Recuerdo el Batman™: Arkham Knight como especialmente dificil xd

spoiler
Anezka

Pues quitando juegos que solo tienen un final y sin ramificaciones, que me haya pasado al 100% todos los finales o sacado todos los logros... pocos, y supongo que juegos tipo arcades no cuentan, ¿verdad?, por ejemplo el Twinkle Star Sprites de Neo-Geo o el Puzzle Bobble que me los he pasado cientos de veces xD.
Así que se me vengan a la mente y echando un ojo en Steam y Backloggery:

  • Dark Souls 1
  • 999 y VLR
  • Ever17
  • Dreamfall Chapters
  • Gabriel Knight SotF 20th Anniversary (de las pocas aventuras gráficas clásicas que me he comprado su remaster en Steam)
  • Corpse Party (el 1º, de PSP)
  • Gothic 1

Alguno me dejo seguro.

_Akiles_

Que tenga el 100% de los logros, The Binding of Isaac: Rebirth 637/637

1
H

No hice eso ni cuando estaba pelao con 15 años, con un par de juegos al año (en el mejor de los casos)

ForsaKeN01

Los que decís ff vii os referís a un 100% real? Osea 99x cada item? Porque recuerdo intentarlo hace años y había partes en las que para conseguir un objeto la única manera era robando con una posibilidad ridícula. Recuerdo uno que creo que conseguí 1 en cosa de 4 o 5 horas de grindeo, y tuve suerte. Creo que era cerca de cañón cosmo. Todos los que decís ff vii os habéis pasado 2000 horas simplemente robando esos objetos hasta llegar a 99? Me parece increíble xD

Supongo que os referís a completarlo al 100% con todos los bosses y todos los compañeros sin tener 99x de cada cosa, porque me cuesta creer que haya tanto enfermito xd

Yo tengo al 98% el puto isaac, algún día lo completaré xd es lo más cercano que tengo

1 respuesta
G

#32 En muchos juegos te dice el porcentaje de juego completado, si llegas al 100% ya lo tienes. No es lo mismo todos los logros que el 100%

A mi si el juego me gusta, y no es ultra dificil si me gusta sacarlo.

NigthWolf

El unico juego al que le he sacado todos los logros ha sido al RE 4 remake. Le tenia muchisimas ganas y me encanto. Ahora no porque estan los logros esos del DLC.

Si los logros estan relacionados con algo que me guste, los hago. Si me resultan un coñazo o son horas de farmeo/intentos, pasando. Intento disfrutar a mi manera, no tomarmelo como una tarea. Aunque entiendo que haya gente a la que le guste

A

Hollow Knight al 53626% (120h)
Blasphemous (50 o 60h)
Sekiro (80 horas o mas, aunque hice muchos NGs)
Dark Souls 1 (60 horas)
GoW y GoW Ragnarok (70 u 80h cada uno)
FF VIIR (100h)

Alguno mas habra, pero no recuerdo. Solo lo he hecho con los juegos que me gustaron muy mucho, y el FFVIIR, que me lo pase con mi novia en la cuarentena y se vicio mucho.

Hurtiek

Así de los que recuerde últimamente Ghost of Tsushima y Ratchet & Clank

Ridote

#3 no se puede decir más claro. Alguno he completado por ser de mis juegos favoritos tipo bloodborne o demon souls pero eso de tener que pillar coleccionables o tener que pasarte el juego varias veces toca los cojones que no veas

Y ya no hablemos de las misiones secundarias de mierda

B

FF IX y FF VIII. El Crash Bandicoot 3 también, MGS1 + Special Missions y alguno más de PS1 . Pero sobre todo me siento orgulloso de los dos primeros. El FF VIII porque fue absurdamente difícil de conseguir y solo lo hice porque me regalaron la guía tocha para mi cumpleaños. El FF IX porque me lo propuse y me encanta ese juego.
Eso si, cuando recuerdo aquellos saves en la memory card con más de 100 horas me pregunto como tenía tantísima paciencia siendo un crío xD me veo incapaz de hacer algo así ahora. Quise completar el RDR2 al 100% y me quedé en el 70% asqueado.

WaRdIx

Zelda OOT sin guía sólo rumble pack para las arañas.
Gow 2018/raganarok
Horizon zero dawn
FFX me costaron la vida los eones ocuros pero tiré de guía

Inis

FF IX y para de contar xD

wajaromau

Normalmente indies que no te llevan mas de 1 hora extra el completarlos.

Hoy en dia conseguir el 100% suele ser colecxionables que no sirven para nda o grindeo estupido

MrBlaze12

Hotline Miami y el Resident Evil 4 Remake

Erethron

#47 A ver, para qué coño quieres 99 de cada item XDD

100% se entiende, si no te lo fice el propio juego, el pasarte el juego, los bosses opcionales y conseguir todas las armas/armaduras/items, pero una vez.

Decade

Así que recuerde:

  • Persona 5 Royal
  • Bastion
  • LEGO: Marvel Super Heroes
  • JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle
  • Ghost of Tsushima

No suelo completarlos al 100%, prefiero ponerme a jugar otras cosas.

Usuarios habituales

  • Inis
  • PaCoX
  • Tochomosca
  • ClaudeS
  • Kabraxis
  • weeheee
  • srarricio-