Juegos con amigos PC

jose678

Para que? Si al final, comprais un juego juntos y acaba jugando a otro. Ten amigos para eso xD

1
Gragnarot

#14 Discrepo en que el ark es infinitamente mas completo y divertido que el Rust. Son dos juegos muy muy diferentes. Es cierto que en cuestión de PVE el ark es infinitamente mejor (el rust no tiene xD), pero tienes taaantas cosas que hacer que consume muchísimo tiempo (incluso en servers modeds).

Yo a día de hoy me lo paso mucho mejor en Rust que en Ark. Si quieres un juego PVP en el que hacerte una base, reunir materiales, raidear y matar a gente Rust.

Si buscas un juego con un PVE bastante pulido, posibilidad de domar dinosaurios como si fueran Pokemons xD, con posibilidad de hacer PVP (bajo mi punto de vista, no tan pulido y muuuuy lento) y que "consume" mas horas de vida Ark.

Si eliges Ark ten en cuenta que necesitas un buen pepino de PC para moverlo en condiciones xD.

Y que coño, si lo que buscas es pasar horas de diversión pura pillaos el Garrys Mod en 2 euros en las rebajas de navidad. MUCHAS HORAS de risas aseguradas si juegas a ese juego con amigos.

BernyMoon

El coop más divertido de PC: Left 4 Dead 2.

B

Gracias chicos, hoy os ire leyendo con calma, pero de momento me he pillado el Gauntlet a 5 pavillos con 12 DLC pero no se ni de que son los dlc? Hay expansiones o de campaña o son tonterias? Este juego es largo, hay algo mas de esos puntos que vas descubriendo e nel mapa yendo hacia abajo o la campaña es eso y san seacabo?

1 respuesta
Turamb0

#12 Me encantaría probarlo.

Aprovecho para decir que el primer Worms sigue siendo tan bueno como el día que salió. Si te aprovechas de sus opciones, puede ser entretenidísimo y suponer muy buenos retos.

B

#34 creo haber escuchado que gauntlet no es muy largo que digamos.

Suwak0

Esta página la pusieron por aqui hace algun tiempo y esta bastante bien, viene los juegos cooperativos en funcion del numero de jugadores, plataforma y genero.

http://www.co-optimus.com/

Que se me ocurran

Heroes of might and magic 3 en LAN aliados contra IA
Warcraft III
Sacred: Underworld
AOE2 como Heroes 3
Dungeon Defenders

B

Gracias tios, los tendre todos en cuenta y ojeare por youtube descartando algunos porque evidentemente a todos no podre.

Falto preguntaros por precio. Si alguno de todos estos son free to play y merecen la pena los tendre aun mas en cuenta, que ando jodido de perras. Hay algun free to play para estar con colegas a tope?

2 respuestas
Hachu

#38

Para mi es un 8/10 es mejor el uno pero ese cuesta perras y este es gratis.

Tambien tienes

B

Orcs Must Die! Unchained
es gratis, es como el 1 y el 2 con pvp o cooperativo.

1 respuesta
Hachu

#40 No estaba muerto ?¿

1 respuesta
B

#41 dicen que hay pocos jugadores, yo me pase esperando cuando la beta cerrada, despues ya me olvide del juego, y aun lo tengo por probar

Pezpala

#1 Voy a nombrar algunos que aunque no sean solo cooperativos, merecen la pena para jugar con amigos vs IA:

Arma III o Arma II
Company of Heroes (o Company of Heroes 2)
Splinter Cell Blacklist
Dead Island
Dont Starve together
Battleblock Theater
Orcs Must Die 2
Worms
Move or Die

Edit. Shit, no había leido #38. Free to Play el Path of Exlie o el Team Fortress 2 (tiene un modo coop)... y el No More Room in Hell que te recominedan por ahi arriba está de cojones; pero creo que necesitas el hl2 para poder jugarlo

B

El killing floor 2 es una mierdas?

Y hahy algun juego de supervicencia en primera persona y con los toques de killing floor pero que se pueda faremar algo, mejroar armas, comida, cosas?

Es que veo muchos detalles dispersos en los juegos de supervivencias pero parece que ninguno reune todos.

Kelem

#1 mejor que el Ark: Survival Evolved con colegas, ninguno.

1 respuesta
B

#45 pero es ejuego esta acabado o esta en fase de pruebas o beta? he leido que tiene un par de puntos negativos

1 respuesta
HellTiger

#10 Overcooked

B

el ark survival evolvewd es un juego propio o te hace falta otro para jugarlo? existe un ark anterior a este? algo me habia comentado un colega que nos echo para atras, si me informan de todo se los agradezco. Si esta terminado ya sin bugs ni mierdas, si tiene dlc, si es un juego entero y que no hace falta nada mas, etc

B

y otra duda, ustedes compran keys por Kinguin? les hace pagar un 21% de iva por ser de la UE? En caso afirmativo se puede quitar eso de ser de la UE sin ninguna consecuencia o pasaria algo?

Kelem

#46 esta en fase early access, que puntos negativos has leído?, lo único que me puedo quejar es del actual metagame que lo estan cambiando constantemente (normal sigue en alpha y hay que probar) y no me gusta el de ahora y la optimización aunque poco a poco la van puliendo.

1 respuesta
B

#50 Pero eso cuando este finalizado ya lo tienes listo y comprado y se te actualiza solo no? Y a la pregunta de si es una expansion y no un juego completo? Un amigo mio esta empeñado en que hay un ark y luego esta el ark evolved este que es expansion.

1 respuesta
Kelem

#51 ark tiene ahora mismo sin contar dlc´s 2 mapas extras, theisland es el principal el que te viene con el juego y thecenter fue creado por usuarios los cuales la propia ark les ha comprado, scorchedearth es el dlc de pago yo lo compré por 20 (supongo que estará más barato) pero no hay necesidad de comprarlo, el verdadero contenido divertido reside en theisland (variedad de terreno, criaturas para tamear, objetos,edificios...etc..) obviamente ahora con los servidores CROSSARK puedes pasarte cosas entre diferentes mapas.

1 respuesta
B

#52 vale gracias, entonces es un juego completo y no las flipadas que dice mi colega

1 respuesta
Kelem

#53 te recomendaria que empezáiseis en un unofficial con rates altos para ir viendo el juego, los servidores officiales pvp son el meta, eso sin contar los hardcore que los veo un suicidio sabiendo que en este juego se muere facilmente hasta para los veteranos.

Usuarios habituales

Tags