¿En que juegos conoces a más gente?

dalorend

No me vayais a trollear, ya se que este hilo puede parecer una mierda pero, es una duda muy muy seria. Hay un montonazo de gente que a conocido a otra muchisima gente en los videojuegos sobretodo por el chat de voz, pero yo, por ejemplo, que he jugado a muchos juegos y me he involucrado bastante, no he conocido ni a perri, no se si es que solo conoces a gente a traves del vr chat o qué pero no entiendo esa gente que dice que conocio a su novia en el juego por ejemplo.
En que juegos habeis conocido vosotros a grupos de personas así?

B

Yo creo que los MMO son los mas dados a hacer que interacciones mas con otros jugadores, en mi caso el WoW me ha hecho conocer gente de todo el país, y años después seguimos haciendo nuestras quedadas remembering old times.

2 1 respuesta
B

en el csgo

1 respuesta
dalorend

#3 ves ese es uno de los juegos que no entiendo, en serio en el cs haces amigos así?

2 respuestas
dalorend

#2 Eso me imaginaba, esos juegos sí que tiene sentido pero es que escuché de uno que conoció a su novia jugando al Halo por ejemplo, flipando me quedé

1 respuesta
bicho0

#4 si juegas siempre con los mismos , pasas horas con la gente en teamspeak ...

B

En el Ogame hace años, pero aparte de eso no he vuelto a conocer a nadie más, salvo en el Overwatch en el que a unos les hizo gracia el nick que me puse, me metieron en su chupipandi y durante un tiempo tenía buen rollo con una de las chicas, pero me piré.

1 respuesta
B

#4 sí, de ir jugando asiduamente, discord, vas hablando, pillas confi no sé, también depende de la sociabilidad de cada uno supongo, te meten en grupos etc. También te digo que he salido escaldada por esta mierda xd pero worth it. Supongo que también va con el caracter de cada uno, yo soy super social pero me gusta estar en mi espacio y no me gusta el contacto fisico así que me es más comodo conocer gente de este modo, no lo busco, simplemente surge sin más y yo casi que lo prefiero, que pereza

1 respuesta
dalorend

#7 Ogame otro juego que veo literalmente imposible llegar a conocer a alguien, en cambio en el ow si lo que veo super viable, vamos mas que nada porque esque es super facil, ahí el chat de voz se usa para decir cualquier cosa

1 respuesta
Matraka4

Conan exiles, R6S y COD ( Los dos primeros ) no la mierda que sacan ahora ...

B

#9 En el ogame la trampita es por los clanes y sus correspondientes foros, más que por el juego en sí. xd

dalorend

#8 pues yo que se, seré yo que no me gusta mucho eso de que me metan en cualquier grupo asi porque sí, pero en el cs go joder, lo sigo viendo chungo

1 respuesta
-DesT-

#5 Tengo un amigo que conoció a su pareja jugando al COD en ps4 y están casados con hijos xD

1 respuesta
ToKoR

en su dia con el cs ,dod etc vamos con el HL 1 y sus mods

dalorend

#13 ves, esas cosas, es que flipo bastante tío, no se yo solo conozco a los tipicos guiris deslechados jugando al ow o al host y poco más, en los demás juegos nada.

Cryingmoon

En el Habbo Hotel

12 2 respuestas
dalorend

#16 no jugué nunca la verdad

B

#12 no si a mi tampoco en verdad me cuesta mucho congeniar con la gente xd pero no sé surge sin más, como puede surgir en otra situación, pero si estás en tu zona de confort pues es más fácil supongo, no sé

BaRtoZ

Yo en su día DoD, WoW y OW. Pero la verdad es que ahora me cuesta mucho hacer amigos y soy un triste xD

El WoW ya no es como antes... Ahora la gente sólo entra en Chat de voz en raid y luego cada uno a modo autista... Me asquea mucho un MMO donde siempre juego solo.

Rayalz

En el ark. Conocí mucha gente alli, que como no juego pues ahora es gente desaparecida pero estaba bien mientras duró, fueron buenas risas.

Shaken

los más antiguos en

B

#16 Pero el habbo es un chat gamificado, lo raro sería no hablar con nadie, como con el ejemplo de #1 del vr chat que está hecho para lo social.

1 respuesta
Cryingmoon

#22 xD Yo era por la coña. Cuántos años tendría yo cuando entraba ahí? XD Si tengo 33, y empezó a funcionar en el 2000... Las risas de entrar al Habbo.

Chacalrojo

En los MMOs es donde más gente he conocido. Mi grupo de amigos con los que hablo diariamente y con los que suelo jugar y así los conocí a todos en el GW2 y hace varios años de ello. Actualmente me llevo más con ellos que con mis amigos del instituto.

Christian2

Hell Let Loose, la base de jugadores ronda los 2500 jugadores, por lo que eventualmente vas conociendo peña xd

sacnoth

Tibia.

1 respuesta
pirobiro

En el teto

jesusml

En Vr Sex Chat

B

Los singleplayer son mis unicos amigos.

Akiramaster

#26 Uy sí, conocer, conoces gente, pero a la mitad solo le deseas la muerte.

1 respuesta

Usuarios habituales