¿En que juegos conoces a más gente?

dalorend

#30 jaja lo tengo descargado pero no he jugado mucho, no le pillo el truco y ademas de que me siento solisimo no se si a eso sigue jugando gente

Drowan

Un amigo mío hizo unos cuantos colegas en el Minecraft. No se cómo funciona el multijugador ahí, se conocerían en un servidor público o algo así.

zeN2k6

Olvídate, el Matchmaking ha eliminado casi en su totalidad el aspecto social de los juegos.

Antes para echarte una partida en cualquier juego en equipo tenias que tener tu grupo de gente habitual y buscar partida contra otros por IRC, con el tiempo el compañerismo se convertía en amistad.

Un saludito @SpiuK @BlackBeasT @DarKo-

2
P

Buenos tiempos de cs:s en los servidores públicos.
En especial los fun maps.

B

como bien dicen ahi , cualquier juego multiplayer que su meta sea el juego en equipo coordinado, pero a la vez sea pausado donde de tiempo a conversar y dialogar, y donde no haya matchmaking sino que tu tengas que organizar dicho equipo.

vamos, lo que era antes lineage 2 en c1-c5

T

La mayoría de colegas frikis vienen del cs, dod, aoe y wow, que fueron los juegos que pillaron fuerte en mi época. Le siguen el btf y lol.

Y hablo de quedar con esa gente, no solo hablar por voz. Gracias al wow tengo un muy buen amigo colombiano, años hablando por voz, fue gracioso ponerle cara cuando vino a Europa de vacaciones, por suerte no era de los frikis malos y nos pegamos buena fiesta.

Yerboth

Saliendo a la calle

B

Dónde más sin lugar a dudas en la comunidad de juegos de lucha y además muchos de ellos amigos de verdad. Y en el boom de cuando PUBG he hecho unos pocos también. Alguno de mi época de CS1.6 también queda y aunque parezca extraño en mis 10 años de WoW, podría decir que una persona. Ahora en Classic igual me quedaráb un par de finlandeses pero bueno, seguro que pierdo el contacto rápido.

B

Eso era hace años.

e3archive

En el arma 3 o cualquier juego q requiera de una buena coordinacion en equipo como yq han comentado...

En todo caso, en cualquier juego multi puedes buscar discords abiertos, comunidades de steam, foros... y luego mantener un papel activo, agregando a gente random a amigos, abriendo conversaciones y con un poco de ganas connectas con gente, luego ya depende de lo q trabajes esas relaciones, ya q es como todo, como mas esfuerzo le pones ...

Con los años q llevo frikeando en distintos juegos, me queda poco de los grupos q perteneci... pues los abandone en epocas offline... pero algunos llegaron a traspassar la red y fuero en momentos relaciones reales, en la epoca de las lanes era mas facil.

Usuarios habituales